Ucrania es el bando de Almodóvar, Bardem y Pedro Sánchez. El bando de los progres


Claro, claro, un día pilinguin se despertó por la mañana y dijo, uy, me han entrado como ganas de invadir Ucrania; si un día Cataluña se independiza, y empieza a apiolar españoles que vivan en su territorio, nosotros quitecitos y calladitos, eh? Ale, adiós....

R.c7a2c2f1acd6392faeb2c4a0229fb620
 
Todos con rusia contra la otan, y ni un voluntario para ir a luchar... gentizablabmqbma
Nadie está con Rusia ¿Cuántas armas hemos enviado a Rusia?

Cuando del dinero de todos se envíe a Rusia lo mismo que se ha despilfarrado en Ucrania, entonces hablamos del apoyo a Rusia.
 
Nadie está con Rusia ¿Cuántas armas hemos enviado a Rusia?

Cuando del dinero de todos se envíe a Rusia lo mismo que se ha despilfarrado en Ucrania, entonces hablamos del apoyo a Rusia.

Cuando me hablen de ir a defender los intereses de España, en la frontera con jovenlandia, y no los intereses de EEUU o algún otro país extranjero, si eso ya veremos.... pero que vayan primero los Funcivagos, los Caballero Caballero, las Funcicharos, los Chiringuiteros, los LGTBDISNEY+ y las Furcias Faranduerlas primero, que son los que se llevan mi dinero.
 
Nadie está con Rusia ¿Cuántas armas hemos enviado a Rusia?

Cuando del dinero de todos se envíe a Rusia lo mismo que se ha despilfarrado en Ucrania, entonces hablamos del apoyo a Rusia.
No ayudar a ucrania es estar con la invasion. No estar contra la invasuon es estar cin la invasion. Permitir la invasion es estar con la invasion.
 
No ayudar a ucrania es estar con la invasion. No estar contra la invasuon es estar cin la invasion. Permitir la invasion es estar con la invasion.
No ayudar a Rusia es estar con los terroristas NAFO. No estar contra la OTAN es ser un amanegros traidor que quiere llenar el país de neցros. No estar con Rusia es ser lgtb o amiwito de las feminista radicals.

Aquí cada cual tiene su "relato". honkhonk

Te repito, como a mí Rusia ni me va ni me viene. No muevo un dedo por nadie.

Si tanto te preocupa la oleada turística. Coge tu mochila, y tira ya para el frente ¡Estás tardando! conprisa:

Demuestra lo que te preocupa Ucrania con hechos, y no con relatos. paparruchas:paparruchas:paparruchas:paparruchas:
 
Canallas traidores ¿ Cuándo el régimen criminal de Kiev bombardeaba a los niños y civiles del Dombás no decíais nada , no , so macho cabríoes ?¡ Idos a la cosa ! Sois más falsos que un duro de madera.
 
gaies y feministas pidiendo carne de cañón para que sostenga el chiringuito que a ellos les da paguitas y cobijo cómodo. A Ucrania los mandaba yo en el primer avión de carga con un fusil en las manos a que los reventara la artillería rusa.
 
Volver