Inmigración: ÜLTIMA HORA: Tres narcos detenidos por el asesinato de guardias civiles en Barbate. URGENTE: edito: AHORA 3 MUERTOS Y 5 DETENIDOS, ved #13

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.843
Reputación
76.323
Lugar
Oklahoma 1929
Te doy like porque me fascina tu gran imaginacion. ¿Como se te ocurre que pudieran estar haciendo la vista subida de peso pudiendo detener a los traficantes cuando hubiesen querido hacerlo...? Eso es imposible, hombre... imposible del todo, pero me gusta tu ficcion ficcionada de fantasia. Ya tu sabes...
Es una de esas cosas imposibles de solucionar .. como lo de las maras del Salvador o que pasen pagapensiones por la frontera de Texas que oiga usted, desde que se puso allí la policia de Texas en lugar de la Federal han pasado de 200 cruces al día a menos de 3...
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.520
Reputación
139.106
Yo ponía ametralladoras a todo lo largo de las costas andaluzas y canarias y no sólo para parar a los narcos...

No hacen falta tantas ametralladoras, con solo UNA instalada en un helicóptero y voluntad de usarla basta, no pasa ni una sola barcaza por el estrecho, ni de día ni de noche.
 
Última edición:

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.651
Reputación
121.943
Yo ponía ametralladoras a todo lo largo de las costas andaluzas y canarias y no sólo para parar a los narcos...
Ni eso hace falta, con unos cuantos drones de gran autonomía patrullando armados sobra. La firma IR de cualquier vehículo marítimo se detecta a distancias enormes .