Última declaración de la renta de Aguirre: ganó casi 400.000 euros como cazatalentos

Shureño

Madmaxista
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
3.889
Reputación
6.178
Eso pudo ser en el primer lustro de los 90 ahora estamos en el 2015 y ay te digo yo que una mepresa de Selección de Personal no te cobra ya ni 6.000 por buscarte a un Gerente d euna emrpesa que facture los 50 millones de euros
Eso no es el proceso completo de headhunting, eso es recruiting, sin más.
 

Luis Soria

Madmaxista
Desde
2 May 2015
Mensajes
5.222
Reputación
8.283
Tú eres simple chico. Ya has bajado del 12% al 9,2%, ya te falta poco para saber hacer una regla de 3, estás cerca de aprobar primero de la ESO:

374000 es a 400000 lo que x es a 100. Resultado 93,5%. Si le restamos a100 el 93,5%, nos da la increíble cifra de 6,5% :XX::XX: :tragatochos::tragatochos:

Retarded, sigue atacando al porquero, pero la juguetona de la astuta se sigue comiendo las uvas y el ilustre señor Rato ha de tener 18 millones para liberar sus cuentas.

Qué gustazo con el PP. Otro tanto con el PSOE. Y otro tanto con los nacionalistas.

Pero ahora hablamos de la cazatalentos de la Gurtel, que podría haberte fichado a ti por inútil, aunque quizá prefiera unpieza como López Viejo (go;fo con pedigrí en el Ayto. de Madrid o a Granados, el hombre impecable y trabajador incansable... de preparar la trama). :tragatochos:
Te lo repito. Es que no gano 374k de cazatalentos, fueron 369k.
 

No Disparen

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
2.910
Reputación
5.303
Tú eres simple chico. Ya has bajado del 12% al 9,2%, ya te falta poco para saber hacer una regla de 3, estás cerca de aprobar primero de la ESO:

374000 es a 400000 lo que x es a 100. Resultado 93,5%. Si le restamos a100 el 93,5%, nos da la increíble cifra de 6,5% :XX::XX: :tragatochos::tragatochos:

Retarded, sigue atacando al porquero, pero la juguetona de la astuta se sigue comiendo las uvas y el ilustre señor Rato ha de tener 18 millones para liberar sus cuentas.

Qué gustazo con el PP. Otro tanto con el PSOE. Y otro tanto con los nacionalistas.

Pero ahora hablamos de la cazatalentos de la Gurtel, que podría haberte fichado a ti por inútil, aunque quizá prefiera unpieza como López Viejo (go;fo con pedigrí en el Ayto. de Madrid o a Granados, el hombre impecable y trabajador incansable... de preparar la trama). :tragatochos:
Necesitas sumar los 5K que no ganó como cazatalentos, porque sino las cuentas no te dan, veo que ya al menos no hablas de incrementos negativos.

¿Cuanto ganó como cazatalentos 369K o 374K ? Responde campeón.

Lo del -6,5% negativo YA no lo puedes borrar, eso queda para la posteridad.

---------- Post added 22-may-2015 at 12:44 ----------

Te lo repito. Es que no gano 374k de cazatalentos, fueron 369k.
Es votante de Podemos, no esperes que reconozca un error, ni aunque sea evidente, necesita decir "que son casi 400.000" para que suene más grande. No se da cuenta de que 369K ya es mucho dinero y de que si se lo ha pagado una empresa privada que NO tiene nada que ver con la administración, pues ole, ole y ole. Como si la fichan los New York Nicks.

Pero claro, en el país de la envidia, es malo que Aguirre gante dinero en la empresa privada -que no tiene ninguna relación con su trabajo en la administración pública-.

Eso si, ni siquiera sabe insultarme en castellano, tiene que decir "retarded".
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
No os hagais caricias mentales, Aguirre no ha realizado ninguna labor de cazatalentos, ella misma lo explicó en una entrevista con Fernando Berlin hace un par de semanas:

"la empresa pensó que podía serle útil para expandirse por el resto de España, ya que es una empresa catalana. Y es lo que hemos hecho y yo estoy encantada con la experiencia.

Mi trabajo lógicamente no era de "cazatalentos" que una cosa muy profesional y que llevan unas personas muy formadas y con experiencia de muchos años, mi labor era presidir el comité asesor para la expansión de la compañía"


A partir del minuto 17:30

#LaCafeteraReflexionemos en mp3 (22/05 a las 09:40:34) 56:33 4531524 - iVoox

Es puro tráfico de influencias, corrupción invisible y sofisticada. Se le contrata como supuesta asesora de "expansión de negocio" y eso es lo que hace: mover hilos para que empresas castuzas contraten a esta consultora y Aguirre las premiará luego con un buen trato con la administración. Está todo inventado. Por eso se cachondea y vacila con el "no podreis encontrar nada".
 
