Tu, forero, en el contexto actual y las perspectivas totalitarias, dónde te irías a vivir para evitarlo?

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.009
Reputación
65.576
Antes pensaba que Australia, Nueva Zelanda, Singapur o Suiza eran buenas opciones. Tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, viendo lo que se hizo en esos países, pues ya no lo sé. No me gustan las dictaduras, aunque tampoco prescindir de las comodidades materiales de los países hokzidentales.
El problema de los que quieren huir a la Libertad, es que no están dispuestos a renunciar a las comodidades y consumismo de la distadura comunista en la que viven. :D
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.972
Reputación
84.442
Paraguay.
Si la cosa se pone antiestética allí puedes escapar a Uruguay, Brasil, Argentina o Bolivia.
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.723
Reputación
20.040
Panamá. Cuando todo se hunda será un país fetén lleno de millonarios, mujers y música en la playa
 

Señor Moscoso

Madmaxista
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
4.546
Reputación
9.899
Lugar
Uropa
Despues de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tengo claro que, salvo guerra civil que venga el vecino a asesinarte, lo mejor es tu propio pais. Ahi tienes alguna posibilidad, tienes recursos, familia, amigos, conoces el idioma, el terreno, la idiosincracia de la gente y las institiciones etc. En España podrás encontrar lugares adecuados donde poder buscar esa semiclandestinidad