Tuite Jutsu.

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.628
Reputación
29.657
Lugar
vengo de Ered Lindon.
1715359311048.jpeg

giphy.gif
 
La técnica que funciona garantizada al 100% es la patada en los guevos, quitando esa lo demás son cosas peliculeras.
 
El problema de eso es que para que sea efectivo hay que practicarlo , y bien.
Y algunos golpes son casi imposibles de practicar sin riesgo de dejar moñeco al otro

Lo más brutal que he conocido de antes que desembarcara el taikwando, y el mhuy thai en los 90, fue el kyokunshinkai.

usaban protecciones, y siempre sé salia mal parado, por los daños que se hacían.

To lo que esta prohibido en el karate competitivo, funciona.

Basicamente, las posiciones bajas es pa evitar las patadas en las entrepiernas y en los abductores del muslo.

Ese es el problema del karate "japones", que tos pelean igual a pesar de pertenecer a diferentes estilos.

cada maestro invento "algo" pa contrarrestar el del adversario.

Los sistemas chinos antiguos, se concentraban en derribar el polígono de sustentación, las piernas.
 
La técnica que funciona garantizada al 100% es la patada en los guevos, quitando esa lo demás son cosas peliculeras.

En realidad son técnicas de “advertencias” sin emplearte a fondo.

Si vas caminando tranquilamente por la calle, y notas que un tío te esta observando fijamente, tranquilo que te van a asaltar.

así que saca la pipa pa avisar.

A esta señora no tuvo oportunidad de dar una patada en los testículos a su violador.

La enlazaron por detrás.



Hubo un tiempo, que venía el asaltante, se te acercaba a preguntarte algo y rápido te agarraba por los testículos pa que no pudieras hacer na.
 
Yo siempre seré defensor del sagrado Puño de la Estrella del Norte.
 
Yo siempre seré defensor del sagrado Puño de la Estrella del Norte.


Se que es en modo guasa, pero existió un tío así en china.

lo ejecutaron, había matao a un montón de peña con sus propias manos.

¿Cuándo le preguntaron cuál era el secreto de su "arte"?

Respondió diciendo; "que antes era un mindundi que perdía toas las peleas, hasta que decidió creer en mi puño?

No hay na peor en la vida, que encontrarte a un loco.

Cuando no tienes miedo a hacer el ridículo, y te pones en modo tanque(sin na que perder), pobrecillo los que estén delante.
 
Volver