❎ Ucrania busca la ruina de Europa: lanza ataques contra la central nuclear más grande en Europa ⭕️

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.650
Reputación
65.330
Quizás Zelensky está intentando, haciendo blanco en la central nuclear esa, derrotar definitivamente a Rusia, antes que el General Invierno haga daño a sus aliados uropeos. ojitos:
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.427
Reputación
41.743
Se nos van a poner las tiroides como bemoles de avestruz
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.382
Reputación
16.200
MIRA me gusta la fruta, la foto la he puesto porque va más o menos bien porque no he visto ninguna en ese momento.

No sé Rick, a lo mejor me voy a soltar en todos tus puñeteros muertos, me gusta la fruta.

No sé Rick... pero sí sé que eres un baboso escornacabra. ¡AL IGNORE!
eso es intoxicar, si pones una foto que noncorresponde ten la decencia de avisar que es una recreacion.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.899
Reputación
124.923
Zelenski tensa la cuerda de Ucrania y carga contra la Unión Europea

Ucrania continúa exigiendo, cada semana, dinero y armas a Occidente y no siempre lo hace de la mejor manera.

Dijo Zelenski: "esa enorme cifra de dinero debería estar en Ucrania": "Este retraso artificial de la ayuda macrofinanciera a nuestro país es un crimen o un error". No obstante, dijo que mantiene la esperanza de que sea un error y "se corrija".



Ahora, el mandatario ucraniano cargó contra la Unión Europea, que, según él, retiene 8.000 millones de euros (8.180 millones de dólares) que corresponden a ayuda exigida por Ucrania.

Y cierra indicando que, no obstante, "Ucrania sigue criticando a Occidente por no proporcionar suficiente ayuda. En particular, el asesor del jefe de la Oficina presidencial de Ucrania, Mijaíl Podolyak, denunció que la Unión Europea suministra a Kiev armas 'incorrectas' y con demasiada demora".
Zelenski exige a empresas como Maxam o Porcelanosa que abandonen Rusia


El JUDÍO Cerdenski pide y hasta EXIGE a la UE que financie su autodestrucción en favor de las Economías "ANGLOS".
 

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.656
Reputación
2.430
Después de lo que les sucedió en 1986 y las consecuencias derivadas del accidente, dudo que hagan el simple, en aquel caso eran 4 reactores, aquí hablamos de 6, las dos naciones se jorobarían y zonas de Europa con la famosa lluvia también.

Según dicen, los rusos la están administrando para evitar catástrofes, pero lo de siempre, noticias de un bando y de otro hasta el infinito.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
Anglogusanada con licencia para dar de baja de la suscripción de la vida por todo el planeta. Nos lo han mostrado durante años en sus piniculas de "acción" con sus agentes secretos 007 "con licencia para dar de baja de la suscripción de la vida" por donde crean conveniente para sus intereses. A mediados de los años 80 ya estaban rondando por la zona los agentes con licencia para provocar un incidente nucelar masivo lejos de sus paises de origen y echar la culpa a Rusia.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.899
Reputación
124.923
Rusia acusa a EEUU de haber creado el el bichito en un laboratorio



Laboratorios secretos y "discretos" de armas biológicas en todos los rincones del mundo fuera de sus fronteras (PORQUE ES ILEGAL). En la hijaputa UCRANIA, por toda África, en casi todos los países sometidos a sus dictados...

Poseen la patente del el bichito-19, se sabe desde el 1er día, y nadie tiene bemoles a decirles ni pío.

En todos los rincones del planeta tienen lugares secretos de tortura hasta la muerte. Todos los años salen nuevos datos. Assange lo demostró hace más de 10 años... nadie hace nada.

Ahora ellos se ríen de la berenjena doblada que nos han metido con Ucrania y se burlan de nuestros aires "acondicionados" a 27º mientras ellos los tienen a 18º.

ESOS me gusta la fruta SOLO MERECEN SER CAZADOS Y EXTERMINADOS.