TV LG comprada en Alcampo viene rota.

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.961
Reputación
45.858
Nos ha jodío, el pavo que reclama se llama Tiberiu Moldovan, de esos rumanos que por 100 pavos les parte las piernas al director de Alcampo y al padre de niño especial si es necesario.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.069
Reputación
42.944
Mañana me van a llamar para confirmarme si al final me la cambian o no. Tengo esperanzas de que sí...
Si no, reclamación a consumo y amenazas de pleito o algo asi.

Yo trabajé en el ramo y los directores de tienda suelen querer 0 amoNES, es uno de sus incentivos de nómina.

Ya nos cuentas... ¡Suerte!
 

Davistt

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
1.611
Reputación
4.228
Si no, reclamación a consumo y amenazas de pleito o algo asi.

Yo trabajé en el ramo y los directores de tienda suelen querer 0 amoNES, es uno de sus incentivos de nómina.
Tal cual, porque no es una tv de 300€... además el responsable es LG, porque ellos les garantizan a Alcampo (y supongo que a cualquier minorista) que su producto viene en perfectas condiciones... así que no creo que les merezca la pena meterse en líos de juicios y hezs por una televisión que para ellos es una minucia.
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.961
Reputación
45.858
Le dices al director que no vas a demandar a Alcampo como mercantil, sino a él personalmente. Por lo civil y por lo penal (delito de estafa).
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.923
Reputación
30.295
Lugar
Barcelona
Pues si que me extraña que en Alcampo no envien televisores de 75" a domicilio, de hecho entras a su web y te salen múltiples televisores de 75" o más y con la opción "ENVÍO A DOMICILIO" Otra cosa es que te quieran cobrar por ello, que solo en algunas tiendas es gratuito. Pero que no envien televisores de esas pulgadas cuando de hecho cuanto más grandes más difícil es que el comprador se la pueda llevar a casa.....

Y una cosa es que estuviese rota por dentro, pero dices que también lo estaba la caja y no solo el interior. ¿Y no lo comprobais? ¿Nadie lo vió mientras la cargabais y descargabais de la furgoneta? Como ha indicado algún forero, tiene más pinta de golpe durante el transporte. Pero sea lo que sea, ya da igual. Ahora solo te queda una opción, rezar por la buena fé de Alcampo, porque legalmente con alegar que estaba bien antes de salir de su establecimiento....si ahora tiene un golpe externo la caja (lo tuviese o no antes) alegarán que de haberlo tenido previamente alguien lo hubiese visto y que por tanto el golpe se dió durante el transporte y más siendo un producto de ese volumen.

Lo de Consumo solo sirve si Alcampo está adherido a Consumo y aún así a las empresas les es indiferente, si hacen caso a Consumo en ocasiones es para evitarse quejas, porque a la hora de la verdad, Consumo no puede obligarles a nada. Y no, LG no es responsable de nada, lo es el establecimiento en todo caso que es quien la tiene almacenada y no detectó que tuviese ningún golpe (una caja golpeada para romper una pantalla se ve perfectamente en la caja) si como indicas la caja ya estaba en mal estado. Y quien compra un televisor....sin asegurarse al menos de que no tenga ningún golpe externo.
 

Davistt

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
1.611
Reputación
4.228
Pues si que me extraña que en Alcampo no envien televisores de 75" a domicilio, de hecho entras a su web y te salen múltiples televisores de 75" o más y con la opción "ENVÍO A DOMICILIO" Otra cosa es que te quieran cobrar por ello, que solo en algunas tiendas es gratuito. Pero que no envien televisores de esas pulgadas cuando de hecho cuanto más grandes más difícil es que el comprador se la pueda llevar a casa.....

Y una cosa es que estuviese rota por dentro, pero dices que también lo estaba la caja y no solo el interior. ¿Y no lo comprobais? ¿Nadie lo vió mientras la cargabais y descargabais de la furgoneta? Como ha indicado algún forero, tiene más pinta de golpe durante el transporte. Pero sea lo que sea, ya da igual. Ahora solo te queda una opción, rezar por la buena fé de Alcampo, porque legalmente con alegar que estaba bien antes de salir de su establecimiento....si ahora tiene un golpe externo la caja (lo tuviese o no antes) alegarán que de haberlo tenido previamente alguien lo hubiese visto y que por tanto el golpe se dió durante el transporte y más siendo un producto de ese volumen.
Cuando fuimos ayer al establecimiento, preguntamos si había opción de que nos la enviaran a casa y nos la instalaran incluso y nos dijeron que no, que del transporte debía encargarse uno mismo. Esto me dejó bastante roto2 pero bueno, al estar mejor de precio que en otras tiendas decidimos comprarla y como teníamos una furgoneta no nos importaba ir al día siguiente.

Con respecto a lo de la caja, solo vimos que estaba un poco abierta, pero no le dimos importancia (posiblemente error nuestro). Pero me jugaría el cuello a que venía rota si o si, porque en el transporte del Alcampo a casa son 5 minutos, y la dejamos en la furgoneta bien compacta, sin posibilidad de moverse y tumbada. Durante el trayecto no hubo ningún incidente. Es totalmente imposible que la hayamos roto nosotros.
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.923
Reputación
30.295
Lugar
Barcelona
Hombre, además abierta....lo tiene todo para haber comprobado el contenido.

De todos modos, si te preguntan en tienda, nunca digas que la transportaste tumbada, precisamente esa posición es más susceptible de rotura de la pantalla al ser los televisores cada vez más grandes y frágiles al ser los marcos más pequeños (Y más si pillas algún bache o resalto) Siempre hay que transportarlas de pie.