Tutorial - ¿Qué es y cómo comprar criptomonedas?

Petxa

Forero Paco Demier
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
60
Reputación
21
Lugar
País vasco
haces spam de tus videos floodeando el hilo

yo entré esperando algo serio y escrito
Y algo serio es lo que tienes, de hecho, ¿te has pasado si quiera por la página web de mis vídeos? A caso te has visto el documental? A caso has dedicado un minuto a ver mis tutoriales?
 

Petxa

Forero Paco Demier
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
60
Reputación
21
Lugar
País vasco
Ni te has visto mis videos, ni mi contenido, ni mis tutoriales.
Nada más que añadir.
 

dasanlo

Forero Paco Demier
Desde
28 Jun 2019
Mensajes
39
Reputación
95
Hola, entiendo ahora que Coinbase Pro actualmente cobra comisión ¿verdad?. He replicado el procedimiento del video y he llegado a este punto:

126304
 

Petxa

Forero Paco Demier
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
60
Reputación
21
Lugar
País vasco
Hola, entiendo ahora que Coinbase Pro actualmente cobra comisión ¿verdad?. He replicado el procedimiento del video y he llegado a este punto:
Así es, si te fijas en el primer comentario fijado de mi vídeo de Coinbase, explico que esta plataforma comenzo hace unos meses a cobrar comisiones también.
De todos modos, son las más bajas por MUCHO, de todo el mercado. Así que sigue mereciendo la pena operar con ellos.
 
Última edición:

Petxa

Forero Paco Demier
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
60
Reputación
21
Lugar
País vasco
Dejo por aquí 2 promociones que regalan $50 dolares en criptomonedas para quien pueda interesarle.
La plataforma se llama Coinbase y si he entendido bien, vale también para las personas que ya tienen una cuenta creada.

$50 EOS ---> Earn EOS (AGOTADAS)
$50 STELLAR --> Earn up to $50 worth of XLM on Coinbase. (Quedan 2 invitaciones)
 
Última edición: