Tú que nos estás leyendo y no estás registrada...(XXI)

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
no, no, azúcar, carbohidratos simples y gluten. No, no y no que ya tenemos una edad y entre eso y que se acerca el verano... Nada de bollería ni azúcar ni nada.
jorobar, me recuerdas a la patachicle con esas obsesiones sobre el pan y los dulces...:ouch:

con lo que gastáis a diario de energía/calorias debe ser preocupante no poder comer de todo sólo por mantener el físico...

menuda dictadura, como si por unos bollitos (y yo no soy de dulce sino de salado) o por comer un poco de pan os fueráis a transformar en cuerpoestufas o globos-sonda :roto2:
 
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
28.806
Reputación
67.812
Pues ahora da estrella galicia me han dicho que ha sacado una sin gluten que esta buenisima tu...


Enviado desde mi Karbonn A96 mediante Tapatalk
 
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
28.806
Reputación
67.812
Que bien, eh??

Por cierto, anoche pense en regalarle un viaje a mi muguera de un finde para marchar los dos juntos asi en plan romantico, sin crias ni primas ni nada.... donde puedo mirar? Que sea baratito, eh?


Enviado desde mi Karbonn A96 mediante Tapatalk
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
al menos yo, he notado que si como pan me duele el estómago y me hincho. Y el azúcar... pues no usaba mucho, así que no me ha resultado difícil dejarlo. Y todo el tema bollería industrial me sienta muy mal. Así que cuando quiero darme un capricho, suelo buscar alguna pastelería que haga las cosas caseras. O hacerlo yo en casa.

Una napolitana son unas 500cal que normalmente a la hora de comerla tienes hambre ya. Para comer esa cantidad de calorías, prefiero un buen rissoto o un plato de patatas fritas, la verdad.
Ya, pero de ahí a no probarlo como si fuera un veneno va un abismo...

yo creo que es más mental qué físico eso que te pasa: piensas que te va a doler y te duele...

Y no probar pan (los dulces no son buenos los haga quién los haga) es un error porque según los médicos dietistas hay mucha leyenda negra sobre el pan y tiene cosas necesarias para el organismo igual que una naranja...

y con la carne de cerdo lo mismo...

ya digo que me resulta chocante que personas que hacen deporte se tomen ciertos alimentos para tomar esporadicamente como un tabú :pienso:

a mi me parece que se obsesionan y se engañan sólos porque hay que comer de todo pero allá cada cual
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
Que bien, eh??

Por cierto, anoche pense en regalarle un viaje a mi muguera de un finde para marchar los dos juntos asi en plan romantico, sin crias ni primas ni nada.... donde puedo mirar? Que sea baratito, eh?


Enviado desde mi Karbonn A96 mediante Tapatalk
¿Comoooo? a ver a ver ¿qué ha pasado que no nos has contado, pisachanclas? :roto2::pienso:
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.720
Reputación
53.340
Lugar
En el foro
Ya, pero de ahí a no probarlo como si fuera un veneno va un abismo...

yo creo que es más mental qué físico eso que te pasa: piensas que te va a doler y te duele...

Y no probar pan (los dulces no son buenos los haga quién los haga) es un error porque según los médicos dietistas hay mucha leyenda negra sobre el pan y tiene cosas necesarias para el organismo igual que una naranja...

y con la carne de cerdo lo mismo...

ya digo que me resulta chocante que personas que hacen deporte se tomen ciertos alimentos para tomar esporadicamente como un tabú :pienso:

a mi me parece que se obsesionan y se engañan sólos porque hay que comer de todo pero allá cada cual
Estoy completamente de acuerdo contigo, hay que comer de todo menos las cosa de grasas hidrógenadas, margarinas etc.

Pan, chocolate, patatas legumbres, todo tipo de carnes y pescados y por supuesto verduras.

Esta claro que un bollo no te va a dar de baja de la suscripción de la vida, pero mejor hecho en casa o de un sitio de confianza :p