Tu has votado a alguien que permite esto, ¿No te da vergüenza?

En mi opinión, lo hace para desviar la atención y que no nos fijemos en su boca sonrisa:
 
De que cercado de cabras os habeis escapado, o en que patera habais llegado y por donde os habeis colado.
Anda que?
 
A mí lo que me da vergüenza es que los que tendrían que proteger esa bandera, protejan a la tiparraca esa de quién pretendiera proteger la bandera
Cada uno usa su verguenza como quiere o le place , si ha a mi no me place que aiga una bandera sea la que sea en donde viva o este, la saco o la retiro u hago lo que mejos me salga dels collons y poco mas.
No es cuestion del tonalidad que tenga, mismito que el simbolo que represente a mi personalmente el patriotismo no va con mi caracter y mucho menos con mi forma y menera de ser y pensar.
Anda que?
 
Todo postureo como para salir en Sálvame.
Lo que hay que procurar es que no te muerda.
 
Pues se puede decir que se ha saltado la Ley 39/1981, de 28 de octubre, al mover la bandera la ha sacado del plano de la cámara luego ha hecho que no fuera visible en la transmisión, además de quitarle el "máximo honor" que dice la Ley. ¿Ahí hay base para una demanda? Si quiere salir envuelta en una senyera es cosa suya, pero esto son ganas de jorobar...
 
A mí lo que me da vergüenza es que los que tendrían que proteger esa bandera, protejan a la tiparraca esa de quién pretendiera proteger la bandera

Es lo que tiene la izquierda y sumar, que en vez de proteger a los españoles, se dedican a menospreciarlos.

Después se quejan de chorradas y se cabrean.
 
funciona como las mascaras
no funciona si hay badulaques que votan


pero tu votas
y tampoco veo que funcione.,

¿Es un acto de fé no, eso de que funciona?

Estoy seguro de que los reptilianos hudios volverán a sus naves si nadie vota. meparto:

¿Ah no, espera que las votaciones están amañadas por los reptilianos dices?

¿Entonces que sentido tiene no votar? Pondrán el resultado que les apetezca y a correr.
 
¿Es un acto de fé no, eso de que funciona?

Estoy seguro de que los reptilianos hudios volverán a sus naves si nadie vota. meparto:

¿Ah no, espera que las votaciones están amañadas por los reptilianos dices?

¿Entonces que sentido tiene no votar? Pondrán el resultado que les apetezca y a correr.
el mismo que votar
solo hay un matiz pero eres demasiado bobo para entenderlo
 
Volver