Twitter cierra la cuenta de la nanzi pizpi Isabel Peralta.

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.994
Reputación
124.980
¿No estamos ahora mismo denunciando la censura de las redes en Birmania? De verdad, que no me creo lo que estamos viviendo. jorobar qué engendro es la fruta Europa donde mandan quienes no conocemos y a quienes no votamos.

 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.776
Reputación
52.333
Balla, noh meh lo loh hesperava

Tenemos que acabar con la sociedad tecnológica porque está en manos de los globalistas, como se ve.
 

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.986
Reputación
7.072
Si el sistema de cancelación fuera ecuánime. lo defendería. Pero como la censura veo que solo va hacia un lado me preocupa.

Esto no es censurar a los intolerantes para defender la libertad del resto. Esto es defender la censura a una parte de la sociedad para que se impongan los intolerantes de la otra. Dicho de otra manera es tomar partido y acabar con la libertad de expresión. pues su limitación ya no depende de criterios objetivos sino de como de como tus declaraciones "hagan sentir" a la comunidad por la que han tomado partido o de como le venga el aire en el momento de turno a los que agitan la opinión pública y eso nos lleva de cabeza a una nueva futura dictadura.
 
  • Zanx
Reacciones: NXT

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.631
Reputación
11.173
Mientras tanto, a otros personajes que sí piden violencia en las calles no les pasa nada. El sesgo ideológico de Twitter es más que evidente.

Supongo que también influirá lo organizada que esta la izquierda para reportar y censurar todo aquello que no les gusta, mientras que los que sí respetamos la libertad de expresión no entramos en ese juego o bien ni nos registramos en aquellas plataformas que no la respetan.
 
Última edición: