TVE expulsa a VOX del debate de las europeas

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.106
Reputación
4.820
Lo de abortar gratuitamente en la sanidad publica por sistema es un sin sentido, es un sin sentido desde el momento que un embarazo no es un accidente ni una enfermedad. Se te puede romper el condon o el anticonceptivo no funcionar o lo que sea pero eso no te va a pasar menudo. Aunque creo que la polemica sobre la ley del aborto no va por aqui, va mas bien por los plazos.

Es sorprendente que existe barra libre de abortos que es lo que se deduce leyendo el hilo.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
A mí me resulta sorprendente que haya gente que haga un drama de esto. Qué tragedia más grande!!!!! Oh, rayos y centellas que VOX se queda fuera del debate!!!!! Es terrible!!!!! Creo que me voy a desmayar!!!!!

A ver....

Yo entiendo que haya gente a la que le pueda molestar el veto al debate. Lo entiendo, y sé que muchos españoles eligieron a VOX el 28A. Sin embargo, creo que hay que dar a las cosas la importancia que tienen. Que al fin y al cabo, es una m... de debate...¿De verdad merece dramatiza por un simple debate? Es un debate, un mísero debate (que a día de hoy dan igual, mucha gente tiene decidido su voto y el debate no es relevante). Dadle la importancia justa.

Hay problemas mucho más graves: el desempleo, la pobreza, las mujeres maltratadas, el bullyng...Imaginad cómo se sentiría un parado de 50 años que tiene que alimentar a una familia viendo a gente hacer un problema de una m de debate, cuando él sí que tiene drama en su vida con su situación laboral y económica. Por eso, me parece una falta de respeto muy grande hacer victimismo de esto cuando hay gente que de verdad tiene problemas, problemas MUY GORDOS. Por respeto a esta gente, creo que no se debería hacer dramas de estas cosas. La vida es muy jodida: enfermedades, problemas económicos, labores, personales...Eso sí que es un drama. A mí se me caería la cara de la vergüenza liar la de San Quintín porque mi partido no va a un debate, cuando fuera hay gente pasando hambre, que no tiene hospitales cerca de casa, que no tiene infraestructuras, que no es feliz, que está pasando problemas gordos. Aprended a diferenciar las cosas importantes de las pecatas minutas. Y lo del debate es tan insignificante. Dejadlo ya, por una cuestión de ética. Por supuesto que la gestión del tema debates es mejorable y se pueden matizar cosas (por supuesto), pero ahora mismo hay problemas más graves en España que un partido que sufre porque no puede ir a un debate. Es que manda narices.
Yo si fuera tu jefe no te pagaría por cada post por hacerlos tan ilegibles al hacer los párrafos tan largos.
Se asfixia uno leyéndote, tus textos son irrespirables, aparte de una sarta de bobadas. Pagar por algo imposible de leer es de simples.
Espero que con lo que te den te llegue para pagar el cola cao de antes de dormir, porque no mereces mas. Encima dicen que repites los post, espero que esos no te los remuneren.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.558
Reputación
38.261
Los separatistas catalanes quieren una nación independiente y lo fundamentan en una serie de razones que, por supuesto, son equivocadas.

VOX quiere quitar derechos a una parte de la población por no ser como ellos.... heterosexuales (pero gayses en la intimidad), católicos (pero malos cristianos) y creo que aún no han hablado de las soplapolleces profundas que decís aquí los retromonguers de razas y limpieza étnica. Pues mire usted, apoyar un pensamiento totalitario debe ser ilegal y a decir payasadas se va al circo o a la guandoca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mire vd, mire el mapa mundi, conflictos por todas partes, Mar de la China, las dos Coreas y Japón en medio, India-Pakistan-Akganistan , el avispero de OM, China-Rusia-EEUU, El Magreb , Ucrania, Venezuela y toda Sudámerica con estados fallidos por los Maras donde impera el crimen, olas de pagapensiones económicos, del crimen y climáticos, deuda colosal mundial del 300% del PIB mundial, revolución tecno con perdidas del 25% de los trabajos actuales, catástrofe medio ambiental mundial, pagapensiones que nos llegan en gran mayoría, no solo aportan NADA sino que nos roban con sus paguitas, ¿sabe Vd que, de los pagapensiones legales registrados en España, solo el 30% contribuyen a la SS? el resto vive del delito y de paguitas y para que decir los ilegales con un porcentaje alto de violadores, ladrones, trapicheo de drojas, okupas y violentos.

Esto es una descripción de los Maras, pero sufrirlo es mucho peor que una guerra y se va extendiendo por toda América y en Europa principalmente en España y en Italia y cada día va a más.

