Tú que nos estás leyendo y no estás registrada...(XVI)

Estado
No está abierto para más respuestas.
si he hecho pole, aunque este noche sin cena y al sofá jejeje. Ya mismo del sofá paso a debajo del puente jejeje.
 
¡Hazte el duro hombre!

Presentate en su casa vestido de "la cosa", vamos. 8:

Parece una gran idea pero no lo veo. :|

Tobias-Funke-The-Thing.jpg


:XX: :XX: :XX:
 
wombat sabes que unos amigos míos, una pareja decidieron hacer crossfit jejejeje, y los primeros días estuvieron con antiinflamatorio y tuvo que ir al fisio no sé cuantas veces jejeje, yo me reía cuando los veía jejeje, al final se retiraron. Ya les avisó el profesor de crossfit, que aquí han venido muchos de gimnasio que se creían en forma y no estaban en forma como decían.
 
Señoras, señores ha salido el sol :D Jefe y yo nos vamos a esquiar. Que les vaya bien bonito el día.

---------- Post added 05-feb-2015 at 12:37 ----------

wombat sabes que unos amigos míos, una pareja decidieron hacer crossfit jejejeje, y los primeros días estuvieron con antiinflamatorio y tuvo que ir al fisio no sé cuantas veces jejeje, yo me reía cuando los veía jejeje, al final se retiraron. Ya les avisó el profesor de crossfit, que aquí han venido muchos de gimnasio que se creían en forma y no estaban en forma como decían.

nenazas!! los anti inflamatorios y los relajantes musculares junto con el hielo y la manta eléctrica se convierten en tus amigos
 
a ver si te portas bien y nos manda una foto esquiando jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver