Tú que nos estás leyendo y no estás registrada...(IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alaskha

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
30.178
Reputación
77.395
Pillo sitio...

Alaskha si quieres te arreglo el wifi. :roto2:

Al final parace que pueda tener una fisura pero que sin placa no se confirma... a empastillarme toca.




Alégrame un poco el día mujer que estoy malo.

Osea, que el sábado no amamos, no ?? :ouch:




Alaskhaaaa!!!!!




Saludos.

Oooioioioiioiiiii ponte un envoltorio que te como a ti entero !!! Feliz año :X




Ese no es ferrero rocher, lo has comprao en los chinos y has distorsionado la foto para que no se vea la etiqueta: FECUNDO ROCHER

Yo también lo fecundo :o :p




Algunas veces, en efecto, pero hay que estar atento ;):Baile:
Como de atento ??

Para las rebajas uno de estos quiero ...

:tragatochos:
 
Última edición:

Alaskha

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
30.178
Reputación
77.395
Yo también sé arreglar el wifi.:fiufiu: :roto2:

Pillo sitio, que rapido sois, en la seguna pagina.:tragatochos: :ouch:
El día que me lo vaya a pillar me acompañas y así me das tu opinión, con lo detallista que eres :D :)
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.725
Reputación
84.342
El día que me lo vaya a pillar me acompañas y así me das tu opinión, con lo detallista que eres :D :)
Por supuesto que te acompaño.;) Por cierto, he leído algunas páginas del hilo anterior y hubo una noche que parecía el despelote el hilo poniendo fotos intimas casi todo el mundo. Algún resumen? :roto2: Pero que se centre en los detalles importantes de las fotos: tipo de pintura utilizada en la pared, la puerta de madera de qué tipo,...:D
 

Facha

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
8.296
Reputación
11.770
Lugar
En algo llamado España
Osea, que el sábado no amamos, no ?? :ouch:
Oooioioioiioiiiii ponte un envoltorio que te como a ti entero !!! Feliz año :X

Yo también lo fecundo :o :p

Como de atento ??

Para las rebajas uno de estos quiero ...

:tragatochos:
Directa al grano... pues el Sábado estaré de baja así que vamos a tener que dejar lo del fornicio para otra semana. :roto2:
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
Directa al grano... pues el Sábado estaré de baja así que vamos a tener que dejar lo del fornicio para otra semana. :roto2:
qué poco espalibao eres...quedad y que lo haga todo ella, qué shishi tendrá que ver que estés de baja...;):roto2:
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.725
Reputación
84.342

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.725
Reputación
84.342
qué poco espalibao eres...quedad y que lo haga todo ella, qué shishi tendrá que ver que estés de baja...;):roto2:
Oye, una cosilla... Y si alaskha es más de abajo que de arriba ? :roto2: o es que tú ya lo sabes ? :fiufiu: :D
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
Oye, una cosilla... Y si alaskha es más de abajo que de arriba ? :roto2: o es que tú ya lo sabes ? :fiufiu: :D
Ni idea...otras foreras sí han comentado por los hilos sus preferencias a ese respecto...;)
 

Alaskha

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
30.178
Reputación
77.395
Por supuesto que te acompaño.;) Por cierto, he leído algunas páginas del hilo anterior y hubo una noche que parecía el despelote el hilo poniendo fotos intimas casi todo el mundo. Algún resumen? :roto2: Pero que se centre en los detalles importantes de las fotos: tipo de pintura utilizada en la pared, la puerta de madera de qué tipo,...:D

Entonces nada, en la mía solo se veía berza :ouch:




Directa al grano... pues el Sábado estaré de baja así que vamos a tener que dejar lo del fornicio para otra semana. :roto2:
Lo siento, seguro que ya estaré ocupada :fiufiu: tiene miedo ?? :D


jorobar aquí parece que ama todo el mundo menos yo...


El sábado lo tengo libre :roto2:


Oye, una cosilla... Y si alaskha es más de abajo que de arriba ? :roto2: o es que tú ya lo sabes ? :fiufiu: :D
:rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.