TVE: en las tractoradas “Vemos mucha barba y mucha calva, hay muchos señoros”

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.274
Lugar
Por aquí ando.
Ni siquiera saben de las feminiedades, que se ponen barba y se hacen calvas... Como yo, que no es que la naturaleza me quite pelo, sino que yo le digo a mi peluquero que me haga parecer alopécico... porque me gusta, aunque tenga mucho pelo.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.079
Reputación
71.232
Tranquila señora, el hambre no hará distinciones: Le aseguro que será resiliente, inclusiva, y tendrá el sello "ecofrenly" de su amo.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.759
No. El poder se ha concentrado en manos de los hombres desde el principio de los tiempos hasta hoy. La mujer no tiene ni quiere ejercer el poder, de hecho se siente atraída por él y por aquel que lo ostenta y hace uso de él, desde el poder físico hasta cualquier poder fáctico como el político o económico.
R.jpg
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.759
hasta este punto esta llegando el repruebo feminista a los hombres.
Mientras disfrutan de las ventajas y comodidades de este mundo que han construido los hombres, y se alimentan comiendo los alimentos que estos cultivan, crían o pescan, a un precio barato, en un establecimiento que está al lado de su casa.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.696
Reputación
12.004
Muy bien amigo, y si quieres te pongo yo fotos de Isabel o catalina segundas para entretenernos a poner ejemplos de excepciones. Pero no me interesa demasiado discutir obviedades. Si tu quieres creer que son las mujeres las que han tenido el poder desde el principio de los tiempos en españa o en donde te salga del ciruelo adelante, no voy a perder ni un segundo más en intentar convencer a alguien con semejante creencia. Sería un ejercicio de futilidad. Cree lo que tu quieras y yo te digo si a todo. Problema resuelto
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.759
Muy bien amigo, y si quieres te pongo yo fotos de Isabel o catalina segundas para entretenernos a poner ejemplos de excepciones. Pero no me interesa demasiado discutir obviedades. Si tu quieres creer que son las mujeres las que han tenido el poder desde el principio de los tiempos en españa o en donde te salga del ciruelo adelante, no voy a perder ni un segundo más en intentar convencer a alguien con semejante creencia. Sería un ejercicio de futilidad. Cree lo que tu quieras y yo te digo si a todo. Problema resuelto


Minusvalorar sus armas, es un error que hemos cometido, y que estamos pagando muy caro.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.274
Reputación
8.730
Lugar
En los estudios de telesierra...
Hola, leyendo el "otro foro" bien controlado con cibervoluntarios del gobierno, van a calzón quitado machacando a los agricultores, que tienen todo mi apoyo, diciendo que tienen mucho dinero y bla bla bla.

Los medios de comunicación no están cubriendo apenas nada, no les interesa, yo les apoyo, soy de Jaén y es una vergüenza como la UE en pro de cumplir la maldita Agenda 2.030 está destrozando el campo. Quieren explotar el sector primario para que no tengamos nada que llevarnos a la boca y colarnos la carne sintética y los "bichitos".

Los medios de comunicación de Jaén no están diciendo ni mú de este asunto, muchos están entretenidos con el carnaval.