TYRELL es un bot?

SoyRara

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
3.078
Reputación
54
Lugar
Somewhere over the rainbow
De no ser así espero que no se me ofenda, buen hombre, pero sus intervenciones son tan poco cálidas, hay tan poco de humano en ellas, que me pregunto si no será usted un replicante

;)
 

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
De no ser así espero que no se me ofenda, buen hombre, pero sus intervenciones son tan poco cálidas, hay tan poco de humano en ellas, que me pregunto si no será usted un replicante

;)

No.

Solo los fabrico ;)

Tyrell Corporation: "More human than human"



 
Última edición:

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
Que grande esa entrevista en BladeRunner al empezar la película. Como la añoro.


YO: Intente con ella.

Deckard: Hay demasiada luz.

[ Una gran ventana se oscurece reduciendo sensiblemente la entrada de luz ]

Rachael: ¿Le importa si fumo?

[ Deckard ajusta la máquina de Voight Kampff ]

Deckard: Eso no afectará al test. Bien. Le voy a hacer una serie de preguntas. Relájese y contéstelas lo más sencillamente que pueda. Es su cumpleaños y le regalan una cartera de piel...

Rachael: No la aceptaría. Y, además, denunciaría a la policía a la persona que me la regalara.

Deckard: Tiene un hijo. Éste le enseña su colección de mariposas y un frasco de arsénico.

Rachael: Le llevaría al médico.

Deckard: Está viendo la televisión. De repente, se da cuenta de que una avispa le sube por el brazo.

Rachael: La mataría.

Deckard: Está leyendo una revista y se encuentra con la fotografía de una mujer desnuda.

Rachael: ¿Este test es para saber si soy una replicante o una lesbiana?

Deckard: Conteste a las preguntas, por favor. Se la enseña usted a su marido y a éste le gusta tanto que la pone en la pared de su dormitorio. ¿Se enfadaría?

Rachael: No le dejaría.

Deckard: No le dejaría. ¿Por qué no?

Rachael: Debo ser suficiente para él.

[ El tiempo discurre en mi despacho ]

Deckard: Una pregunta más. Está viendo una obra de teatro. Tiene lugar un banquete en el que los invitados se deleitan con un aperitivo de ostras vivas. El primer plato consiste en perro cocido.

[ La máquina de Voight Kampff emite una señal visual que sólo Deckard parece advertir ]


YO: ¿Quiere usted salir un momento, Rachael? Gracias.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
-Póngase cómodo, relájese y mire directamente al visor. Recuerde que es solamente una prueba rutinaria que no debe asustarle. Es importante que responda lo primero que le venga a la cabeza. ¿Me ha comprendido?

-Sí. Lo cierto es que no es la primera a vez que me lo hacen.

-¿Está listo?

-Sí.

-Suponga que está solo en casa, se encuentra leyendo algo o viendo una entretenida película. Llaman a la puerta, ¿qué hace?

-Nada, sigo haciendo lo mismo.

-Puede ser algo importante o alguien que desea verle, ¿no siente curiosidad?

-No, sólo fastidio

-Le molesta que le interrumpan.

-A veces.

-Sigue sonando el timbre. Llaman insistentemente, con urgencia, algo pasa, ¿sigue sin moverse?

-Nunca pasa nada. La gente siempre llama insistentemente y con urgencia. Sobre todo cuado no pasa nada.

-Se encuentra en el metro. Delante se usted se sienta una atractiva joven con un pronunciado balcón. Usted la mira, y ella le sorprende con la mirada clavada en su balcón, ¿qué hace?

-Intento aparentar naturalidad, sonrío, hablo del tiempo que hace.

-Ella piensa que es un grosero, le insulta y…

-¿Qué es lo que dice?

-No importa, se siente ofendida y le pone en evidencia.

-¿Le pasó a usted eso en el metro?

-Soy yo quien hace las preguntas.

-No hago nada, le pido disculpas, no tiene mayor importancia.

-Le invitan a una fiesta, al llegar se da cuenta de que todo es un error, usted no debería de estar allí, todos le miran, ¿qué hace?

-Espero a que llegue el elefante y la fiesta de espuma.

-¿Cómo dice?

-Nada. Si no me desalojan me quedo. Disfruto de la fiesta, tomo alguna copa.

-Se levanta un día por la mañana, se da cuenta de haberlo vivido todo, como si se hubiera repetido el día anterior…

-¿Le gusta el cine?

-Limítese a contestar.

-Me pasa continuamente, no encuentro que sea un fenómeno que tenga algo de especial.

-Tiene la sensación de que todos los días se repiten.

-¿Es una pregunta o una afirmación?

-¿Siente miedo a que ocurra algo nuevo?

-Siento pánico a que no ocurra nada nuevo, por eso hago cosas raras

-¿Cómo qué?

-Someterme a un test Voight-Kampf, por ejemplo.

-Se mira en el espejo, ve a otra persona. Le resulta familiar pero no logra reconocerle, ¿piensa que ha perdido la memoria?, ¿se asusta?

-No, pienso que mejor debería afeitarme. O que quizá me pasé con la bebida en la fiesta…, ya sabe, aquella que no me invitaron.

-Suponga que efectivamente ha perdido la memoria, no recuerda nada…

-¿Quién estuvo en la fiesta?

-¿Le hacen gracia las preguntas?

-No, pero realmente debió pasar algo rellenito en esa fiesta, yo no me acuerdo de nada.

-Le preocupa lo que pudo hacer en la fiesta.

-¿Usted estuvo allí?

-Limítese a contestar.

-¿También estuvo, verdad? Y apuesto a que tampoco se acuerda de nada. ¿Quién se encargo de hacer el grog?

-¿Esta nervioso? ¿Le inquieta que le haga preguntas?

-Aquella chica… ¿no estaba en el metro, verdad?

-¿Por qué le preocupa tanto eso?

-No lo sé…, creo que llaman a la puerta.

-No llaman estamos los dos solos.

-Sí, sí que están llamando, llaman insistentemente y con urgencia.

-¿Pueden esperar, no es cierto?

-Es cierto que esperen.

-¿Quiere que continuemos? Hablábamos de la memoria.

-No tengo problemas con ella, me acuerdo de todo, a demás siempre guardo cosas, fotos y cosas así.

-¿Guarda fotos?

-Montones, ¿y usted?

-Algunas. Por cierto, ¿sabe lo que es un test de Turing?

-Claro que sí, ¿y usted, también lo sabe?