Tú coche guardara información para jorobarte si está fabricado a partir de julio.

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.998
Reputación
42.426


Ya están aquí!!! De los inventores del pase para ir a bares y el acoso telefónico y por la tele llega, el me gusta la fruta de tu coche lavadoro nuevo ecoresiliente es un chivato...

No es como llevar un inglés Manco en un Mercedes detrás y que se de un tortazo te metan 20 segundos los comisarios pero sigas siendo millonario, te pelaran tu nómina si te das un torta con enormes crujidas a multas y responsabilidad civil.

Tú coche llevará una Charo virtual chivata mujer que no me cae bien que tú has pagado vigilandote, gracias a esto subirán un poquito más los suicidios.

Viva de totalitarismo de la borregada... ej que yo voy bien!!!
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.669
Reputación
13.918


Ya están aquí!!! De los inventores del pase para ir a bares y el acoso telefónico y por la tele llega, el me gusta la fruta de tu coche lavadoro nuevo ecoresiliente es un chivato...

No es como llevar un inglés Manco en un Mercedes detrás y que se de un tortazo te metan 20 segundos los comisarios pero sigas siendo millonario, te pelaran tu nómina si te das un torta con enormes crujidas a multas y responsabilidad civil.

Tú coche llevará una Charo virtual chivata mujer que no me cae bien que tú has pagado vigilandote, gracias a esto subirán un poquito más los suicidios.

Viva de totalitarismo de la borregada... ej que yo voy bien!!!
Para casos de accidente o siniestro.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.272
Reputación
7.888
Esto servirá para que los seguros de hez y todo dios se lave las manos

Ej keh iba a 1km/h por ensima
Ej keh giro cuando no debia
Ej keh mira tenia er testigo el neumático ensendido (bajo 0,1bar de la presión nominal) y claro negligencia
Ej keh keh keeeeehhhh XYZ lo dice el EDR

Ñeñeñe me lavo las manos paga tu pringao remero

Toda esta telemetría JAMAS va a ser en beneficio del ciudadano, JAMAS
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.272
Reputación
7.888
Lo gracioso es que luego aquí las dashcams no valen como prueba en un juicio, debemos de ser el único país del mundo en el que en caso de accidente presentas en el juicio una grabación de los hechos y el juez no te la admite porque patata. Españita
Este pais es una BASURA

eso si los videos en rrss pa multas de la pasma pa eso si
 

Xenofon

Himbersor
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
417
Reputación
1.334
Eso ya lo lleva el mío, o algo parecido, y lo saqué nuevo en 2018, así que seguramente muchos lo llevan y no lo saben.
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.845
Reputación
4.862
Esto servirá para que los seguros de hez y todo dios se lave las manos

Ej keh iba a 1km/h por ensima
Ej keh giro cuando no debia
Ej keh mira tenia er testigo el neumático ensendido (bajo 0,1bar de la presión nominal) y claro negligencia
Ej keh keh keeeeehhhh XYZ lo dice el EDR

Ñeñeñe me lavo las manos paga tu pringao remero

Toda esta telemetría JAMAS va a ser en beneficio del ciudadano, JAMAS
De acuerdo en que es una vuelta de tuerca más en el control asfixiante a que nos someten, pero en esta ocasión también hay un lado bueno, por ejemplo:
Ej keh iba a 120 km/h, cuando la velocidad estaba limitada a 60.
Ej keh no se paró en el stop
etc ...