Ucrania firma ingreso rápido en la Otan

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.883
Era algo que me esperaba.

Obviamente si Rusia se anexiona las 4 regiones (Lugansk, Donetsk Zaporya y Jerson) de forma unilateral , lo lógico en esta guerra es que la OTAN que ha estado apoyando a Ucrania admita a esta.

Y esto lo digo independientemente de lo que pienso de este conflicto, pero lo lógico es que Ucrania entrara de facto y a nivel oficial en la OTAN, en cuanto Rusia diese el paso de la anexion.

Lo cual lleva ya a escalar al conflicto de forma oficial Rusia/OTAN, osea lo que siempre ha sido, sin la pantomima actual.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.941
Reputación
30.196
Era algo que me esperaba.

Obviamente si Rusia se anexiona las 4 regiones (Lugansk, Donetsk Zaporiya y Jerson) de forma unilateral , lo lógico en esta guerra es que la OTAN que ha estado apoyando a Ucrania admita a esta.

Y esto lo digo independientemente de lo que pienso de este conflicto, pero lo lógico es que Ucrania entrara de facto y a nivel oficial en la OTAN, en cuanto Rusia diese el paso de la anexion.

Lo cual lleva ya a escalar al conflicto de forma oficial Rusia/OTAN, osea lo que siempre ha sido, sin la pantomima actual.
Un país en guerra o con conflictos territoriales no puede entrar en la Otan así de primeras.

Aun así el intento puede provocar la movilización total de Rusia y su alianza de paises. Y ahísi que Ucrania desapareceria como estado que seguramente es lo que pase a largo plazo.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.883
Un país en guerra o con conflictos territoriales no puede entrar en la Otan así de primeras.

Aun así el intento puede provocar la movilización total de Rusia y su alianza de paises. Y ahísi que Ucrania desapareceria como estado que seguramente es lo que pase a largo plazo.
Son circunstancias extraordinarias, la guerra vale todo, y ojo no sé si se lo han planteado de verdad o no, pero a la OTAN , ya no le vale seguir de proxy con Ucrania para seguir con la guerra a Rusia, después de la anexion unilateral de esta.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.883
¿Se viene un brutal escalada de la guerrita con una subida brutal de precios para derrotar a pilinguin? DEP en RIP empresas. No tendremos nada y seremos felices.
Si, se viene una escalada brutal de dicha guerra, o......milagrosamente contra todo pronóstico llegan a un acuerdo( yo lo veo improbable), pero a saber, visto lo visto.
 
Última edición: