Pues si que me extraña que en Alcampo no envien televisores de 75" a domicilio, de hecho entras a su web y te salen múltiples televisores de 75" o más y con la opción "ENVÍO A DOMICILIO" Otra cosa es que te quieran cobrar por ello, que solo en algunas tiendas es gratuito. Pero que no envien televisores de esas pulgadas cuando de hecho cuanto más grandes más difícil es que el comprador se la pueda llevar a casa.....
Y una cosa es que estuviese rota por dentro, pero dices que también lo estaba la caja y no solo el interior. ¿Y no lo comprobais? ¿Nadie lo vió mientras la cargabais y descargabais de la furgoneta? Como ha indicado algún forero, tiene más pinta de golpe durante el transporte. Pero sea lo que sea, ya da igual. Ahora solo te queda una opción, rezar por la buena fé de Alcampo, porque legalmente con alegar que estaba bien antes de salir de su establecimiento....si ahora tiene un golpe externo la caja (lo tuviese o no antes) alegarán que de haberlo tenido previamente alguien lo hubiese visto y que por tanto el golpe se dió durante el transporte y más siendo un producto de ese volumen.
Lo de Consumo solo sirve si Alcampo está adherido a Consumo y aún así a las empresas les es indiferente, si hacen caso a Consumo en ocasiones es para evitarse quejas, porque a la hora de la verdad, Consumo no puede obligarles a nada. Y no, LG no es responsable de nada, lo es el establecimiento en todo caso que es quien la tiene almacenada y no detectó que tuviese ningún golpe (una caja golpeada para romper una pantalla se ve perfectamente en la caja) si como indicas la caja ya estaba en mal estado. Y quien compra un televisor....sin asegurarse al menos de que no tenga ningún golpe externo.