TUTORIALES PACO DE AJEDREZ. TETONAS Y CULONAS.

A QUE HORA QUIERES EL BULLET DEL MARTES


  • Total de votantes
    3
  • Encuesta cerrada .

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.059
Reputación
29.116
Este domingo gano la bundesliga el equipo de Madrid, "colegas de kike", les he felicitado en nombre de todo el equipo de CAFE PI BURBUJA.
Es su primera bundesliga creo.
Os pego los que han ganado bundesligas este año 2021, como son 2 por semana pues salen bastantes.
Los que se salen son los Onderler Syria que imagino que sera un equipo de Siria.
LLevan ya 36 los tios.

Captura de pantalla (349).png
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.059
Reputación
29.116
Estos son los resultados de 2020 por si alguien tiene curiosidad

 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.463
Cafe PI no estaba en la bundesliga? Me pierdo con todo esto…
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.059
Reputación
29.116
Cafe PI no estaba en la bundesliga? Me pierdo con todo esto…

El torneo se llama bundesliga para las 2 primeras divisiones, y de la division 3 a la 19 se llama lichess liga.
Es decir si estamos en la tercera division de la lichess liga y subimos entrariamos en la segunda division de la bundesliga.
No tiene mucho sentido pero es asi.
CAFE PI BURBUJA esta ahora en la division 11 de la lichess liga, yo le digo bundesliga o kartoffel liga porque suena mas comercial.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.059
Reputación
29.116
La jugamos la bundesliga porque teniamos un jugador aleman, galoppa, que hizo un equipo para jugar la bundesliga y nos pidio apoyo, y jugabamos en su equipo los de cafe pi burbuja, lo que pasa que se enfado conmigo porque el reclutaba gente por ahi para su equipo y yo los invitaba al nuestro.
Un chico que expulso del equipo porque no sacaba puntos yo le dijo oye pues si quieres jugar con nosotros el paco y los pocos torneos que hagamos.
Y el aleman entro en colera porque se habia unido a nuestro equipo, total que me eliminio de su chat, no puedo hablar con el, y me expulso de su equipo.
Entonces dije bueno pues voy a apuntar al CAFE PI BURBUJA a la bundesliga porque ya no tiene sentido que apoyemos al equipo de galoppa, y la gente parece que se lo pasaba bien con el torneo este, la verdad que es entretenido.
Galoppa para mi que tiene problemas psiquiatricos, siempre que le proponia algo sospechaba que en realidad yo solo era un intermediario de terceros, expulso a los rusos de su equipo, yo creo que pensaba que eran agentes de la KGB.
Yo le tengo aprecio, daba mucha vida al equipo con sus hurras.
Me escribia biblias en aleman todos los dias con los temas mas peregrinos pero bueno.
A todo esto que el equipo de galoppa ya esta en la cuarta division de la bundesliga, ha fichado gente potente y va como un tiro.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.647
Reputación
21.497
Los problemas psiquiátricos que tiene el alemán vienen del exceso de trabajo, vivir en una sociedad cuadriculada en exceso (exigente, perfeccionista, apariencias al respecto, normas estrictas de comportamiento), falta de sol muchos meses y supongo que otras cosas. A los japoneses les pasa algo parecido "a su manera".

Siempre lo he dicho, si estuvieramos toda la vida en la orilla del mar pescando, bebiendo cerveza y fumando porros llegaríamos a viejos de querida madre, ahora bien, fumar, beber y trabajar = procesión corta. El trabajo acorta la vida, a veces hasta mata y todo.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.059
Reputación
29.116
Los problemas psiquiátricos que tiene el alemán vienen del exceso de trabajo, vivir en una sociedad cuadriculada en exceso (exigente, perfeccionista, apariencias al respecto, normas estrictas de comportamiento), falta de sol muchos meses y supongo que otras cosas. A los japoneses les pasa algo parecido "a su manera".

Siempre lo he dicho, si estuvieramos toda la vida en la orilla del mar pescando, bebiendo cerveza y fumando porros llegaríamos a viejos de querida madre, ahora bien, fumar, beber y trabajar = procesión corta. El trabajo acorta la vida, a veces hasta mata y todo.

Tu que tal con los dispositivos, andas con la tableta todavia o que, te tienes que montar un personal gamer, con sillon ergonomico, torre para juegos y special mouse, para 3+0 es lo minimo.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.647
Reputación
21.497
Tu que tal con los dispositivos, andas con la tableta todavia o que, te tienes que montar un personal gamer, con sillon ergonomico, torre para juegos y special mouse, para 3+0 es lo minimo.
No lo tengo en mente, este verano voy combinando móvil con portátil porque no estoy mucho por casa.

Precisamente este finde me comentó un amigo acerca del equipo de gaming que tiene montado otro, con sillón, ordenador gamer de tres ventiladores, dos monitores, un japonés dentro de la torre, etc. Una pasta...

Tengo un par de amigos y varios conocidos "atrapados" en ese rollo, uno incluso se ha mejorado el equipo haciendo piezas con una impresora 3D.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.054
Reputación
53.074

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.054
Reputación
53.074
@propileos nos mantenemos en la 11A???
Juro que no volvere a usar el berserker, que desastre...

@ApoloCreed la ultima a sido LOL con ese empate cuando tenias corona...
Era tablifero o a sido un descuido???
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.463
@propileos nos mantenemos en la 11A???
Juro que no volvere a usar el berserker, que desastre...

@ApoloCreed la ultima a sido LOL con ese empate cuando tenias corona...
Era tablifero o a sido un descuido???
No se, no soy una machine y muchas veces se me va la olla, tenía la sensación de que estaba ganada pero también estaba cansado y habré metido la pata en algo...luego lo miro pensando:

fulastres, no ganáis nada roto2

PD: ah bueno, si te refieres al peon de la columna g no estaba seguro de poder parar a los otros dos solo con la torre y el rey lejos... por el - 60 de valoración está claro que si doh!
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.054
Reputación
53.074
No se, no soy una machine y muchas veces se me va la olla, tenía la sensación de que estaba ganada pero también estaba cansado y habré metido la pata en algo...luego lo miro pensando:

fulastres, no ganáis nada roto2

PD: ah bueno, si te refieres al peon de la columna g no estaba seguro de poder parar a los otros dos solo con la torre y el rey lejos... por el - 60 de valoración está claro que si doh!
El domingo hare 20 puntos para compensarangelito:angelito:angelito:
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.059
Reputación
29.116
Bueno ya termino la jornada de la bundesliga, quedamos cuartos a 2 puntos del ascenso, tambien es frutada despues de tantas partidas quedarnos a 2 puntos.
Nuestro amigo de Montreal Lotfi y nuestro querido forero Apolo se han salido, muchas gracias desde aqui, nuestro reconocimiento publico.
Es verdad lo que dice Apolo que al resto nos cuesta sumar.
Os animo a revisar los hilos de aperturas, estan los enlaces en la primera pagina.
En lugar de ver prono os poneis un video de Luison.
Bueno contando a Lotfi y Apolo estabamos 17 inscritos, la verdad que somos un gran equipo, hay equipos que estaban con 5 pelaos.
De los 17 la mayoria jugando, cada uno ha hecho lo que ha podido, os doy las gracias a todos por vuestro esfuerzo.
Pego aqui el resultado final.