TTCF de "pielfina D_M"

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Bueno el amigo tiene piel fina y nos dice que hizo un análisis tremendo pero que no lo comparte con el común de los mortales. La.empresa es Tatooed Chef, que hacen comida de estas de plantas. Lo más molón de lo molon como imagináis.

Vale en Bolsa 1800 millones de dólares. 1800 millonacos

ingresos de Q1 2021 - 52 millones. No joke. Solo 52 millones de INGRESOS.

Bueno arriba pero es que igual crece mucho

Crecimiento respecto al año pasado: 59%

Hmmm, ok, he visto minas de carbón en países exsovieticos crecer más que esto.desde luego supergrowth no es.

Bueno arriba pero ya ganan dinero? Nope. Perdieron 8 millones de dólares en Q1


Ok arriba pero quizás el año pasado perdieron más y van mejorando resultados y pronto estaremos en el apalancamiento óperacional del Capi. Nope. El año pasado, vendiendo MENOS perdieron MENOS dinero. 6 millones de dólares. Por tanto a más ventas más perdidas. Negocio cojonudo.

Pero hey, me muero por ver el análisis del amigo, parece un chollazo la empresa como veis. Nada que ver con FiNV a PER 6, creciendo a lo mismo, ganando dinero sin parar, repartiendo divis, recomprando y con los directivos comprando a manos llenas.

Espero que ahora la gente entienda el concepto de growth limpito del Capi. Por hezs cómo está la gente luego demoniza (y con razón) el growth.

Dejo el link a los números de este bodrio. Mucho cuidado ahí fuera.

 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.407
Lugar
España
Bueno el amigo tiene piel fina y nos dice que hizo un análisis tremendo pero que no lo comparte con el común de los mortales. La.empresa es Tatooed Chef, que hacen comida de estas de plantas. Lo más molón de lo molon como imagináis.

Vale en Bolsa 1800 millones de dólares. 1800 millonacos

ingresos de Q1 2021 - 52 millones. No joke. Solo 52 millones de INGRESOS.

Bueno arriba pero es que igual crece mucho

Crecimiento respecto al año pasado: 59%

Hmmm, ok, he visto minas de carbón en países exsovieticos crecer más que esto.desde luego supergrowth no es.

Bueno arriba pero ya ganan dinero? Nope. Perdieron 8 millones de dólares en Q1


Ok arriba pero quizás el año pasado perdieron más y van mejorando resultados y pronto estaremos en el apalancamiento óperacional del Capi. Nope. El año pasado, vendiendo MENOS perdieron MENOS dinero. 6 millones de dólares. Por tanto a más ventas más perdidas. Negocio cojonudo.

Pero hey, me muero por ver el análisis del amigo, parece un chollazo la empresa como veis. Nada que ver con FiNV a PER 6, creciendo a lo mismo, ganando dinero sin parar, repartiendo divis, recomprando y con los directivos comprando a manos llenas.

Espero que ahora la gente entienda el concepto de growth limpito del Capi. Por hezs cómo está la gente luego demoniza (y con razón) el growth.

Dejo el link a los números de este bodrio. Mucho cuidado ahí fuera.

El puñetero enterado-hejperto de bolsa @arriba/abajo (que nombre tan original, oye), recomienda FiNV. Vale campeón, te hago caso y en 2017 compro a $14.50. Llega agosto 2020 (te creo hermano, soy paciente y me espero más de 3 puñeteros años porque me fío de tí ), y como muestra el gráfico, la acción baja hasta $1.84.

Muchas gracias por arruinarnos con tus consejos, ¡CAMPEÓN, QUE ERES UN CAMPEÓN!

1622895133526.png
 

pedro.rgo

Forero Paco Demier
Desde
22 Nov 2017
Mensajes
46
Reputación
88
El puñetero enterado-hejperto de bolsa @arriba/abajo (que nombre tan original, oye), recomienda FiNV. Vale campeón, te hago caso y en 2017 compro a $14.50. Llega agosto 2020 (te creo hermano, soy paciente y me espero más de 3 puñeteros años porque me fío de tí ), y como muestra el gráfico, la acción baja hasta $1.84.

Muchas gracias por arruinarnos con tus consejos, ¡CAMPEÓN, QUE ERES UN CAMPEÓN!

Ver archivo adjunto 677554
Pero si en este foto recomendó la acción hace unos meses a unos 2 dólares... La gente que le hizo caso en su momento ha hecho un x4 mínimo. También puedes mirar cuando recomendó Tigr y nos dices si alguien se ha arruinado o más bien todo lo contrario
 

Value

Himbersor
Desde
20 May 2020
Mensajes
331
Reputación
636
El puñetero enterado-hejperto de bolsa @arriba/abajo (que nombre tan original, oye), recomienda FiNV. Vale campeón, te hago caso y en 2017 compro a $14.50. Llega agosto 2020 (te creo hermano, soy paciente y me espero más de 3 puñeteros años porque me fío de tí ), y como muestra el gráfico, la acción baja hasta $1.84.

Muchas gracias por arruinarnos con tus consejos, ¡CAMPEÓN, QUE ERES UN CAMPEÓN!
Puff, creo que deberías borrar ese mensaje compañero. Lo único que demuestra es que no sabes ni lo que estás escribiendo...

