Ucrania se ha roto,informan de que provincias pro-rusas se independizan

Pobres ucranianos, esperemos que no se "balcanicen".

Desgraciadamente comprobarán en sus propias carnes lo que significa estar en la fruta UE.
 
y forman sus propias regiones y paralamentos.
Todo el gobierno ha salido de kiev , y los edificios públicos ocupados por la insurgencia.
Reina el caos, no se sabe quien tiene la legitimidad.
Rusia parece contenta pues se ha anexionado la parte rica de Urania,la pro-rusa.

Kiev queda en manos del nacionalismo y a la deriva de ser rescatada por la ue o USA.

:Aplauso::Aplauso:

Si ha sido asi me alegro horrores por los prorusos y por rusia....la Merkel y demás guano liberal ya tienen lo que querían, otra masa de desheredados pululando por Alemania , que se joroben! .. y la boba esa del video igual.... van a saber ahora de que va esto de "libertad capitalista" :XX:
 
Aunque el idioma ruso no es el idioma oficial, el 48-52 % de los ciudadanos de Ucrania creen que debiera serlo
 
En RT dicen que algunas regiones podrían separarse. No dice que se hayan separado.

No me extraña que te caigan tantos baneos.

Además de eso, RT solo habla de 4 provincias de las 24 que tiene Ucrania... la mayoría de los caciques locales del Partido de las Regiones no están por la labor de la secesión.
 
la zona rusofila con las minas, las bases y las zonas mas industrializadas y la pro-europea agricola y pobre.

Moscu ens eroba XDXDXD

avalancha de pilinguis ukranianas a Europa en 3,2,1.....

A mi me parece bien, que ya me había cansado de las rumanas y las ucranianas suponen un escalón más en la evolución de calidad de la profesión más antigua del mundo :D
 
400px-Ruslangsup.PNG

es que los secesionistas solo podrían aspirar a Crimea, Luhansk, Donetsk y como mucho Kharkiv. Vamos nada de que Ucrania perdería el Sur como se dice...
 
Esto a la larga supone el fin del Estado de Ucrania. Conformen pasen los años, se acrecentarán las diferencias entre las zonas rusas y las de la OTAN.

Bufffff. No quiero ni imaginar lo que puede ocurrir en la zona del oeste. Problemón de los buenos para la Unión Europea.

Y eso si a pilinguin no le da por cerrar el grifo del gas a Europa.
 
y forman sus propias regiones y paralamentos.
Todo el gobierno ha salido de kiev , y los edificios públicos ocupados por la insurgencia.
Reina el caos, no se sabe quien tiene la legitimidad.
Rusia parece contenta pues se ha anexionado la parte rica de Urania,la pro-rusa.

Kiev queda en manos del nacionalismo y a la deriva de ser rescatada por la ue o USA.




Lo que quedará como Ucrania Occidental será una especie de Moldavia grande, y muy empobrecida, es decir, un no-Estado gobernado por mafias locales enfrentadas.
 
la ue pide al FMI que ayude a Ucrania occidental, la fractura ya es inevitable
 
Lo que quedará como Ucrania Occidental será una especie de Moldavia grande, y muy empobrecida, es decir, un no-Estado gobernado por mafias locales enfrentadas.


Ahora parece que pilinguin podría librarse de la parte de Ucrania que menos le gusta, encasqueténdosela a Europa.
Jugada perfecta. Los rusos, los mejores ajedrecistas del mundo.

Europa en ropa interior, como de costumbre, sin haberlo visto venir.

.
 
jorobar, por un hilo interesante semanal que nos abre el Zparo no le hundáis la evaluación; dolidos radicales!
 
Pero se independizan de verdad o plan Cataluña?
 
la ue pide al FMI que ayude a Ucrania occidental, la fractura ya es inevitable

Que "ayude"....eh?

Crédito--->DEUDA---->fin.

20120430124648-la-deuda-es-esclavitud-oro-y-plata.jpeg




Ya me imagino el guíon:

- Destruir a la Industria Local.

- Implementar miles de Euronormas "Progres" y "Verdes" que arrasen con toda la industria pesada nacional y lo haga dependientes del extranjero.

-Implementar miles de Eurohomologaciones hiperburocráticas para tener "Certificado UE" que aniquile a la industria ligera y de bienes de consumo.

-Implementar la PAC (Política Agraria Común) para desmantelar el sector primario a cambio de subvenciones estatales corruptas.

- Repartir Crédito-Deuda a todo cristo para miles de infraestructuras inutiles que creen empleo a corto plazo y Ruina y Hambre a largo plazo.

-Obligarles a entrar en la OTAN y a comprar trillones de EUR de material ilitar a empresas Alemanas y USA, pagados con creditos-DEUDA que "generosamente" ofreceran los bancos EU.

- Incrementar la deuda pública hasta el límite de lo insostenible, para dejar al gobierno títere de los Lobby Bancarios.

- Arruinar a los Empresarios e Industriales honrados y a la empresas y capitales familiares. Y dar a luz a una nueva generación de Ladrilleros corruptos de la "cultura del pelotazo", basada en deudas, mafias público-privadas y oligopolios Para-Estatales.


fin por afixia.
Van a robarles los Activos Físicos creadores de riqueza y entregarles papelitos y promesas a cambio.
 
Última edición:
Volver