TUTORIALES PACO DE AJEDREZ. TETONAS Y CULONAS.

A QUE HORA QUIERES EL BULLET DEL MARTES


  • Total de votantes
    3
  • Encuesta cerrada .

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.650
Reputación
3.768
Lugar
Mi casa
Hola, bueno primero decir que hemos hecho un equipo de ajedrez en lichess de Burbuja, estamos ya 19 apuntados, mas de los que esperabamos, las instrucciones para apuntarse al equipo estan aqui

Equipo de Ajedrez Paco


Todavia no hemos organizado nada, la actividad del equipo es minima, entiendo que la gente se conecta para jugar cuando puede y por lo visto no puede mucho, es comprensible.
Para animar el asunto he pensado organizar un torneo semanal, el Torneo de ajedrez Amado Lider.
Seria un torneo arena, arena significa que si lo ponemos a 90 minutos se computa para decidir el ganador hasta esos 90 minutos finish.
Habia pensado en organizarlo a 10+0 que en 90 minutos serian unas 5 partidas.
El propio sistema hace los emparejamientos segun el elo y las partidas que vas ganando/perdiendo.
Podemos jugar todos del equipo con independencia del elo.
Seria entonces hacerlo cronico tal dia a tal hora siempre, hay una encuesta mas abajo para que votes.
El ganador se anotaria como ganador en el palmares, en este mismo hilo.
Y cada 10 torneos ganados se le haria entrega de una foto firmada de querido líder, o 100 mil euros, a elegir, premio que seria entregado, como en otros torneos, por @FernandoEsteso
Prefiero los 100.000€ aunque tenga que pagar parte a Hacienda sonrisa:
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.075
Reputación
17.462
Menudo hype vas a meterle al equipo burbuja en lichess, a ver cómo gestionamos las groupies.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.869
Reputación
10.075
Si me apuntase al equipo de ajedrez paco lograse dar mate a una ajedrecista moldava jugando la apertura semieslava, ¿contaría eso como casquete?
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.869
Reputación
10.075
Buenas, los sábados de madrugada me es imposible pero los domingos a las 8 es bien
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.650
Reputación
3.768
Lugar
Mi casa
Por mi parte por el momento me viene mejor para jugar los sábados a la 1am aunque si fuera a las 12 sería mucho mejor para concentrarme, a la 1 quizás me entre sueño y cometa más "horrores".
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.869
Reputación
10.075
Bueno, ya mas o menos esta claro que hay 2 grandes grupos, un grupo del sabado noche y otro grupo de domingo merienda.
Haremos 2 torneos pues, el Amado Lider para el sabado noche, y el Campurrianas para el domingo merienda.
Seran los 2 iguales a 10+0, activare una opcion en la configuracion en la que puedes jugar a 5+0 y si ganas sumas el doble de puntos
Eso es para los nerviosillos del equipo.
Lo pongo a 90 minutos que se puedan jugar unas 4 o 5 partidas.
Ahora estoy hablando con capitanes de otros equipos del mundo para que participen en los torneos, busco unos 9 equipos que sean mas o menos como el nuestro.
En plan hermanamiento como las ciudades.
Si se apuntan 2 de cada equipo a cada torneo ya serian entre 15 y 20 mas los nuestros que no creo que pasen de 5 pues ya queda un torneo importante pues.
Es necesario que haya gente en los torneos para que el sistema te pueda asignar rapido nueva partida, si hay poca gente puedes estar un cuarto de hora esperando para jugar y no es plan.
En la pole pondre el palmares de ganadores, tanto de nuestro equipo como de los equipos extranjeros.
Como tambien hay liga burbuja y liga paco pondre los 4 torneos en el palmares que se vea que somos un equipo con empaque pues.
Me parece estupendo que incluyas la opción berserker, así el que esté acostumbrado al blitz no se aburre y el que no lo esté tiene tiempo de sobra para sus jugadas.

Me han contestado las suecas

Hej, vi är ett nyligen skapat lag, vi letar efter andra lag för att spela turneringar, vi har funderat på att göra en veckoturnering själva.
Jag skriver till dig om du tror att någon i ditt lag kan vara intresserad av att delta i våra turneringar i framtiden.
vårt team heter BurbujaInfo, jag är en av dess kaptener. Tack för din tid. En hjärtlig hälsning.

Låter kul! Tänker du dig typ en turnering mellan lagen? Vad är ni för klubb förresten?

Tyvärr, jag satte inte namnet på klubben, BurbujaInfo
Vi är ett litet lag med mindre än 30 deltagare, så jag letar efter lag som liknar vårt för att spela en veckoturnering tillsammans.
Diles esto, ellas lo entenderán. sonrisa:

Vi är ett team av iberiska män som är villiga att träna många positioner men först måste vi vinna i schack.

 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.647
Reputación
21.497
Estamos pillando una deriva muy chunga. Yo juego al ajedrez para distraerme de las "conegas" y desde que ha empezado la liga paco solo he jugado contra un multinick reincidente, dicho esto sin acritud, otro que dice que está loco... y el organizador pensando en ligarse escandinavas ajedrecistas, bueno, y por lo visto extranjeras en general.

El gif de Alfredo Landa es un buen resumen de la situación...