Udán prepara su Gran Fiesta

Anselmo Mi Rifle.

Invoco.

Hay que ir, robar las bragues del tendal de todas as mujeres, y exponerlas. Esto es Una Misión de 25 min y debe ser MUY RÁPIDA.

K.
 
- Anselmo...qué hora es...

- Las 10:42 Sr. Juez.

- MECAGON LOS SANTOS ARRIBA QUE A LAS 11 HAY MISA Y PROCESIÓN!!! Y QUÍTATE ESA FALDA DE JAGUAYANO!!! Y LÁVATE LA CARA QUE AUN LA TIENES PINTADA DE CORCHO QUEMAO!!!

- ostrás es verdad, que hay misa...

K.
 
- Anselmo...qué hora es...

- Las 10:42 Sr. Juez.

- MECAGON LOS SANTOS ARRIBA QUE A LAS 11 HAY MISA Y PROCESIÓN!!! Y QUÍTATE ESA FALDA DE JAGUAYANO!!! Y LÁVATE LA CARA QUE AUN LA TIENES PINTADA DE CORCHO QUEMAO!!!

- ostrás es verdad, que hay misa...

K.

Ay, el día después de la troula….

Yo me doy por más que satisfecha porque me libré de todos los mocosos “trick-or-treaters” y además bailé con Lord Klingsor, nada menos!

Lo que no sé es quién ganó la carrera de mulleres “sans brassière”?
 
Ganó la de Tonia, otra vez.

K.

Otra vez?? Debe ser espectacular esa mujer.

Si admiten sugerencias, el año que viene, podrían también hacer esto: carrera de paisanos con su paisana suya a la espalda. Ojo, que no me lo invento yo, esto existe, es la “Wife Carrying World Championship” y es una competición oficial, internacional y reglada que se hace anualmente en Finlandia. El PREMIO del ganador es el peso de la mujer en cerveza. ¡Muy udanés todo!

Highlights de la competición de este año sonrisa:




Hay además otra competición que se hace también en USA (The North American Wife Carrying Championship) en la que se puede ganar el peso de la mujer en cerveza + 5 veces su peso en metálico. Muestra:

 
Volver