TV OLED

Voy comprar una tele y me estoy volviendo loco con tanto rollo, no voy a ir a ninguna tienda a verlas, la comprare por internet y no se si la gente exagera con el tema oled o vale la pena

Pues no te compres una Samsung. El S.O. Tizen de la Smart TV es una soberana cosa y casi ni tiene apps.
 
Voy comprar una tele y me estoy volviendo loco con tanto rollo, no voy a ir a ninguna tienda a verlas, la comprare por internet y no se si la gente exagera con el tema oled o vale la pena


La mejor OLED (accesible, alrededor de 3mil) que existe actualmente es la Panasonic GZ2000.

Con el presupuesto que tienes tú la duda está entre la LG C9 y la Panasonic GZ950.

Si como dice un tertuliano, juegas mucho, cómprate la LG. Para todo lo demás, Panasonic.

Y yo, aunque jugara demasiado, compraría la Pana. Confío muchísimo más en las marcas japos que en las coreanas. 3 plasmas con más de 15 años lo confirman.
 
Tengo un plasma samsung de 58 pulgadas, va de cine pero toca reemplazarlo del salon a la habitación, el cambio es por un LG Oled 77 cx6. Me lo traen en una semana, ya os contare.
 
Yo hasta que no haya oled por 600-700€ que no cuenten conmigo. Otra cosa que no soporto es que no haya tvs decentes nuevas ya sin sistema operativo. Tu dame el panel, el hardware que ya le pondré yo el software con lo que más me convenga (Chromecast,Raspberry,tvbox,barebone...)
 
Volver