Turistas chinos vs pianista británico en Londres

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.145
Reputación
14.745
Yo los mando a tomar por ojo ciego a la primera de cambio y si no lo hacen luego me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus pilinguis madres, las leyes que prevalecen aqui son las del país y no las de China y si no les gusta que no vengan, menudo orate el que no para de decir ''don’t touch her’’ es para partirle los morros por pesado.
 

Crancovia

Embajador de Crancovia del Norte
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
10.289
Reputación
34.294
Que vayan tomando nota todos los pelota del régimen chino, los políticos occidentales están moliendo occidente y hemos perdido mucho derechos que creíamos ganados, pero aún nos separa una distancia abismal de esos estercoleros totalitarios orientales. La oligarquía occidental ha creado un monstruo deslocalizando empresas, industria y conocimiento, y nos va a terminar devorando.
 

Joputa

Madmaxista
Desde
29 May 2008
Mensajes
376
Reputación
797
Lugar
High Mordor
Yo los mando a tomar por ojo ciego a la primera de cambio y si no lo hacen luego me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus pilinguis madres, las leyes que prevalecen aqui son las del país y no las de China y si no les gusta que no vengan, menudo orate el que no para de decir ''don’t touch her’’ es para partirle los morros por pesado.
Lo que es acojonante también es lo que hace la charocop... que si no puedes filmar y no les digas que no estamos en China. Ridícula Karen.
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.642
Reputación
10.396
Hacer buenos a los anglos es literalmente imposible. Eso no quita de que los chinorris sean unos tremendos piezas cojonudos y que van a ir de subidos a medida que cada vez vean más clara su hegemonía mundial.

Casi no existen casos en la historia de culturas que hayan tenido la supremacía mundial y no fueran demostrando su peor cara al mundo; soberbia y altivez, desprecio, avasallamiento, relato mitológico, colonización, humillación.
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.642
Reputación
10.396
a ver, los chinos tenian que tener algun defecto, ese entre otros... todavia no son los dueños del mundo pero poco les falta... vienen tiempos dolidos amijos.
Y lo saben. Por eso esas actitudes de sobradez en tu propia casa. Yo con el señor inglés ningún problema, no está haciendo nada malo y si fuera español diría que es una vergüenza que en tu propio país te vengan a vacilar los foráneos.

En este caso me posiciono a favor del hombre. Pero eso sí, la cultura anglo es un cáncer para la humanidad. Lo chinos solamente pueden jugar al empate en el mejor de los casos. Pena por la cultura pirata ninguna. Y para España bajo la hegemonía china le va a ir igual de mal que con el tío Sam y todos sus acólitos. Lo que viene es lo mismo que vendría de estar la anglosfera tocando los narices.
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.642
Reputación
10.396
Los anglos en tu propio país. España.


Superan lo de este hilo. Estos van a hacer buenos a los chinos.

Son lo mismo con distinto collar.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.742
Reputación
187.303
Lugar
Oceanía (1984)
Lo malo de estas situaciones es que el energúmeno está tan crecidito que una persona normal y educada, ante una situación tan besugo y tan maleducada, se queda bloqueada. La respuesta fácil era: "Yo estaba grabando en un lugar público donde está perfectamente permitido y ustedes se metieron en el plano. Sus problemas no son mis problemas." Y seguir tocando el piano. Y si quieren que llamen a la policía, verás qué risas. Porque, además, para empezar, lo de que lo va a subir a las redes es un futurible, el hecho en si es una grabación en un lugar público, ellos no tienen por qué presuponer lo que va a hacer con el video posteriormente. Aparte de que, desde el punto de vista de los "derechos de imagen" de una cadena de televisión, una cosa es tomar imágenes suyas y usarlas y otra grabar tú algo en un contexto genérico, no deja de ser tu grabación, no la suya, y en un contexto genérico, es decir, no enfocado especialmente o concretamente hacia ellos.

PD: Entrar en temas nacionales o étnicos en estos casos es no ir al fondo de la cuestión y siempre se va a utilizar en tu contra, normalmente sacado de contexto y de intención. Hay que mantener la cabeza fría y apuntar al meollo lógico del asunto.
 
Última edición:

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.642
Reputación
10.396
Derechos de imagen jajaj viniendo de un país en donde siquiera hay derechos humanos

jorobar es que te tienes que reír por lo absurdo del tema jajajaj
El problema es que aquí la discriminación es para la mitad de la población y si eres español frente a los de fuera. Añadir que tu ideología también suma a estas causas. Es decir, aquí derechos humanos para el autóctono poquito.

Estamos cojonudos aquí también. Y en europa sin llegar a los extremos de aquí, tal bailan en muchos menesteres. Ya no se puede utilizar ni la jovenlandesal superior como argumento. Vivimos en 3/4 partes de lo mismo de lo que viven ellos allí y q eso nos encaminamos.