Turquia la lia parda,y sus F-16 derriban avión ruso...

Es imposible, cualquiera que lea burbuja sabe que los aviones rusos son indestruibles.
 
Turquia jugando a 2 bandas permitiendo que pase el petroleo de ISIS, metiendoles armamento, permitiendo el paso de combatientes por su frontera, derribando aviones... el tirano a derrocar es Erdogan y no Al Asad

A mí me parece que juega solo a una, y bien claro está cual

ahora los americanos los meterán en cintura...ah no, espera
 
:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:y en antena 3 dicen que es un CAZABOMBARDERO F16!!!!!

En antena 3 dirán que los rusos se han derribado solos al encontrarse un F16 turco cuando iban de camino al bombardeo de un colegio turco lleno de refugiados sirios. Que el F16 iba cargado de gominolas. Y que pilinguin es muy malo.

En el ABC le echarán la culpa de todo a Carmena.
 
Los dos pilotos han conseguido inyectarse,uno esta en manos del ejercito sirio,el otro no se sabe nada de el.

---------- Post added 24-nov-2015 at 10:24 ----------

Rusia dice que no ha ocupado espacio aereo turco.Estova a terminar muy mal,Turquia esta quedando retratada.
 
He leido en otra parte que es un F16, no un Su24

Edito: parece un Su24

image.png


su-24_profile02.jpg


Se va a liar parda...
 
Última edición:
Pillo sirio.


Enviado desde mi mad max

---------- Post added 24-nov-2015 at 09:27 ----------

ffd284d8b45aaecb57f59daddc8884f1.jpg



Enviado desde mi mad max
 
será un acto de guerra si Rusia a violado el espacio aéreo turco... No si Turquía a derribado un avión.
 
Recordemos que España tiene una batería de misiles antiaereos Patriot en Turquía y ahora estamos en medio de todo esto

Noticia de agosto
España se queda sola en la defensa de la frontera turca con Siria | Internacional | EL PA
"España ha recibido “con sorpresa” la decisión de EE UU y Alemania de retirar sus misiles Patriot de Turquía, de la que no había sido informada, según fuentes gubernamentales."

Como siempre los más simples...
 
Volver