Tu come pes?

Me encantaría probar la carne humana. Debidamente cocinada.

Pescado como poco. Pudiendo comer carne, ¿quién cosas come pescado?
 
Sin duda mu juego favorito de la saga PES ha sido el 6, esas ligas master con castolo y minanda eran brutales q rabia y q risa al mismo tiempo.
 
jorobar... si pensaba que estábamos en LA GUARDERÍA. El "principal" cada día está más gracioso.
Si tu ya comes platanos y en cantidades ingentes bujarra
fulastre. Seguro que tú sí que has comido platanos. Yo la única platano que he comido ha sido la mía.
 
si ultimamente las sardinas tienen un gusto raro ,saben a hdlgpta sudado,a hachis florecido y a mojon de jovenlandés,y encima estan por las nubes en vez de estar en el fondo del mar.....pero tranquilos que la elite que gobierna este pais tiene pensado quitarnos el azucar de las bebidas para que nos acostumbremos al rancio sabor de la cosa de futuro que nos espera por tragar
 
Gente ahoga en el mar, peses comen gente , si tu come pes tu come gente .
¿ tu comes vegetales?????

Yo cago en el campo, se lo comen las moscas y gusanos, lo convierten en abono y estos van a enriquecer loos vegwtales que tu comes....con los enterrados en el campo pasa lo mismo.

Conclusión, la materia no se destruye, sólo se transforma.
 
¿ tu comes vegetales?????

Yo cago en el campo, se lo comen las moscas y gusanos, lo convierten en abono y estos van a enriquecer loos vegwtales que tu comes....con los enterrados en el campo pasa lo mismo.

Conclusión, la materia no se destruye, sólo se transforma.
Esta prohibido usar estiércol humano
 
Volver