Trump y el cobi19: Lacayo del NWO

Patú

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
2.609
Reputación
7.681
Lugar
Cagaluña
Trump es un esbirro del NWO, no sé por qué veis raro que se sume al coronatimo pasado un tiempo de "negarlo". Es la táctica de poli bueno, poli malo, que siempre realizan los medios afines al sistema. Demócratas chachis y republicanos demoníacos. Ya lo hicieron con Bush hijo y Obama. Ellos contentísimos de realizar su respectivo papel en este teatro y ser el objeto de críticas de uno u otro bando según convenga.

Conducta hegeliana a tope, división de contrarios que dominan los mismos, los narizudos y masones.

De nada por explicaros la realidad, por muy triste que esta sea.
 
Trump es un esbirro del NWO, no sé por qué veis raro que se sume al coronatimo pasado un tiempo de "negarlo". Es la táctica de poli bueno, poli malo, que siempre realizan los medios afines al sistema. Demócratas chachis y republicanos demoníacos. Ya lo hicieron con Bush hijo y Obama. Ellos contentísimos de realizar su respectivo papel en este teatro y ser el objeto de críticas de uno u otro bando según convenga.

Conducta hegeliana a tope, división de contrarios que dominan los mismos, los narizudos y masones.

De nada por explicaros la realidad, por muy triste que esta sea.
Como el inglés monta el número de circo....lo raro es que no lo hiciese antes. Supongo que es por marketing electoral.
;)
 
Como el inglés monta el número de circo....lo raro es que no lo hiciese antes. Supongo que es por marketing electoral.
;)

Pues algunos fulastres se piensan que es nuestra última esperanza roto2 . Un pavo que no hubiese ni pisado la casa blanca de no ser por el ok de los de siempre, pero que hace de poli bueno anti-NWO y se convierte en un agente de disidencia controlada de libro. Para alucinar.
 
Es una estrategia para comparar su salud de hierro con el moribundo Biden.

Seguramente no tenga nada.
 
Vamos que nos vamos...

*Tema mítico* : BROOOOOTAL: Trump reconoce que se vacunó, "me vacuné porque creo", "Animo a TODO EL MUNDO a VACUNARSE"

720.jpeg



Y próximamente en España ya saben a quién les toca imitarle...

efe_20210214_231740367.jpg



Puro y duro NWO pinchado en vena.

LOL. meparto:meparto:meparto:
 
Volver