Tsipras: "'Mi mayor error fue la elección de ciertas personas en puestos clave'"

Æmilius

Madmaxista
Desde
9 May 2010
Mensajes
3.432
Reputación
4.018
"En verdad te digo que esta misma noche, antes que el gallo cante,me negarás tres veces"
 

parapedoelmio

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
1.478
Reputación
1.210
proqe fallo la cohartada rusa qe si no aora grecia staria pagnado en rublos
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.376
Reputación
91.933
Cabezas, picas, murallas...
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.903
Reputación
78.651
¿Y lo pronto que dejaron de dar por trastero los medios qué eh?
 

common sense

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
954
Reputación
1.138

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.825
Reputación
101.477
Tu gran error fue tragarte toda la propaganda de tu época y convertirte en un cerril comunista, como el de más de la mitad de la población occidental.

El daño que con vuestras ideas estáis haciendo es ya irrecuperable
Qué sabrá usted lo que es un comunista.

---------- Post added 25-jul-2017 at 11:50 ----------

En el siglo XIX un diktak como el que le hicieron los uropedos a este inutil hubiese sido respondido con una reunión con el ministro de defensa y el estado mayor del Ejército, la ruptura de relaciones con el Ojo que Todo lo Ve, seguido de movilización general de tropas. Pero de esta banda de gaies llamada Social hez solo se puede esperar baboseos varios.
El con poca gracia del Chipras, claudicador sin luchar, jugador de cartas marcadas de tres al cuarto.

La madre que lo parió, menudo roto a hecho a Grecia, el nuevo gobierno checo de cuando los sudetes.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.825
Reputación
101.477
JAJAJA, pero tu no eras el que decias que eras mas listo que los fondos de inversion.

Y va y resulta que eres de izquierdas, jorobar macho, ...
Lo que no es, seguro, es pringado.

---------- Post added 25-jul-2017 at 11:54 ----------

Me quedo con esta frase, ;), porque en el fondo, la sabéis realmente también todos los trumpistas, eurófobos etc varios del foro...

Es un país grande como el UK, y ni está viendo claro lo del Brexit...

Un país con la economía de Grecia... Ya me diréis a donde va fuera de la UE. A comerse unas pipas con los turcos, porque vamos...

La realidad es esa y es la que se impuso al final. La Unión no debe humillar ni abusar tampoco de Grecia, sigue siendo un socio esencial, pero todo el mundo en Grecia sabe también, que fuera no hay absolutamente nada...
Otra galaxia es mejor que esta hez, como dice Michael Caine:

"Prefiero ser pobre y libre que esclavo y rico" Más que nada por que rico y esclavo no duran mucho tiempo, suele ser un mal negocio para el esclavo.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.279
Reputación
23.328
Lugar
Barcelona
Me quedo con esta frase, ;), porque en el fondo, la sabéis realmente también todos los trumpistas, eurófobos etc varios del foro...

Es un país grande como el UK, y ni está viendo claro lo del Brexit...

Un país con la economía de Grecia... Ya me diréis a donde va fuera de la UE. A comerse unas pipas con los turcos, porque vamos...

La realidad es esa y es la que se impuso al final. La Unión no debe humillar ni abusar tampoco de Grecia, sigue siendo un socio esencial, pero todo el mundo en Grecia sabe también, que fuera no hay absolutamente nada...
Los pobres decían que pilinguin vendría al rescate, ajajajaja. Anda que Vladimiro no tardo en poner pies en polvorosa cuando vio la factura, una cosa es ganar pasta vendiendole armas a los sirios para que se maten otra muy diferente es pagar el estado del bienestar de los griegos.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.257
Aun recuerdo cientos de foreros empalmados viendo fotos del Varoufucker.

Uno de las épocas más doradas de burbuja.info.

Los mismos que se empalman viendo al coletas.

Uno, que ya ha vivido decenas de años, sabe que los problemas te los solucionas tú solo, y que adorar a payasos sale caro, muy caro.
Y que se empalmaron con Trump, con el brexit, lepen... y los gatillazos que les quedan

Cierto fenotipo burbujista no es que no aprenda de sus errores, es que pone los morros para que se los partan por cada vendedor de crecepelo que se presenta como mesias.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Me quedo con esta frase, ;), porque en el fondo, la sabéis realmente también todos los trumpistas, eurófobos etc varios del foro...

Es un país grande como el UK, y ni está viendo claro lo del Brexit...

Un país con la economía de Grecia... Ya me diréis a donde va fuera de la UE. A comerse unas pipas con los turcos, porque vamos...

La realidad es esa y es la que se impuso al final. La Unión no debe humillar ni abusar tampoco de Grecia, sigue siendo un socio esencial, pero todo el mundo en Grecia sabe también, que fuera no hay absolutamente nada...
pilinguin le ofreció "una linea de credito ventajosa", pero este absorbe nabos uropedos prefirió la plata al plomo. La plata para el, claro, el plomo para el pueblo, que debe ser tan fulastre como él, pues volvió a votarlo, en fin, el burro de Lutero.
 

Aviador Dron

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
1.313
Reputación
1.963
Este esbirro del sistema aún se atreve a abrir la boca. Cumplió su papel a la perfección: disfrazarse de antisistema para impedir un estallido social y realizar el trabajo sucio para el que le habían contratado y encumbrado. Lo que hicieron aquí, pero sin necesitar que subiesen al poder; con alguna alcaldía para hacer el chorras y ni la más mínima labor de interés (salvo algún taller de gaiismo, pintar bancos públicos con la banderita arco iris o el welcome yihadistas.)