Túneles en Madrid y gente oculta

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.871
Reputación
19.297
El Palacio Real esta construido exactamente sobre los cimientos del antiguo Alcázar de Madrid, que estuvo allí durante siglos, hasta que un incendio lo destruyó, e hicieron el Palacio Real. Los sótanos, mazmorras, etc, del antiguo Alcázar se conservan debajo del Palacio.
 
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
2.948
Reputación
6.927
Un colega mi me contó que su padre (alto mando del Ejército) tenía en su despacho una foto de un túnel de cuatro carriles le preguntó al padre donde era eso y le contestó que eran túneles secretos que iban por debajo del Metro de Madrid
 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.512
Reputación
4.173
Lugar
Bilbao
En ese mundo oscuro y profundo de Madrid, viven los MORLOCKS ;


morlocks.jpg




Mientras que fuera de ese mundo no explorado, vivís los ELOI.



eloi.jpg


Cuando el líder de los Morlocks (aka conocido como Carapolla y su mano derecha Chac Ranvo) ;


carapolla.jpg


Hace sonar la sirena, vosotros los Eloi, los elegidos , los Cayetanos, en un estado de semiinconsciencia , desaparecéis tras la puerta de ese terrible mundo de oscuridad, maldad, ultraliberalismo y pijerio fatxa;


sierna.jpg
 
Última edición:

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.947
Reputación
38.158
Habéis oído hablar de la existencia de una red de túneles en Madrid donde hay mucha gente oculta y viviendo?
Me lo estaba comentando hoy un tío.
Los de la policía de subsuelos vigilan sobre todo la red de alcantarillado, pero no se meten en esos otros sitios.

Algunos están relacionados con los antiguos caminos de agua del Madrid medieval, y otros son sótanos de edificios de los siglos XVIII, XIX y primera mitad del XX, que en muchos casos están interconectados y permiten moverse por buena parte de la ciudad sin salir a la superficie.

Según me dijo hay gente que o bien es buscada por la justicia o bien quiere esconderse por temas personales que vive ahí. Los fugitivos según me dijo casi nunca se van al monte, en un pueblo perdido es más fácil un chivatazo y que te pillen, casi todos se quedan en la ciudad en esos túneles
Así es imposible ponerse morena.