TVE: obligando a arrodillarse a los chavales de OT. Prepárense para ver genuflexiones prodoquier

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.091
Reputación
32.461
Siguiendo a Dostoyewski:

Porque no soy sierva, yo no me arrodillo ante nadie excepto Dios, ante aquello que nos trasciende.

Ni reyes, ni caciques, ni magnates, ni empresarios, ni ideologías, ni tampoco colectivos (sea el que sea).


Esos que se arrodillan ante cualquier idea, ídolo o persona son esclavos en su esencia.

Es su elección, no será la mía.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.908
Reputación
32.637
Es OT...no se que esperais.

Si pensais que ese engendro es un programa donde unos niños van a cantar y nada mas estais mas que equivocados.

Es un reflejo fiel de como se manipula la mente de la gente joven , adecuandola a la nueva progresia para que sirva de espejo a toda la borregada juvenil que ve esa hez.

La generacion menos culta , con menos experiencia , la que nunca se mira el ombligo pero que como corderitos van a donde les diga el NOM. Protestan por todo , se quejan por todo , exigen todo...pero no se dan cuenta como este progresismo de hez les ha quitado todo tipo de raciocinio sobre como les influyen.

Una lastima
Les ha quitado hasta la dignidad, que es lo único que un pobre no debe perder.
Y trabajar de limpiabotas no es indigno, será un curro de hez como muchos, pero conservas la dignidad.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.172
Reputación
78.240
Tantas décadas de pedantería de izquierdas solo podían acabar así. Me refiero al "yo no soy un súbdito soy un ciudadano, yo no beso el anillo del Papa, yo no me inclino ante ningún rey, no me levanto ante un himno, yo voy sin corbata a las bodas bla bla bla".

De rodillas y a chupársela a musulmonos. Era su destino y siempre lo supieron.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.891
No os enteraríais del SEÑOR TROLEO que les metió la diva Estrella Morente antes de la farsa del biruh.

Resulta que la concursante negrita Nía (la que va a ganar esto de largo porque es una máquina) iba a cantar con ella "Volver" en una gala, y antes de la canción, Estrella metió unos versos a favor de la tauromaquia, sin que el equipo lo supiera.

Al día siguiente en el repaso de gala, Noemí la directora hablaba de aquello como si Estrella se hubiera puesto a comer bebés vivos en el escenario. Ofendidísimos todos. Son un rebaño de badulaques sin remedio. Y el programa yo lo veo porque me interesa el aspecto técnico y musical, pero si tuviera adolescentes en casa no les permitiría verlo porque es un adoctrinamiento ingsoc brutal. A mí no me afecta pero la mente de un chaval la fríe.
 
Última edición:

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.279
Reputación
23.326
Lugar
Barcelona
Solo me arrodillo por cinco motivos:

- Ante el dios cristiano


1591262565756.png

- Ante mi bandera, que es la española

1591262808068.png

- Ante mi Rey, al cual como catalán, jamas olvidare su discurso del 03 de Octubre del 2017


1591262883083.png

- Ante mi mujer que tras 24 años me a demostrado que es digna de mi confianza.

1591262973681.png


- Y para apuntar mejor, cuando tengo que disparar a mis enemigos


1591263073484.png

FUERA DE ESO , NO ME ARRODILLO ANTE NADIE, MENOS ANTE UNOS SALVAJES.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Solo me arrodillo por cinco motivos:

- Ante el dios cristiano


Ver archivo adjunto 338225

- Ante mi bandera, que es la española

Ver archivo adjunto 338229

- Ante mi Rey, al cual como catalán, jamas olvidare su discurso del 03 de Octubre del 2017

Ver archivo adjunto 338230

- Ante mi mujer que tras 24 años me a demostrado que es digna de mi confianza.

Ver archivo adjunto 338231


- Y para apuntar mejor, cuando tengo que disparar a mis enemigos

Ver archivo adjunto 338233

FUERA DE ESO , NO ME ARRODILLO ANTE NADIE, MENOS ANTE UNOS SALVAJES.
Yo sólo me arrodillo ante los neumáticos de mi coche (para comprobar la presión, 1 vez al mes como mínimo)