Última edición:

No Disparen

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
2.910
Reputación
5.303
No os hagais caricias mentales, Aguirre no ha realizado ninguna labor de cazatalentos, ella misma lo explicó en una entrevista con Fernando Berlin hace un par de semanas:

"la empresa pensó que podía serle útil para expandirse por el resto de España, ya que es una empresa catalana. Y es lo que hemos hecho y yo estoy encantada con la experiencia.

Mi trabajo lógicamente no era cazartalentos que una cosa muy profesional y que llevan a unas personas muy formadas y con experiencia de muchos años, mi labor era presidir el comité asesor para la expansión de la compañía"


A partir del minuto 17:30

#LaCafeteraReflexionemos en mp3 (22/05 a las 09:40:34) 56:33 4531524 - iVoox
¿La contrato una empresa privada? SI.
¿Tuvo alguna relación la Comunidad de Madrid con esa empresa mientras Aguirre fue su presidenta? NO, dado que esta empresa está en Cataluña.

¿Dónde está el problema? Si Esperanza Aguirre deja la política, o cualquier otro, ¿Queremos que trabaje y se gane el pan, o que vaya al consejo de Estado a cobrar de la berza pública como ZP?, pues ella pasó de ir al consejo de Estado a ganar un pastizal, y se fue a una empresa CATALANA.

¿Dónde está el problema?
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.935
Reputación
28.551
¿La contrato una empresa privada? SI.
¿Tuvo alguna relación la Comunidad de Madrid con esa empresa mientras Aguirre fue su presidenta? NO, dado que esta empresa está en Cataluña.

¿Dónde está el problema? Si Esperanza Aguirre deja la política, o cualquier otro, ¿Queremos que trabaje y se gane el pan, o que vaya al consejo de Estado a cobrar de la berza pública como ZP?, pues ella pasó de ir al consejo de Estado a ganar un pastizal, y se fue a una empresa CATALANA.

¿Dónde está el problema?
¿De quien hablas, de Monedero?
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.969
Lugar
Perfida Albion
No os hagais caricias mentales, Aguirre no ha realizado ninguna labor de cazatalentos, ella misma lo explicó en una entrevista con Fernando Berlin hace un par de semanas:

"la empresa pensó que podía serle útil para expandirse por el resto de España, ya que es una empresa catalana. Y es lo que hemos hecho y yo estoy encantada con la experiencia.

Mi trabajo lógicamente no era cazartalentos que una cosa muy profesional y que llevan a unas personas muy formadas y con experiencia de muchos años, mi labor era presidir el comité asesor para la expansión de la compañía"


A partir del minuto 17:30

#LaCafeteraReflexionemos en mp3 (22/05 a las 09:40:34) 56:33 4531524 - iVoox
Presidir el comite asesor para la expansion....

O sea, que preparo el plan de negocios, las inversiones, las adquisiciones, las directrices para la contratacion de personal nuevo, el plan financiero, contable y fiscal? etc, etc?

O su labor como presidenta del comite fue mas de "asesoramiento oral"?

No sabia yo que la expansion de una empresa de barcelona por el territorio nacional requiera que contraten a una funcionaria en excedencia que lleva en politica 30 años
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Necesitas sumar los 5K que no ganó como cazatalentos, porque sino las cuentas no te dan, veo que ya al menos no hablas de incrementos negativos.

¿Cuanto ganó como cazatalentos 369K o 374K ? Responde campeón.

Lo del -6,5% negativo YA no lo puedes borrar, eso queda para la posteridad
Sigues haciendo el ridículo analfabeto.

Ya has comprendido como se hace una regla de tres :XX::XX:.

Ahora, solo te falta compreder que a los incrementos negativos se les pone un menos delante, es decir, que -6,5%, es un convecionalismo, y tambien existen los números enteros, es un convencionalismo matemático que se da en primaria, aunque los porcentajes se aprenden en primero de la ESO.

Por tanto, frente a 400 mil euros, si realmente fueron 374 mil euros, el error cometido es del 6,5% absoluto y la depreciación porcentual del 6,5%, ergo -6,5%.

Y ya me aburrí de dar clases a necios, por tanto al ignore (término anglo tambien) :XX:

Ahh! Y a la que van a votar tus padres, es una juguetona de tomo y lomo, como está más que demostrado, como el otro golfo que está ahora en escena de Rodrogo Rato.

