TUTORIALES PACO DE AJEDREZ. TETONAS Y CULONAS.

A QUE HORA QUIERES EL BULLET DEL MARTES


  • Total de votantes
    3
  • Encuesta cerrada .

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.070
Reputación
29.180
Hoy jueves a las 8 de la tarde KARTOFFEL LIGA, he colocado el enlace tambien en el hilo de la liga.
Se juega a 3+2 un ritmo que tradicionalmente no se nos da bien, haremos lo que pudimos.

 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.080
Reputación
53.133
Hoy jueves a las 8 de la tarde KARTOFFEL LIGA, he colocado el enlace tambien en el hilo de la liga.
Se juega a 3+2 un ritmo que tradicionalmente no se nos da bien, haremos lo que pudimos.

Tengo mi afrenta con @Gurney y a las 6 pero si mi borrachera no me lo impide lucharé...

Donde la vida es vacio, alegria
Donde es oscuridad, fuego
Alli donde es dorada, dolor
Y cuando la perdemos, saber...


1631756889163.jpeg
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.682
Reputación
21.614
Hoy jueves a las 8 de la tarde KARTOFFEL LIGA, he colocado el enlace tambien en el hilo de la liga.
Se juega a 3+2 un ritmo que tradicionalmente no se nos da bien, haremos lo que pudimos.

Me conecto alrededor de las 7, si eso para calentar podríamos cruzar algún desafío, o si puedes hacer un flash paco warm up edition un poco antes (no se cual es el mínimo de tiempo, lo digo para que el personal no se canse).

@naufragodelpisito
@Triptolemo
... (que alguien avise a su majestad porque cambia de nick como el que cambia de camisa).

Quedan convocados.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.127
Reputación
4.832
Mensa buenos días hoy es la Bundesliga y eso no les gusta y con razón que nos solapemos.A mi me paso con Carmen y no gusto con razón.YA Tusabes que si quieres morir a fuego lento o rápido aquí me tienes….. lo malo es que he cogido estima. Bah! Soy un jugador que pierde hasta con el dueño del BAR
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.070
Reputación
29.180
Bueno ya termino la jornada del jueves de la KARTOFFEL LIGA, muy bien el equipo, 17 inscritos la mayoria jugando.
El resultado tambien muy bien, quedamos terceros y por tanto subimos de categoria.
El domingo jugamos en la categoria 11.
Tenemos equipazo.
Quiero destacar a @Triptolemo que con 1606 de elo ha quedado quinto del equipo y se ha hecho el solo 17 puntacos amandose por el camino a un gran maestro croata.
Impresionante @Triptolemo.
Lo de @Lguizani tambien es caso aparte, ha quedado primero del equipo, como casi siempre, amandose tambien por el camino al mismo maestro.
Voy a invitar al maestro croata al equipo, pegare en el hilo la invitacion.
Bueno el resto del equipo muy bien todos, todos luchando como leones, muchas gracias a todos.
Pego aqui el resultado final.

 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.070
Reputación
29.180
Bueno ya termino la jornada de hoy domingo de la BUNDESLIGA.
Estabamos 20 inscritos, creo que todos activos, la gente ha respondido, somos un equipo grande, si falta 20 tenemos otros 20 para jugar.
Hemos quedado en octavo lugar y por tanto descendemos otra vez a la 12.
Los otros no eran tan buenos, creo que ha habido empanamiento general.
Bueno el jueves otra vez a luchar por subir a la 11, yo creo que tenemos equipo de sobra para conseguirlo.
Gracias a todos por jugar.
Pego aqui el resultado final.

 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.070
Reputación
29.180
Bueno se me olvido anunciar aqui la BUNDESLIGA del jueves que fallo.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.070
Reputación
29.180
Bueno ya ha terminado la jornada del jueves de la BUNDESLIGA.
Estabamos 15 inscritos, los 15 activos, faltaba mucha gente y aun asi estabamos 15.
El dia que estemos todos somos unos 50 minimo.
Tenemos un equipazo.
Gracias a los 15 por jugar, lo han dado todo.
Muchos dosmiles aun asi casi ascendemos, a 4 puntos nos hemos quedado de los terceros.
Agradecer a @Hiperión que se ha puesto al frente del equipo paco de burbuja, espero que coja cariño al equipo y repita.
Tambien destacar a @naufragodelpisito y @GM GranMonarca, segundo y tercero.
Longines es un gran jugador nos parece normal que este ahi arriba, pero lo de GM es estratosferico, con su elo la garra competitiva que tiene, un ejemplo para todo el equipo.
El resto hemos hecho lo que hemos podido, como siempre, agradezco desde aqui a los 15 por el esfuerzo realizado.
Yo me siento orgulloso de pertenecer a este equipo, no se si llegaran los jamones y el local en benidorm algun dia pero jugar con vosotros es la bomba tios.
Pego aqui el resultado de la KARTOFFEL de hoy

 

Hiperión

Madmaxista
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
365
Reputación
726
Puf, qué poco me gusta el ritmo 3+0, los finales de partida son una lotería y yo soy mu torpe , ya no estoy para estos trotes.
@Longines fue pichichi del equipo durante gran parte de la jornada.
Supongo que volveré en próximas jornadas, pero no sé en cuáles, creo que estaré liado las próximas semanas. Estaré atento, eso sí.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.070
Reputación
29.180
Puf, qué poco me gusta el ritmo 3+0, los finales de partida son una lotería y yo soy mu torpe , ya no estoy para estos trotes.
@Longines fue pichichi del equipo durante gran parte de la jornada.
Supongo que volveré en próximas jornadas, pero no sé en cuáles, creo que estaré liado las próximas semanas. Estaré atento, eso sí.

En la BUNDESLIGA hay 3 ritmos distintos, 3+0, 5+0 y 3+2, en bucle, el domingo sera a 5+0 y el jueves siguiente a 3+2, o, 3+2 y 5+0, no estoy seguro, pero vamos es un bucle infinito.