Txochovista. ¿De donde viene, quien es?Hagan sus apuestas

Que parto de risa...

...juas juas juas. Como me he partido el ojo ciego...Leyendoos me he descojonado tanto como haciendo el post de cabecera. Mas post como este hacen falta jorobar. Hay mucha tension en este sector, demasiada.

Aupa compañeros burbununcabajistas

:D

Por cierto las fotos retocadas no tienen precio. Me parece que voy a afilar el raton con el Photoshop jejeje....
 
Lo mejor será cuando vaya cambiando de mes, porque los pisos que ahora se venden por 360.000, se vendan por +360.000.

ahora será en NOVIEMBRE!
no! que digo que será en DICIEMBRE!
bueno! a lo mejor será en ENERO!
eeestoo.... FEBRERO?... :)


Hay gente que lleva años así, desde el 2003 y más. Encima cuando pase algo, diran, ves como tenía razón!!! :D
 
luif dijo:
Lo mejor será cuando vaya cambiando de mes, porque los pisos que ahora se venden por 360.000, se vendan por +360.000.

ahora será en NOVIEMBRE!
no! que digo que será en DICIEMBRE!
bueno! a lo mejor será en ENERO!
eeestoo.... FEBRERO?... :)


Hay gente que lleva años así, desde el 2003 y más. Encima cuando pase algo, diran, ves como tenía razón!!! :D

Pues claro que la vivienda va a seguir subiendo.

De hecho, van a empezar a crecer poblados chabolistas junto a urbanizaciones deshabitadas.

No se va a dejar de construir porque ése es el motor de la economía española.

Los pagapensiones van a venir cada vez más en masa por nuestro crecimiento económico. Arriesgarán su vida en el mar para alcanzar su sueño: trabajar de sol a sol en una obra para construirse una bonita chabola junto a las alambradas del barrio rico; o incluso, reuniendo varios sueldos, ser copropietario de un piso de 50 m2 (a compartir con otras ocho familias).

Y las viviendas deshabitadas nunca se van a vender. Porque van a convertirse en el patrón monetario en todas las transacciones económicas. Los chabolistas cobrarán en especie: raíces, cáscaras, alimentos caducados. Mientras que los ricos comprarán con casas:

–¿Cuánto es el yate, caballero?

–12.000 m2, señor Hernando.

–¿Y el kilo de tomates?

–10 nanometriles.

–Envuélvame los dos.

–Aquí tiene.
 
Última edición:
Volver