U.P. sube!!!

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.593
Reputación
67.604
No os creáis la propaganda oficial de los medios subvencionados.
Es lo que se siente hablando con los compañeros , unos porque PDR SNCHZ les ha cabreado, otros porque al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin le han puesto un cubreboca a loca pegagritos de.... nodigomas:nodigomas:nodigomas:


HAY GANITAS DE VOTAR A UNIDOS PODEMOS =D>=D>

U.P.=45 a 50 bailongo:bailongo:
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
¡Hurra!, o algo, yo qué sé. Solo he entrado a darle ánimos; de todo se sale, compañero, ¡ánimo!

Dicho esto, mi verdadera y alttruista motivación, decirle que siento una profunda pena y desilusión: un marxista participando de la fiesta de la democracia liberal. Para lo que han quedado, para palmeros y comparsas animadores de esta fiesta. No me lo esperaba de usted, mal, muy mal, oiga.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.378
Reputación
19.617
¿Fuente?... o acaso son anhelos de "remontada".

Los podemitas sois igual que los voxeros... extremos = puaj!
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.593
Reputación
67.604
¡Hurra!, o algo, yo qué sé. Solo he entrado a darle ánimos; de todo se sale, compañero, ¡ánimo!

Dicho esto, mi verdadera y alttruista motivación, decirle que siento una profunda pena y desilusión: un marxista participando de la fiesta de la democracia liberal. Para lo que han quedado, para palmeros y comparsas animadores de esta fiesta. No me lo esperaba de usted, mal, muy mal, oiga.
Pues deberías dar las gracias, que participemos del ritual burgués de las urnas es la alterbativa a ir puerta por puerta con una cuerda al hombro
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Pues deberías dar las gracias, que participemos del ritual burgués de las urnas es la alterbativa a ir puerta por puerta con una cuerda al hombro
Dicen que lo intentaron y no les salió bien, ¿serán ciertos los rumores? Vamos a llevarnos bien. No hay porqué perder la camaradería foril.

Sé qué me eliminaría, sabe que apuntaría su nombre en mi libretita de enemigos de la Contrarrevolución, pero podemos disimular y hacerlo desde el respeto y cariño mutuo, no hay porqué odiarse, amenazar o perder las formas. No espante a la cordialidad, haga el favor.

Saludos y Rip-ublica.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.593
Reputación
67.604
Dicen que lo intentaron y no les salió bien, ¿serán ciertos los rumores? Vamos a llevarnos bien. No hay porqué perder la camaradería foril.

Sé qué me eliminaría, sabe que apuntaría su nombre en mi libretita de enemigos de la Contrarrevolución, pero podemos disimular y hacerlo desde el respeto y cariño mutuo, no hay porqué odiarse, amenazar o perder las formas. No espante a la cordialidad, haga el favor.

Saludos y Rip-ublica.
Sabes que te lo digo con csriño, respeto y amabiludad.
Siempre es útil tener cuerdas en casa por si quieres colgar macetas o sacar los muebles :)
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.904
Reputación
15.358
Al comunista trasnochado le da vergüenza lo de unidAs. .........se debe haber quedado anclado en los 80 y le da vergüenza en que se ha transformado la izquierda
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.891
Reputación
72.554
A nuestra mangina del foro le da vergüenza decir Unidas Podemos.

Hay que hacerle un clown desempoderante con dildo en el culete ejecutado por las feministas radicales hostiadoras gallegas.

Así aprenderá.