El comentario que te ha hecho el otro forero ha sido bastante duro, pero tiene toda la razón. Para colmo, tus formas tampoco acompañan mucho.

En resumen, que te recomiendo más humildad y menos análisis "turbosecretos" de empresas que parecen mediocres a primera vista.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.407
Lugar
España
Puff, creo que deberías borrar ese mensaje compañero. Lo único que demuestra es que no sabes ni lo que estás escribiendo...

El comentario que te ha hecho el otro forero ha sido bastante duro, pero tiene toda la razón. Para colmo, tus formas tampoco acompañan mucho.

En resumen, que te recomiendo más humildad y menos análisis "turbosecretos" de empresas que parecen mediocres a primera vista.
El problema de @arriba/abajo es que es un puñetero "gatekeeper" que busca los 5 pies al gato y todo el que no abre un hilo como el espera es basura.

En ningún momento dije ser experto ni palos, y he visto hilos en este subforo mucho más breves y aportando mucho menos valor que mi hilo, asi que son ganas de tocas los narices lo vuestro.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
El Capi lo comenta mucho con TIGR por ejemplo. Básicamente es ese punto donde los Beneficios suben muchísimo más que ingresos, porque ya cubres los costes fijos de la empresa. Eso hace que a partir de ese punto el PER se hunda
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
El puñetero enterado-hejperto de bolsa @arriba/abajo (que nombre tan original, oye), recomienda FiNV. Vale campeón, te hago caso y en 2017 compro a $14.50. Llega agosto 2020 (te creo hermano, soy paciente y me espero más de 3 puñeteros años porque me fío de tí ), y como muestra el gráfico, la acción baja hasta $1.84.

Muchas gracias por arruinarnos con tus consejos, ¡CAMPEÓN, QUE ERES UN CAMPEÓN!

Ver archivo adjunto 677554
Las comore y recomendé a 2 dolares. Pasmao!!! Que eres un pasmao!!

Y desde ahí las llevo y no vendo. Porque? Porque es un empreson, no una basura como el chef tatuado
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906

Yo diría más bien que una es growth limpito y otra es growth sucio yanki. Si alguien quería growth menos value que FINV (lo de FINV fue un puñetero atraco a 2 pavos, lo reconozco) TIGR era el ejemplo perfecto del tipo de crecimiento aseadito que hay que buscar.

Que si alguien quiere ir a la parte especulativa de la bolsa me parece genial, yo soy el primero que lo hice con las SPACS...y reconocí mi error. Pero venir con análisis de esta empresa, que es hez, ademas a decir que no lo comparte con la plebe...venga, no me toques los narices!!!

Que dijera, venga pena vamos a hacer un WSB aquí todos juntos en la del chef tatuado, vamos a pegar el pelotazo! Y por lo menos lo respetaría aunque no lo compartiera como forma de invertir
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Si, estoy totalmente de acuerdo. Growth limpito hay muy poco, al menos de calidad top. Por eso cuando se encuentra y se tiene claro hay que apostar fuerte. Otra opción es conforme la tesis se va cumpliendo, ir aumentando posición al alza
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.407
Lugar
España
SOBRE TTCF

* Hace 2 trimestres, TTCF perdió dinero. Actualmente también se perdieron en Q1. Está en una etapa de empresa muy pequeña todavía, por lo que es normal sufrir pérdidas.

* El crecimiento de los ingresos (no las ganancias) supera el 50%, lo cual es una locura, una muy buena señal para las empresas en etapa inicial.

* Short float 40%

* Las acciones no se trata solo de números, también tiene muchos otros factores a considerar, es 50/50 técnico y artístico.

* Algo especial sobre TTCF es que la mayoría de los titulares son a largo plazo, una vez que compran no venden, son devotos. Cuando casi no tienes vendedores como pasa con los accionistas de Tesla, las acciones pueden correr 200-1000% y el coste de tomar prestadas acciones de TTCF al interesado son nada más y nada menos que del 37%, lo que significa que las acciones son difíciles de encontrar.
 
Última edición:

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
SOBRE TTCF

* Hace 2 trimestres, TTCF perdió dinero. Actualmente también se perdieron en Q1. Está en una etapa de empresa muy pequeña todavía, por lo que es normal sufrir pérdidas.

* El crecimiento de los ingresos (no las ganancias) supera el 50%, lo cual es una locura, una muy buena señal para las empresas en etapa inicial.

* Short float 40%

* Las acciones no se trata solo de números, también tiene muchos otros factores a considerar, es 50/50 técnico y artístico.

* Algo especial sobre TTCF es que la mayoría de los titulares son a largo plazo, una vez que compran no venden, son devotos. Cuando casi no tienes vendedores como pasa con los accionistas de Tesla, las acciones pueden correr 200-1000% y el coste de tomar prestadas acciones de TTCF al interesado son nada más y nada menos que del 37%, lo que significa que las acciones son difíciles de encontrar.
Buff si que era tremendísimo análisis. "Las acciones son difíciles de encontrar" si, es verdad, me acerque ahora al Mercadona y no les quedaba ninguna meparto: meparto: meparto: meparto: