Twitter es una Fiesta. Pedro Almodóvar obtiene la peor recaudación de toda su carrera con su última película 2,5M

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.471
Reputación
42.831
Los gente de izquierdas y la realidad no se llevan bien.

Y aún así, fracasando tan estrepitosamente, le seguiremos dando dinero a través de ayudas "para la cultura" que salen de nuestros impuestos. Estamos todos obligados a financiar los fracasos de estos gente de izquierdas de hez. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el estado y en los gente de izquierdas hijos de la gran fruta.
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.361
Reputación
23.143
Lugar
Gocho, el Genocida impune
Los gente de izquierdas y la realidad no se llevan bien.

Y aún así, fracasando tan estrepitosamente, le seguiremos dando dinero a través de ayudas "para la cultura" que salen de nuestros impuestos. Estamos todos obligados a financiar los fracasos de estos gente de izquierdas de hez. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el estado y en los gente de izquierdas hijos de la gran fruta.
necesitan muuuchas capas de cara dura, y toneladas de cinismo e hipocresía, para narcotizar mezquinamente la Realidad
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.818
Reputación
77.043
Meter en esa película el rollo de las fosas de la guerra que ni viene a cuento es cargase el argumento principal que es bastante bueno, yo la vi en el cine y quitando el rollo comunista de las fosas me gustó la trama.

Todos estos gente de izquierdas son eternos impenitentes, disconformes con la historia real y pagan por su cabezonería, hubo ejecuciones en los dos bandos, las guerras del SXX fueron atroces, hubo fascismos y comunismos y quererse presentar ante la audiencia cinéfila como un adalid de la democracia cuando la II República era una cueva de genocidas comunistas lleva al fracaso.

Una pena porque la peli esta muy bien ambientada en la Plaza de las Comendadoras de Madrid y los actores trabajan muy bien.

Ya son ganas de cargarse una buena película por política rastrera y criminal.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.491
Reputación
57.349
Acabo de comer, demasiado empacho. Ahora tendré que ayunar hasta mañana.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.818
Reputación
77.043
No pasa nada, una buena subvención y listo
Ese es el problema que todos estos no viven de la taquilla sino del dinero público, Almodóvar esta en lo alto pero si supiéramos la cantidad de directores mediocres, actores de tercera etc enchufadillos progres de todo pelaje que están metidos en el cine pillando dinero público fliparíamos.

Afortunadamente una de las cosas que se va a acabar con el cierre de grifo del BCE en abril es la barra libre de dinero para esta gente que hacen algo a lo que llaman cultura cuando en verdad solo es zanganear.
 

Drogoprofe

Himbersor
Desde
1 Sep 2021
Mensajes
3.332
Reputación
4.275
Lugar
La sagra
Ese es el problema que todos estos no viven de la taquilla sino del dinero público, Almodóvar esta en lo alto pero si supiéramos la cantidad de directores mediocres, actores de tercera etc enchufadillos progres de todo pelaje que están metidos en el cine pillando dinero público fliparíamos.

Afortunadamente una de las cosas que se va a acabar con el cierre de grifo del BCE en abril es la barra libre de dinero para esta gente que hacen algo a lo que llaman cultura cuando en verdad solo es zanganear.
Y lo mismo ni eso, pagaron a las televisiones y pagarán con dinero Europeo al cine y teatro y si no al tiempo.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.302
Algunas películas de Almodóvar deberían estar prohibidas según la ideología hegemónica...

En Pepi, Luci, Bom..., (vienen spoilers), al final de la película, una de las protagonistas recupera la llama de la pasión en su matrimonio cuando el marido le da una paliza que la deja en el hospital. Ese es el final feliz de la película.

He de decir que me gustan muchas películas de Almodóvar. Aunque me repugne su ideología, reconozco su talento.

Además, en sus películas, al menos las más antiguas, no noto que haya propaganda ideológica como la que hay ahora.
Sí que trata de trans, pilinguis, gaies, yonkis..., pero lo muestra como el submundo peligroso y poco equilibrado que es.