Twitter da ascazo incluso solo siguiendo a gente de mi cuerda

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
Una fruta basura, un sitio poco agradable maloliente sin ningún interés o sentido. Humor normie, politicorrectismo a granel, políticos y famosetes dando ardor de estomago y vergüenza ajena, en serio, Tuiter es completamente prescindible.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
Yo descubrí que si pones un perfil mugremita puedes decir burradas y no te denuncian y bloquean 24 horas.. luego una semana.. ya de hay nose cuanto más por que cambie mi perfil a mugremita encubierto
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
yo solo lo uso para bolsa y nba, el resto es basura progrez, y lo que se sale de ahí se lleva un baneo
 

Zarathustra

Madmaxista
Desde
1 May 2018
Mensajes
258
Reputación
722
Un lugar infecto que abandoné hace mucho; una cochambre virtual en el que solo unos pocos pueden expresarse libremente; un lodazal donde la verdad es castigada en forma de reporte; un muladar, en definitiva, en el que campan los borregos mientras balan felizmente y se mantienen ignorantes de lo que los amos del cotarro hacen. Ojalá caiga esa fruta red social. Disparen al pájaro.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.939
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
Yo tengo una cuenta donde sigo a todo el star system separatista y después de varios años, todavía no le veo la fruta gracia... Ni sirve para informarse, ni para reflexionar, ni para nada... Sólo para reforzar tus propios prejuicios a base de noticias tendenciosas, memes de hez e indignación de pacotilla que nunca trasciende ni le importa a nadie fuera de tu círculo... Lo peor es la gente que se acaba creyendo que su círculo de Twitter es la realidad, no importa si eres indepe, voxtonto, femiprogre o lo que sea.