"Mara Salvatrucha (generalmente abreviado como MS, Mara, y MS-13) es una organización internacional de pandillas criminales asociadas que se originaron en el Salvador y se han expandido a otras regiones de Estados Unidos, Canadá, México, el norte de Centroamérica4 (Guatemala, El Salvador, Honduras) y en el sur de Europa (en Italia y España).56 La mayoría de las pandillas están integradas por migrantes centroamericanos (salvadoreños, guatemaltecos y hondureños) y se encuentran activas en zonas urbanas y suburbanas. Tienen células (clicas) localizadas principalmente en Centroamérica. Los países más afectados por la mara Salvatrucha son Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, en menor medida Canadá, Estados Unidos y México.7 Sin embargo, los únicos países centroamericanos que han logrado mantener alejado este movimiento son Nicaragua, Costa Rica8 y Panamá. En Sudamérica se han reportado algunos brotes en Ecuador, Bolivia y Venezuela,9 aunque han fracasado en sus intentos de establecerse. "

Mara Salvatrucha - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo que dice Vox es que, los pagapensiones sean legales y de verdad vengan a trabajar y no a destruirnos y vivir del delito , no se puede consentir que se asalten las fronteras por la fuerza, eso solo se practicaba en las guerras y era causa belis como no puede ser de otra forma, o dando penita pena porque han decidido jugársela para llegar a nuestro país, hacer lo que les salga de los narices y vivir del contribuyente español o de delitos y violencia.

En cuanto a los gaies, es su derecho en su intimidad de dar o que le den por trastero, nada que objetar, lo que no se puede hacer es apología de un error de la naturaleza que, irá cada día a más por la polución medio ambiental que conlleva la disrupción hormonal, señor mio, a mi me da ardor de estomago el mundo lgtb que conlleva cosas como el "cruising" o el bugchasing" lo que quieran hacer que lo hagan en la intimidad, extender esas prácticas con la difusión de ese mundo , es destrucción masiva sobre todo de nuestros niños.

Váyase Vd. al carajo, ni idea tiene de Vox es Vd. un manipulado de manual que, considero uno más de los que viven del cuento de la izquierda sin entender que en el mundo que vivimos, simple el último y como las cosas están tan mal, todo reventará y Vd, lo sufrirá y mucho como todo kiski.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.558
Reputación
38.261
Yo si fuera tu jefe no te pagaría por cada post por hacerlos tan ilegibles al hacer los párrafos tan largos.
Se asfixia uno leyéndote, tus textos son irrespirables, aparte de una sarta de bobadas. Pagar por algo imposible de leer es de simples.
Espero que con lo que te den te llegue para pagar el cola cao de antes de dormir, porque no mereces mas. Encima dicen que repites los post, espero que esos no te los remuneren.

Nunca, nunca, he encontrado a alguien en internet en el que buceo desde hace 20 años, a alguien como Ilusionado, me pone de los nervios, crea violencia en mi contra él, algo que nunca he sufrido, leo solo unas líneas de cualquiera de su post y de inmediato me imagino descargando todas las balas de un arma de fuego en su cuerpo, lo he puesto en el ignore pero como lo citáis tengo que sufrir leer aunque sea el encabezado de su post, se me hace insufrible .
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
Nunca, nunca, he encontrado a alguien en internet en el que buceo desde hace 20 años, a alguien como Ilusionado, me pone de los nervios, crea violencia en mi contra él, algo que nunca he sufrido, leo solo unas líneas de cualquiera de su post y de inmediato me imagino descargando todas las balas de un arma de fuego en su cuerpo, lo he puesto en el ignore pero como lo citáis tengo que sufrir leer aunque sea el encabezado de su post, se me hace insufrible .
Pues a mi sus post me dan risa.
Yo no pensaba que existían realmente los CM hasta que le leo a el.
 

Delnort

Himbersor
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
748
Reputación
3.456
La JEC obliga al ente público a cambiar el formato para que sea a nueve
 
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
7.890
Reputación
22.609
Confió en el candidato de VOX.

Buixade lo hizo muy bien en la sexta.

Nada de toros, religión y demás.

Mucho de fomentar la industria nacional frente al desarme que empezó Felipe Gonzalez, Mucho de defender la PAC como hace Francia con Le Pen a la cabeza, mucho de frenar la inmi gración ilegal.

Que no oculte su origen falangista, al revés, que salga su proteccionismo al ciudadano nacional y a las empresas nacionales.
 

maa

Madmaxista
Desde
14 May 2019
Mensajes
92
Reputación
196
Sera verdad que todavia no esta todo prodrido?
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Independiente es mi calabacín, ésta obedece a la voz de su amo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk