Ultima fase de la crisis:resignacion del pueblo

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.063
Reputación
404.218
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
A veces las masas dan unas sorpresas...que se lo digan a María antonieta o al zar Alejandro.

No se confié, que tardan pero como se levanten es muy muy difícil detenerla.
Me encantaría poder creerle, pero en la época de María Antonieta o el Zar Alejandro no existían la TV, el fútbol ni la F1, las masas pasaban necesidades atroces (bastante peores que no poder tener un iPhone, créame), la violencia era moneda corriente y los hombres se ponían cachas trabajando de sol a sol y no yendo a gimnasios pijos a hacer pesas o correr en una cinta.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Sí, cuando son manipuladas por "alguien". :tragatochos:
No se puede tener todo, napoleon y los comunistas, tampoco les fue tan mal :roto2: los pijos son cada vez más esclavos, no ves que los salarios bajan, la comida sube y las co dicciones laborales empeoran??? De le tiempo, el día que no puedan pagar su comida...el fútbol y todo eso pasara a ser secundario.
De verdad que la tv idiotiza a la gente, todo dios metido en el Gym, operaciones de estética, etc... Yo espero y observo y cada vez más están más enfadados!!
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.672
Reputación
63.042
Lugar
en Av. Arequipa 2394
No se puede tener todo, napoleon y los comunistas, tampoco les fue tan mal :roto2: los pijos son cada vez más esclavos, no ves que los salarios bajan, la comida sube y las co dicciones laborales empeoran??? De le tiempo, el día que no puedan pagar su comida...el fútbol y todo eso pasara a ser secundario.
De verdad que la tv idiotiza a la gente, todo dios metido en el Gym, operaciones de estética, etc... Yo espero y observo y cada vez más están más enfadados!!
No dudo que las condiciones llegarán, éso es obvio, pero igual que el verano es muy largo, y un bosque puede arder durante muchos meses en ése tiempo, resulta que hasta que el piromano elige el momento adecuado, el fuego no surge, lo que me da miedo es quien encenderá la chispa en el momento que les convenga y para dirigir ése fuego hacia donde les convenga, vamos, es lo que ha pasado siempre :tragatochos:
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
No dudo que las condiciones llegarán, éso es obvio, pero igual que el verano es muy largo, y un bosque puede arder durante muchos meses en ése tiempo, resulta que hasta que el piromano elige el momento adecuado, el fuego no surge, lo que me da miedo es quien encenderá la chispa en el momento que les convenga y para dirigir ése fuego hacia donde les convenga, vamos, es lo que ha pasado siempre :tragatochos:
:pienso: a veces pienso si esto romperá por Grecia o Italia y el resto nos uniremos o cada país hará su primavera arabe :pienso:

Por lo que he visto hasta ahora..me inclino por la primera, en cuyo caso nuestro mohamed se va a llevar una alegría :roto2: pero eso ya es divagar mucho!!
 

estasi

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
14.866
Reputación
19.532
Lugar
en algun lugar de paris
No se puede tener todo, napoleon y los comunistas, tampoco les fue tan mal :roto2: los pijos son cada vez más esclavos, no ves que los salarios bajan, la comida sube y las co dicciones laborales empeoran??? De le tiempo, el día que no puedan pagar su comida...el fútbol y todo eso pasara a ser secundario.
De verdad que la tv idiotiza a la gente, todo dios metido en el Gym, operaciones de estética, etc... Yo espero y observo y cada vez más están más enfadados!!
mira la revolucion de Octubre fue por falta de industria,el capitalismo murio incluso antes que el comunismo

osea vivimos en un sistema idustrialista,todo ya esta industrializado
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
mira la revolucion de Octubre fue por falta de industria,el capitalismo murio incluso antes que el comunismo

osea vivimos en un sistema idustrialista,todo ya esta industrializado
Pero ocurre que el problema viene porque ahora las industrias se van fuera a países más baratos.

Lo que tengo claro es que como esto no cambie, aquí se van a repartir tortas como panes, la gente esta muy enfada. todos los días escucho el descontento en la calle y eso va en aumento.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.396
Reputación
127.320
A las manifestaciones y actos reivindicativos ya van más antidisturbios que gente.
Coincido en lo de "fase de resignación".
En realidad es fase de "yo a lo mio", como siempre ha sido en este país.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.672
Reputación
63.042
Lugar
en Av. Arequipa 2394
A las manifestaciones y actos reivindicativos ya van más antidisturbios que gente.
Coincido en lo de "fase de resignación".
En realidad es fase de "yo a lo mio", como siempre ha sido en este país.
Es que tenemos un sustrato de siglos en ése sentido, aquí el yomioismo se entiende como supervivencia, competimos, no cooperamos. Así somos, y así nos va :´(

Además, las élites nos conocen demasiado bien, y saben cómo fomentar todo ésto. :mad:
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
Falta un aglutinante. Los sindicatos no pueden serlo, pues son una parte del sistema y causa del problema. Carecen de legitimidad. Los partidos políticos tampoco. Son castuza da repelúsnte, caciques. Cada día más alejados del pueblo. Empiezan a ser señalados con el dedo por la calle. Se van consumiendo etapas. Creo que el día que el R 78 salte por los aires será inesperado, una noticia en un pie de página, una sentencia injusta a ojos del pueblo...un pequeño incidente, o una frase desafortunada en boca del castuzo de turno, y todo saltará por los aires. En todas las ciudades y pueblos, a la misma hora y de forma espontánea. Será imparable además de imprevisible.

Me llama poderosamente la atención el stablihment pepero dando el viernes la rueda de prensa del consejo de ministros, y el sábado comentando en plan guay los castuzos peperos las decisiones adoptadas. Algún día dirán lo que no se puede decir.
 
Última edición:

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
A las manifestaciones y actos reivindicativos ya van más antidisturbios que gente.
Coincido en lo de "fase de resignación".
En realidad es fase de "yo a lo mio", como siempre ha sido en este país.
Lo que pasa es que no hay nadie con carisma que aúne a la gente tipo Mussolini o hitler:pienso: pero ya aparecerá, en Europa somos expertos en crear líderes de ese estilo. Tiempo al tiempo!!
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.396
Reputación
127.320
Lo que pasa es que no hay nadie con carisma que aúne a la gente tipo Mussolini o hitler:pienso: pero ya aparecerá, en Europa somos expertos en crear líderes de ese estilo. Tiempo al tiempo!!
Si apareciera alguien con carisma, en dos días lo borrarían del mapa sacándole trapos sucios de su vida actual o pasada. No hay más que ver cómo el imperio mediático neonacionalcatolicista hincha de mentiras que se convierten en verdad sobre cualquier persona que represente cierta disención ideológica. Desde los relojes de los sindicalistos, a los anuncios protagonizados por actores, etc...
Mientras, Carromerito cobrando sus 50.000 al año de dinero público. O la del banco malo llevándoselo calentito. O el Esteban Pons con su pisito pagado por el partido.
Demonizan y lo consiguen a los demás y a los suyos los canonizan.
Y lo que es peor, la gente traga con esas mentiras.
 

Distress

Madmaxista
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
352
Reputación
280
Algo se estará moviendo... las "posiciones y acciones" de defensa que se estan adoptando en los acuartelamientos de las fuerzas de seguridad no son las habituales ... debo recordarles que son las mismas que juraron la constitucion Española" esa que dice que la soberania reside en el pueblo espñaol, ahora son simples mercenarios y la que la caguen no habrá cuarteles para todos.


cuando se pierde todo... lo primero en buscar es un kalasnikov o algun derivado.

Y estos badulaques estan poniendo a buscar a muchos
 
Última edición: