TV3 llama a la “insurrección ciudadana” en un programa especial en defensa de los encarcelados

El maricomplejines de Rajoy. Lo primero que tendrían que haber hecho con el 155 es controlar TV3 que es un aparato de descarada propaganda e incitación al separatismo, sin ninguna pluralidad democrática.
 
A ver, hezpañoles de cosa además de un poco demorados y borderlines... Resulta que se cierra tv3 y ¿al día siguiente ya no me acuerdo de Puigdemont, Junqueras, la independencia, etc?

No le echéis la culpa a la tv3 de lo que os habéis currado en años de corruppción y anticatalanismo. No soy independentista por la tv3, soy independentista porqué hezpaña era un país de cosa, pero tal como están las cosas se está convirtiendo en una neodictadura 2.0 (si ya no lo es)...

Y recordad, hezpañoles de bien, que el problema de todo en esta hezpaña llena de cosa es que los catalanes son mu'mu'malos porqué tienen una lengua y bandera alternativa... :tragatochos: :tragatochos:

Y como sé que os gusta: "a por nosotros, oeeeeeeeeeeeeeee"...
Todos juntos: "yo soy hezpañol, hezpañol, hezpañol"...
 
A ver, hezpañoles de cosa además de un poco demorados y borderlines... Resulta que se cierra tv3 y ¿al día siguiente ya no me acuerdo de Puigdemont, Junqueras, la independencia, etc?

No le echéis la culpa a la tv3 de lo que os habéis currado en años de corruppción y anticatalanismo. No soy independentista por la tv3, soy independentista porqué hezpaña era un país de cosa, pero tal como están las cosas se está convirtiendo en una neodictadura 2.0 (si ya no lo es)...

Y recordad, hezpañoles de bien, que el problema de todo en esta hezpaña llena de cosa es que los catalanes son mu'mu'malos porqué tienen una lengua y bandera alternativa... :tragatochos: :tragatochos:

Y como sé que os gusta: "a por nosotros, oeeeeeeeeeeeeeee"...
Todos juntos: "yo soy hezpañol, hezpañol, hezpañol"...

Se escribe porque, no porqué. Pero entiendo que eres víctima de la inmersión lingüística, además de ser trisómico.
Esta lección de ortografía es gratis. De nada.
 
El maricomplejines de Rajoy. Lo primero que tendrían que haber hecho con el 155 es controlar TV3 que es un aparato de descarada propaganda e incitación al separatismo, sin ninguna pluralidad democrática.

"Aqui solo puedo vender propaganda yo" . Todos los medios al servicio del estado español vendiendo propaganda a tutiplen y cuando un medio aparece para vender propaganda contraria (que yadigo que no hay propaganda, en un mundo donde la mentira es la nueva verdad, decir la verdad es un acto de rebelión), hay que cerrarla, ese es el concepto de libertad de expresión que defendeis, quereis callar a todo el que no piense como ustedes, estos mismos argumentos serán empleados en vuestra contra cuando comais bota republicana me gusta la fruta.
 
28947010_230000714224876_5772621715210267489_o.jpg


Y a este "amigo" haciendo apología del terrorismo, no le va a pasar nada?
 
El lunes se marchan más empresas.

Las empresas no son imprescindibles para una sociedad, a no ser que se la fuerze a depender de ella.

---------- Post added 25-mar-2018 at 10:29 ----------

Un chavista opinando de democracia es como un ciego de nacimiento discutiendo sobre los colores.

Simplemente habla de lo que no sabe.

No, van a hablar de democracía los que justifican bombardear zonas publicas, asaltar cuarteles y atentar, los que justifican quemar a chavistas o atarlos y desnudarlos y darles de ostras. Los democratas vais a ser ustedes, los que teneis que estar repitiendolo todo el rato porque no esta NADA claro que lo seais, de hecho, no lo sois. Es curioso como de mi boca o de mucha gente casi nunca leerás el "somos democratas", porque sabemos que lo somos, y no necesitamos autoconvecernos, que les den a los que piensen los contrarios, en su ignorancia se ahogue, ¿Pero ustedes? Creo que hay una relacion positiva entre las veces que os nombrais democratas y hablais de meter en la carcel a politicos opositores.
 
Última edición:
Exacto es responsable de que tv3 no esté cerrada es el Guapito

Hombre, tampoco es eso. Que Ken es un traidor y un oportunista es bastante obvio, pero quien da las órdenes y tenía mayoría en el Senado y el Congreso es Rajoy. La responsabilidad es completamente suya.
 
TV3 tendrá sus claros y oscuros como cualquier tv. Pero ya me gustaria a mi que las teles nacionales llegaran a la calidad que tiene esta televisión publica, que además es líder de audiencia en su territorio todos los meses.
 
Aunque mañana consiguiesen la independencia, seguirian con el victimismo. Solo pueden existir frente al "enemigo exterior" es lo unico que los une y lo unico que los define

Igualito que los del brexit, si sale mal, la culpa siempre sera de la UE, pase lo que pase

El truco mas viejo del manual

Es que es siempre el mismo patrón pero va mucho más que en el caso de Cataluña. Siempre que hay un movimiento no legítimo siempre hay que crearse un enemigo para legitimarse basado en propaganda y mentiras. Es el caso del protestantismo contra el Catolicismo, es el caso de esos mismos paises contra España (leyenda negra), es el caso del cientifismo contra la religión, es el caso de los progres contra el franquismo, pero siempre hay gente dispuesta a comprarlo en vez de sacar conclusiones por su cuenta. Por que lo cierto es que son muy grotescos.
 
A ver, hezpañoles de cosa además de un poco demorados y borderlines... Resulta que se cierra tv3 y ¿al día siguiente ya no me acuerdo de Puigdemont, Junqueras, la independencia, etc?

No sé Rick, parece como si fueras lla imagen especular de ese fascijta que tanto odias y del que tanto te quejas
 
Ciérrese TV3% y de paso TODAS las teles autonómicas. El pastón que nos ahorraríamos, que encima solo sirve para que los políticos de cada autonomierda tengan un chiringuito de propaganda, para las pensiones.
 
Volver