Tuit de Trump sobre Biden....troleada nivel dios...

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.922
Reputación
11.049
jorobar el Trump, menudo troll está hecho.

Pero que tenga cuidado como gane, que entonces el deep state la va a liar tan subida de peso que lo del blm hasta ahora va a quedar en una mera anécdota.
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.360
Reputación
23.138
Lugar
Gocho, el Genocida impune
y dale. que no es una broma sobre su edad.

es una broma sobre su capacidad mental. biden esta gaga. dice cosas sinsentido,pierde los hilos de las converswaciones, se olvida de las frases...se duerme en los mitines....tiene principio de demencia senil

aparte de unos videos bastante asquerosos que tiene manoseando a niños, vamos. ya solo por eso deberia quedarse en su casa



le tienen bien grabado

es una marioneta
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.483
Reputación
16.813
jajajajajajajajaja que grande y que kbron xDDDDDDD
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.922
Reputación
11.049
Ahora enserio, a pesar de mi animadversión hacia Biden, ese tipo de tweets serían típicos de forocoches o burbuja, pero tratándose de un candidato a la presidencia de la primera potencia mundial me parece que están fuera de lugar... vamos hombre, parece una actitud infantilizada y lo ha puesto a huevo para que los mass-hez lo tilden como el mayor bufón del reino, porque la verdad es que ahí ha actuado como tal. Un comportamiento de un graciosillo adolescente en lugar de un hombre adulto.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040

1- No se de que narices se burla ese puñetero estulto, si el mismo tiene casi 80 años

2- No se donde narices esta la gracia en un puñetero fotomontaje de hez que parece una fruta gilipollada hecha por cualquier puñetero niño rata, sin ninguna fruta gracia, ni ingenio, ni hez, ni nada

3- Un pederasta judio criminal, contra un blanqueador de farlopilla devenido en magnate corrupto, que ha provocado en su pais mas muertos de los que tuvieron en todas las guerras del siglo 20 juntas. Y la ralea estulto, ahi andais, zampandoles el regazo a uno y a otro
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.807
Reputación
37.444
Pues cuando te enteres que ha amado con más cortesanas que todo el foro junto te va a cortocircuitar el cerebro...
Me refiero que es un crack a nivel político.
Como persona es un iluso, le han tachado de machista, de tener unos valore de hez, de ser un petulante, pero a nivel político es mejor que Biden y es un crack televisivo aunque no me gusta personalmente.
Además tu no sabes lo manipuleos que hay detrás, es decir, tu no sabes si no es Trump es que traga lefas del deep state igual que Biden o si no, que se supone Trump es la opción menso mala de entre las que hay pero no quiere decir que no sea mala.
Aún así que gane Biden sería un problema para el planeta muy rellenito, más uqe Trump.