Religión: Tsunami Damucrátic (Kristallnacht insaid)

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
107.018
Reputación
409.125
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Empiezan a marcar comercios al estilo nancy: “Esta empresa financia la represión”

#TsunamiDemocràtic: Comença l’assenyalament dels dissidents del Règim.
PHOTO-2019-09-18-11-04-06-225x300.jpg


Dice Vilaweb que “Tsunami Democràtic es una iniciativa que se ha presentado en las redes sociales, surgida de la sociedad civil y con la complicidad de todos los partidos independentistas y entidades. El objetivo es dar una respuesta a la sentencia que emitirá el Tribunal Supremo”.

¿No colaboras con la ANC /Òmnium? No ets pas del CDR? ¿Pasamos por tu tienda y no contribuyes a la causa? Sabem que no votes ERC/PEDECAT/JxC/CUP?

PHOTO-2019-09-18-11-04-07-225x300.jpg


PHOTO-2019-09-18-11-25-43-225x300.jpg


PHOTO-2019-09-18-11-25-42-225x300.jpg


Pues te va a pasar lo que hemos visto hoy en la calle Anselmo Clavé de Granollers: comercios señalados con amenazas. “Aquesta empresa finança la repressió. Drets, llibertat, autodeterminació. #TsunamiDemocràtic”, dice un cartel. “Vosotros estáis arriba, pero nosotros en todas partes”, dice otro. El mensaje es claro: te espiamos, te controlamos y sabemos lo que haces; si no eres nacionalista, prepárate.

Pues qué cosas tan bonitas se hacen “con la complicidad de todos los partidos independentistas”, ANC y Òmnium. Se parecen mucho a algo que vimos hace 90 años en Alemania:

Bundesarchiv_Bild_102-14468_Berlin_NS-Boykott_gegen_ju%CC%88dische_Gescha%CC%88fte-300x198.jpg


Captura-de-pantalla-2018-02-25-a-las-11.16.56-300x233.png


mxxxvi_53_web.f6ff9cfc-193x300.jpg


Qué bonita les está quedando Catadisney!

Fuente: Dolça Catalunya

Empiezan a marcar comercios al estilo nancy: "Esta empresa financia la represión" | Dolça Catalunya
 
Última edición:
¿Otro "tsunami"? jajaja

Verás qué puñetero descojone cuando salga la sentencia y no pase absolutamente nada.
 
Bueno, pues yo y muchos otros dejaremos de no sólo de consumir productos de marcas que financien el independentismo, si no que advertiremos a otros para que también lo hagan, y extenderemos el consumo responsable solidario a otros servicios como agua, gas, luz, internet, materiales de construcción, o incluso la compra de materias primas en los centros en que trabajamos, así como material de oficina, cualquier tipo de suministro, y la idea de negarnos a hacer negocios o a tener sucursales en lugares en dónde el independetismo es mayoría.

Si no nos quieren, no necesitan que compremos nada de ellos, ¿No es así?

¿Os gusta el trato chatos?
 
Y esto, queridos niños, es lo que los independentistas entienden por democracia. Más claro no lo pueden decir.

Tomad nota, "equidistantes", y haced una extrapolación con la idea de país que tanto cacarean. Un puñetero infierno en la tierra.
 
YO LO QUE QUIERO ES VER UN TSUNAMI DE PORRAS Y TONFAS APALIZANDO me gusta la fruta INDEPES
 
Volver