Uk se quiere pirar de la Ue.

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Por lo que llego a entender, hasta algún euroescéptico ha llegado a decir que no era el mejor momento y que lo que hay que hacer es renegociar la pasta a pagar a la UE. Para mi está claro que como la cosa viene por petición popular no se atreven a dar un no al referendum rotundo, así que van poniendo excusitas e intentan guardar las formas aún sabiendo que lo justo y democrático sería hacer un referendum. Así que principalmente lo que intentan es meter presión para renegociar con la UE.

Por cierto que divertidos son estos debates con sus yeeeeeehh, y sus gritos.
 
Última edición:

Alfaro

Madmaxista
Desde
15 May 2011
Mensajes
2.888
Reputación
3.721
Cameron se salio con la suya, no habrá referéndum.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.658
Reputación
63.032
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Pues mejor, menos competencia.

A ver quien le joroba más. Echamos a Bp, Shell, Barclays, Vodafone, adios a los productos de Unilever, Kraft, Cadbury, Bridgestone, Glaxo, whiskis, Rexona, Ponds, Astor, Dove, Lucky Strike, Marlboro, Avis, Burberry, Virgin, easyjet, etc, etc, etc..
 
Última edición:

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
Lo que hay que leer. Echad un vistazo:



Rojo y rojo oscuro: contribuyentes. Amarillo y azules: recipientes.

España deja de ser recipiente neto el año que viene (si todo sucede como debe) después de lustros masajeando del bote. El RU siempre ha sido contribuyente neto.

Muy a ligera os despedis de un país que lleva en la UE desde el 1973 - contribuyendo.
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.157
Reputación
40.939
Si Gran bretaña se sale de UE será esto histórico no?, alguna vez se ha salido un país de la UE en la historia?
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Entre otras cosas aporta la misma cantidad de dinero que España recibe en subvenciones y ayudas.
Pues entonces os estáis retratando como unos magníficos gili_pollas porque ni haciendo un esfuerzo encuentro alguna manufactura en mi entorno en la que se lea "Made in Britain". Si acaso las temporadas de Top Gear... y me las he bajado con Emule. :roto2:

Sinceramente creo que esto os pasa por no decidir de una vez por todas si queréis estar o no estar. Con esta actitud de "estamos" pero al mismo tiempo "nos queremos ir" lo único que habéis conseguido son todos los inconvenientes pero ninguna de las ventajas.

Lo que dudo mucho es que por vuestra cuenta o en brazos de los Yankees os fuera a ir mejor.
 
Última edición:

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
Entre otras cosas aporta la misma cantidad de dinero que España recibe en subvenciones y ayudas.
Y se llevan un excesivamente generoso cheque británico, así que lo comido por lo servido.

Irónica la simetría de la situación Cuba-URSS-EEUU con UK-EEUU-UE.
 
Última edición:

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Muy a ligera os despedis de un país que lleva en la UE desde el 1973 - contribuyendo.
Si hubieran apoyado a la República en su día en lugar de dejarla abandonada a su suerte frente a los sublevados puede que España hubiera sido socio fundador y contribuyente neto desde el primer día, como ellos.

Lo digo por remontarnos en el tiempo y ajustar cuentas, como haces tu. Por mi parte se pueden meter el dinero por el trastero, con que devuelvan Gibraltar me vale.
 

R3v3nANT

Madmaxista
Desde
30 Oct 2009
Mensajes
7.303
Reputación
7.967
Lugar
Occupied. Not defeated.
Entre otras cosas aporta la misma cantidad de dinero que España recibe en subvenciones y ayudas.
Vaya, y yo que tenía entendido que UK era un país receptor neto, ten en cuenta que no ponen una sóla libra en el presupuesto de la PAC, vaya son como el Euskadi europeo, pagan 2 y reciben 10.
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
Lo digo por remontarnos en el tiempo y ajustar cuentas, como haces tu. Por mi parte se pueden meter el dinero por el trastero, con que devuelvan Gibraltar me vale.
Uy. Si quieres remontar en el tiempo, repasa los hechos más históricos europeos del año 1941 y da gracias de que Alemania no controle tu gobierno.

Oh wait...
 
Última edición: