"Ucrania es el centro del Estado profundo. Vlad le está quitando la cabeza". Excomandante de las Fuerzas Especiales Australianas y Político

Pablo Villa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
2.336
Reputación
6.844
El ex comandante de las fuerzas especiales australianas Riccardo Bosi sobre Ucrania.

"Ucrania es el centro del Estado profundo. Es la cabeza de la serpiente y Vlad le está quitando la cabeza".

"Ucrania ha sido el centro de los globalistas durante décadas y décadas... La CIA ha estado trabajando en Ucrania durante 70 años".

"No hagáis caso de toda la cháchara sobre la guerra nuclear y los intentos de Rusia de apoderarse del globo. Todo lo contrario.
Investiga por ti mismo y deja de ver los medios de comunicación dominantes".


www.t.me/rafapalreal/18434
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.268
Reputación
20.369
Si hablara claro con pruebas sin tanto secretismo y tanta conspiracion pues igual lo entendiamos todos y comprendiamos algo, yo no desaprobaba los argumentos de pilinguin hasta que invadio Ucrania y decia vehemente que no la iba a invadir, ahora no estoy de acuerdo con la invasion y si algunos saben tanto pues que digan lo que saben narices y vamos entonces todos con el señor de la guerra pilinguin.
 

ilustrado

España Ilustrada
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
1.839
Reputación
5.405
qué pruebas o argumentos tiene ese militar australiano??
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
¿Pero los clinton y Bill Gates han sido ya ejecutados y los han sustituido por dobles o no?


YEP. ESA ES LA PRETENSION DE LA NARRATIVA

PERO HAY CLONES Y MAS DOBLES

LO MISMO PARA EL RESTO DE POLITICOS DE TODAS LAS FACCIONES

tambien tito Vlad es Tito Vlad version X.X


El Tito Trump mas bajito ( eso es un hecho objetivo : varia como 10 cms o asi ) ese es NOTIETRUMP que es la version para mitines xD

y es como mas macarrilla y cercano
 

Pablo Villa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
2.336
Reputación
6.844
qué pruebas o argumentos tiene ese militar australiano??
Te parece poco que los Globalistas utilicen la guerra para ENTERRAR el genocidio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y pilinguin utilice la guerra para DESENTERRAR los laboratorios de armas biológicas y sedes de farmacéuticas BioTechnologicas!
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.727
Reputación
55.740
El ex comandante de las fuerzas especiales australianas Riccardo Bosi sobre Ucrania.

"Ucrania es el centro del Estado profundo. Es la cabeza de la serpiente y Vlad le está quitando la cabeza".

"Ucrania ha sido el centro de los globalistas durante décadas y décadas... La CIA ha estado trabajando en Ucrania durante 70 años".

"No hagáis caso de toda la cháchara sobre la guerra nuclear y los intentos de Rusia de apoderarse del globo. Todo lo contrario.
Investiga por ti mismo y deja de ver los medios de comunicación dominantes".


www.t.me/rafapalreal/18434
Íbamos bien hasta que aparece rafapal.