UACD: "SÁNCHEZ ANUNCIA la TOMA de LA JUSTICIA" (Probablemente van a sacar ley desde el Congreso para renovar el CGPJ)

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.653
Reputación
7.947
la noticia mas grave desde 1981 y todo el mundo la ignora tranquilamente e incluso aplaude la medida 'por desatascar la situacion de los ultimos 5 años en el CGPJ'
supone el fin del Estado de Derecho, el fin de la democracia en España
ahora si que vais a vivir una dictadura
Sanchez ya controla de facto 2 de los 3 poderes del Estado, ahora controlara el tercero y ultimo, garante de nuestros derechos y libertades
los jueces pasaran a dictar las sentencias que quiera el amada lider, y contra quienes el quiera
(el cuarto poder ya casi lo controla con su nueva ley de medios, influencers, etc)
el que pueda dejar España, deberia hacerlo ahora


para los que no les guste mucho pensar, esto es lo que esta ocurriendo:

Papelón de Natali Portman
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.406
Reputación
23.382
Para eso está Conde-Pumpido. Uno de los tipejos más nauseabundos si no el que más, que se ha arrastrado por el fango de la judicatura española.

El PP se tiró meses intentando que este criminal confeso ni pudiese entrar en el TC. Y de pronto, entra sin más problemas. Algún día supongo nos enteraremos de toda la intrahistoria de esta elección, porque tiene que tener tomate como para aburrir.

Que todavía haya ralea que vota a Frijolito es como para pegarse un tiro.
De todas formas él solo es uno, y faltaría ver qué dice el resto del TC, ¿no?
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.700
Reputación
77.211
De todas formas él solo es uno, y faltaría ver qué dice el resto del TC, ¿no?
¿Te refieres a la mayoría sociata? Y eso sin contar con que pueden dejar el asunto dormir el sueño de los justos en el cajón de la mesa durante años. Mientras el Viruelo hará lo que le salga de las narices ante los grititos histéricos y ridículos de los peperos.
 

Plinio Sexto

Madmaxista
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
947
Reputación
1.800
- ?
- ¿De quién depende el Tribunal Constitucional?
- Pues eso.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.406
Reputación
23.382
¿Te refieres a la mayoría sociata? Y eso sin contar con que pueden dejar el asunto dormir el sueño de los justos en el cajón de la mesa durante años. Mientras el Viruelo hará lo que le salga de las narices ante los grititos histéricos y ridículos de los peperos.
Q debería hacer el PP. Se me ocurre tratar de que en Europa dictaminen que los del TC prevarican, si pasara algo así. Aparte de hablar claro a la ciudadanía, pero vamos, hoy por hoy:

-Feijoo bajo mi punto de vista ni habla claro ni aunque lo hiciera tendría credibilidad.
-Abascal,.en el lado dd.VOX, sí habla claro,.pero su público es restringido, porque claro, "es la ejtrema derecha". Y aquí habría.que movilizar a una mayoría de la población.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.406
Reputación
23.382
la noticia mas grave desde 1981 y todo el mundo la ignora tranquilamente e incluso aplaude la medida 'por desatascar la situacion de los ultimos 5 años en el CGPJ'
supone el fin del Estado de Derecho, el fin de la democracia en España
ahora si que vais a vivir una dictadura
Sanchez ya controla de facto 2 de los 3 poderes del Estado, ahora controlara el tercero y ultimo, garante de nuestros derechos y libertades
los jueces pasaran a dictar las sentencias que quiera el amada lider, y contra quienes el quiera
(el cuarto poder ya casi lo controla con su nueva ley de medios, influencers, etc)
el que pueda dejar España, deberia hacerlo ahora


para los que no les guste mucho pensar, esto es lo que esta ocurriendo:

En realidad, aunque parezca mentira, hay otra más grave, que tiene ya más recorrido detrás, y sorprendentemente sobre la que nadie habla (pero es que ni dentro ni fuera del foro, es flipante esto):


Con esto ni le haría falta controlar los jueces.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.700
Reputación
77.211
Q debería hacer el PP. Se me ocurre tratar de que en Europa dictaminen que los del TC prevarican, si pasara algo así. Aparte de hablar claro a la ciudadanía, pero vamos, hoy por hoy:

-Feijoo bajo mi punto de vista ni habla claro ni aunque lo hiciera tendría credibilidad.
-Abascal,.en el lado dd.VOX, sí habla claro,.pero su público es restringido, porque claro, "es la ejtrema derecha". Y aquí habría.que movilizar a una mayoría de la población.
Es muy simple y el camino ya se lo indicó VOX al comemierda y tragasables de Frijolito hace meses.

Pueden bloquear en el Senado cualquier ley, provocar una crisis institucional de órdago y que tenga que intervenir el rey. Solo le quedaría una salida, disolver las cortes y nuevas elecciones. Que supondrían el fin del Viruelo casi con toda seguridad.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.406
Reputación
23.382
Es muy simple y el camino ya se lo indicó VOX al comemierda y tragasables de Frijolito hace meses.

Pueden bloquear en el Senado cualquier ley, provocar una crisis institucional de órdago y que tenga que intervenir el rey. Solo le quedaría una salida, disolver las cortes y nuevas elecciones. Que supondrían el fin del Viruelo casi con toda seguridad.
Sí bueno, estoy de acuerdo en que deberían hacer eso, pero no tengo claro que todo saliera como dices. A lo mejor:
a) Aprueban la ley son que el Senado pinte nada y el TC acaba diciendo que "todo bien".
b) No se hacen elecciones.

No estoy seguro de que puedas ganar al tramposo haciendo trampas. Aún así, lo estoy en que merecería la pena intentar algo así.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.620
Reputación
19.790
Lugar
Valdegrulla


Es brutal esto. Primero dice que se va por lo de su mujer, a los 5 días como era de esperar, reaparece con esto. Su mujer, según UACD, imputada. Y justo en este punto, a intentar controlar el poder judicial (probablemente haciendo que no haga falta 3/5 para renovar el poder judicial. Y aunque podría ser anticonstitucional, jajajaja). Te lo ponen en una película y piensas que es increíble, que en la vida real nadie podría ser tan descarado.
Estas leyes, al final acaban siempre en contra de quien las publica.

Y luego hay que convencer a Europa para que lo permita. Ya que hay paises como Polonia o Hungría que quieren hacer lo mismo que Sánchez, y no les dejan. Ya que tienen gobiernos anti NWO.
 

el oso hormiguero

Himbersor
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
163
Reputación
507
Si todo lo que no sea los 3/5 famosos es irregular o inconstitucional y lo saca para adelante es porque le dejan y entonces ya todo lo que estamos viviendo es puro teatro. Si es inconstitucional, la reforma es ilegal y si la hace es porque alguien se inhibe o no cumple con su cometido de algún modo.
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.466
Reputación
23.456
Lugar
Gocho, el Genocida impune
Antonio emula a los kchiner en su latrocinio

y lo bueno, es que no tiene que asesinar fiscales por la calle, ya ha comprado a los suficientes ..
 

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.886
Reputación
8.135
Lugar
Ulan Bator
Los únicos planes a largo plazo de los políticos son para blindarse cada dia mas y llenarse los bolsillos. Total el pueblo les baila y les vota una y otra vez. Que puede salir mal?