[YOUTUBE]U_HSwjGJUQk[/YOUTUBE]
 

No Disparen

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
2.910
Reputación
5.303
¿De quien hablas, de Monedero?
A Monedero nadie le sacó la declaración de hacienda, lo suyo fue un tema de sociedades, y ¿porque crees que sacó una complementaria?

Por cierto no le contrató una empresa privada, sino un Gobierno de un país pseudo-democrático.

---------- Post added 22-may-2015 at 13:02 ----------

Sigues haciendo el ridículo analfabeto.

Ya has comprendido como se hace una regla de tres :XX::XX:.

Ahora, solo te falta compreder que a los incrementos negativos se les pone un menos delante, es decir, que -6,5%, es un convecionalismo, y tambien existen los números enteros, es un convencionalismo matemático que se da en primaria, aunque los porcentajes se aprenden en primero de la ESO.

Por tanto, frente a 400 mil euros, si realmente fueron 374 mil euros, el error cometido es del 6,5% absoluto y la depreciación porcentual del 6,5%, ergo -6,5%.

Y ya me aburrí de dar clases a necios, por tanto al ignore (término anglo tambien) :XX:
No hay mejor respuesta para dejarte en evidencia que copiar tu propia respuesta. Lógicoo que me envíes al ignore, no te gusta llevarte owned, tras owned.
Su tabaco, gracias.
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Presidir el comite asesor para la expansion....

O sea, que preparo el plan de negocios, las inversiones, las adquisiciones, las directrices para la contratacion de personal nuevo, el plan financiero, contable y fiscal? etc, etc?

O su labor como presidenta del comite fue mas de "asesoramiento oral"?

No sabia yo que la expansion de una empresa de barcelona por el territorio nacional requiera que contraten a una funcionaria en excedencia que lleva en politica 30 años
Su tarea consiste en llamar a cuatro amigos de la patronal de empresarios de Madrid, como Arturito, Enrique Cerezo, constructores varios, etc. para que contraten a esta consultora y ella devuleve el favor con adjudicaciones y tratos amables cuando esté en la alcaldía.

Los cuentos chinos son para los niños y los iluso y en burbuja, hay pocos.
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.378
Reputación
20.095
Blanqueó 400 mil euros de esta forma....luego está todo el dineral que tiene en paraísos fiscales y con testaferros.
 

Luis Soria

Madmaxista
Desde
2 May 2015
Mensajes
5.222
Reputación
8.283
A Monedero nadie le sacó la declaración de hacienda, lo suyo fue un tema de sociedades, y ¿porque crees que sacó una complementaria?

Por cierto no le contrató una empresa privada, sino un Gobierno de un país pseudo-democrático.

---------- Post added 22-may-2015 at 13:02 ----------



No hay mejor respuesta para dejarte en evidencia que copiar tu propia respuesta. Lógicoo que me envíes al ignore, no te gusta llevarte owned, tras owned.
Su tabaco, gracias.
Dejalo, yo ya le he puesto que gano 369k en la privada y no 374k unas cuatro veces y aun sigue. Con lo facil que seria decir: Cierto me he equivocado. En fin.

---------- Post added 22-may-2015 at 13:06 ----------

Burro, la complementaria tambien se hace en el IRPF si se quiere :XX::XX:
¿No acabes de decir que lo tenias en ignore?
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.969
Lugar
Perfida Albion
Su tarea consiste en llamar a cuatro amigos de la patronal de empresarios de Madrid, como Arturito, Enrique Cerezo, constructores varios, etc. para que contraten a esta consultora y ella devuleve el favor con adjudicaciones y tratos amables cuando esté en la alcaldía.

Los cuentos chinos son para los niños y los iluso y en burbuja, hay pocos.
Si es que es muy facil

Basta con que un periodista le pregunte "describame en que consistia un dia normal de su trabajo"

Y a ver que dice
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Dejalo, yo ya le he puesto que gano 369k en la privada y no 374k unas cuatro veces y aun sigue. Con lo facil que seria decir: Cierto me he equivocado. En fin.

---------- Post added 22-may-2015 at 13:06 ----------


¿No acabes de decir que lo tenias en ignore?
Es cierto, no ganó en A 374000 si no 369000 como cazatalentos.

Lo otro, los 5000, que es un 1,355% dice la AEAT que declaró (en A, sin contar las amnistías ocultas), lo ganó por un premio literario, que es más obsceno si cabe.

Os juntáis lo borregos o es condición necesaria para afiliarse? :XX: