Corrupción TVE la cadena púbica que pagamos todos

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.653
Reputación
224.671
Lo de RTVE, aparte de la vergüenza que supone el que un partido que decía que iba a despolitizarla la haya politizado hasta el vómito, tiene otra dimensión: la guerra por el botín millonario de las producciones externas.

Siempre dando argumentos para su cierre. esperando:
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.661
Reputación
40.399
Y porque no nos explica lo que nos cuesta la tele autonómica de Madriz, de Balencia, de Haragón, Gandalucia y resto de taifas????? Lo suyo con TV3 es de traca, o le joroba que no puedan meter mano ahí sus amigos de la PPé y BOCS...
En los 8 minolles esos para la familia real...ahí también se incluye la fiesta de la nena las pasadas navidades, que mando a buscar a sus amiguetes de insti en el FALCON...el gasto de ese vuelo de FALCON, está dentro de los 8 minolles, o hay que buscarlo en otra partida presupuestaria que NADA tiene que ver con la familia real??
Telemadrid cuesta unos 70 millones de euros frente a los 350 de TV3%.
Pon por ejemplo que la Casa Real nos cuesta 10 millones de euros en vez de 8 que es el dato oficial. Frente a los 1.000 millones de Rtve, es de risa que los badulaques siempre saquen el tema de la República, cuando en realidad es el problema número 1000 que tenemos en España.
No hay más ciego que el que no quiere ver. O directamente es que la gente de "izquierdas" es sencilla perdida.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.653
Reputación
224.671
La única solución es cerrar todos los medios públicos. Solo hacían falta cuando la iniciativa privada no llegaba, pero ahora ni hacen falta ni son medios de comunicación, solo son medios de manipulación pagados por todos. loser:
 

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.302
Reputación
4.098
Telemadrid cuesta unos 70 millones de euros frente a los 350 de TV3%.
Pon por ejemplo que la Casa Real nos cuesta 10 millones de euros en vez de 8 que es el dato oficial. Frente a los 1.000 millones de Rtve, es de risa que los badulaques siempre saquen el tema de la República, cuando en realidad es el problema número 1000 que tenemos en España.
No hay más ciego que el que no quiere ver. O directamente es que la gente de "izquierdas" es sencilla perdida.
El dato oficial del paro es el que es...y usted se lo cree????
El dato oficial del IPC es el que es...y usted se lo cree????
Ya hemos pasado de 8 minolles a 10...y no me lo creo, tanto si le gusta como si no.
Y Telamadrid cuesta 70 minolles...eso según el dato oficial claro; pues tampoco me lo creo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.653
Reputación
224.671
Para cuando un "Halo presidente"?, es lo único que le falta a esta cadena para certificar su pluralismo.....y los sindicatos callados mientras cuentan los billetes del último "engrase"del gobierno. pensando:
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.256
Reputación
5.550
El dato oficial del paro es el que es...y usted se lo cree????
El dato oficial del IPC es el que es...y usted se lo cree????
Ya hemos pasado de 8 minolles a 10...y no me lo creo, tanto si le gusta como si no.
Y Telamadrid cuesta 70 minolles...eso según el dato oficial claro; pues tampoco me lo creo.
Su discusión por el tamaño del ratón no le deja ver el elefante en la sala.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.653
Reputación
224.671
Lo que tendriamos que hacer es un gran BOICOT a RTVE, hasta que no se convierta en una televisión pública al servicio de los ciudadanos, no del Gobierno de turno. esperando:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.653
Reputación
224.671
Televisión pública.....lo de pública suena a cachondeo por todo lo alto,nunca ha sido menos pública y nunca a sido más intervenida que ahora.

Mas bien habría que llamarlo negocio entre amiguetes. esperando:
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.661
Reputación
40.399
El dato oficial del paro es el que es...y usted se lo cree????
El dato oficial del IPC es el que es...y usted se lo cree????
Ya hemos pasado de 8 minolles a 10...y no me lo creo, tanto si le gusta como si no.
Y Telamadrid cuesta 70 minolles...eso según el dato oficial claro; pues tampoco me lo creo.
Si tú tienes datos más realistas dilos, no te los calles. Los datos oficiales no te los puedes creer si tienes algo que hace que dudes de ellos, yo como es imposible que sepa cuanto cuesta telemadrid me quedo con el dato oficial a la espera de que algún economista como tú diga datos más certeros.
Una cosa es tragarte la versión oficial porque si y otra es ser iluso y negarla porque si también.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.653
Reputación
224.671
Controlar la TVE es uno de los beneficios que obtiene el PSOE a cambio de los privilegios a vascos y catalanes
Primero fue la Fiscalía, luego el Constitucional, luego el CIS, Indra, Correos, el INE… Ahora le ha tocado a la RTVE. Van a saco.

Ni se molestan en aparentar un poco de transparencia para controlar instituciones que deberían ser imparciales. esperando:
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.172
Reputación
2.342
Independencia, objetividad y buena gestión solo se dan en el ente publico cuando gobierna el PP, un ejemplo de honradez y buen hacer.