Trump tiene preparada la orden ejecutiva para levantar las sanciones a Rusia, hablará con pilinguin el s

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.649
Reputación
104.708
Con independencia de cómo nos pueda afectar....QUE SE aguante ALEMANIA.

Tuvieron la oportunidad histórica de ser una verdadera potencia mundial desde que se reunificaron ¿y qué hicieron? cagarla.

Liderar es transigir. Mientras se sintieron fuertes despreciaron a los sureuropeos, humillaron a Grecia y actuaron con prepotencia, como si el continete fuera su patio trastero. Y es que para ser chulo en política internacional, además de querer hay que poder. Y chulos, lo que se dice chulos, sólo se lo pueden permitir los yankees, los rusos y los chinos. Alemania SIGUE SIENDO UN PAIS OCUPADO.

Verás que risa si la UE colapsa. Les vamos a dar una maleta llena de pagarés, como en Dos simples muy simples.
Los alemanes y su habitual costumbre de perder la cabeza cuando se encuentran en una posición dominante... no es la primera vez que les pasa.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.993
Reputación
24.709
Muchos pensamos hace tiempo que es la opción más razonable. Y, además, es la opción que probablemente prefiera la Casa Blanca. Pero hay un obstáculo: Alemania. La élite gobernante alemana no quiere oír hablar de otra idea que no sea una UE alemana, un IV Reich de países sumisos a Berlín. Y no está por permitir que la primera potencia nuclear del mundo, con 143 millones de habitantes, entre en su club de sadomaso germano para quitarle el puesto de líder.

Alemania y su IV Reich es ahora la mayor fuente de oposición a un acercamiento a Rusia. O se produce un relevo en la élite gobernante alemana del calado del producido en Washington o no hay nada que hacer.

El riesgo es que se reedite un Pacto de Yalta 2.0 y Rusia y USA se repartan Europa, como en 1945. Entonces la UE dejará de tener ningún sentido, su posición negociadora se hundirá y acabará como el mísero Imperio Austro-Húngaro que es. Una lástima que precisamente en estos momentos críticos tengamos al frente la casta de políticos europeos más incompetente desde el Tratado de Roma. Ahora es cuando deberíamos pensar y actuar con inteligencia y audacia. Y nada de eso abunda en la UE.

Por cierto, una aclaración para los que creen que la UE es el aliado militar natural de USA: la UE es territorio ocupado, tablero de ajedrez en caso de guerra, y su aportación militar a la fuerza norteamericana se acerca a lo ridículo.
¿Pero que presiones pueden ejercer la élite industrial alemana? Alemania hará lo que diga el tío Sam. Solo espero que se levanten todas las secciones a Rusia y que se vaya a un mundo multipolar a ser posible sin guerras. Ni Rusia ni China tienen proyecciones imperialistas como lo tiene EEUU con bases militares en todos los contienes.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.518
Reputación
63.000
¿Por que no puede haber acercamiento entre Europa y Rusia? Creo que puede haber buen comercio y oportunidades con Rusia. La verdad no lo entiendo m
porque Europa le puso los cuernos a Rusia con US en Crimea y en el escudo antimisiles. Hoy en US no está el mismo presidente pero si los mismos mandatarios en Europa.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.993
Reputación
24.709
Los alemanes y su habitual costumbre de perder la cabeza cuando se encuentran en una posición dominante... no es la primera vez que les pasa.
Los alemanes son unos pierde guerras de manual, porque se creen que el mundo funciona como ellos funcionan. Y eso no es así. Perderán la tercera guerra, está vez económica, y además caeran bajo la crisis islamista que se ha producido por la avaricia de la elite industrial alemana.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Esto si que es trabajar, trabajar y trabajar. Lo de Trump es admirable.
 

Moroso bancario

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
3.798
Reputación
3.912
Esto si que es trabajar, trabajar y trabajar. Lo de Trump es admirable.
Es un crack. En una semana ha hecho ya más, y bueno, que cualquier otro político en los últimos cincuenta años.

Ahora camino de evitar la cuarta guerra mundial con Rusia...

http://big.assets.huffingtonpost.com/ost-37514-pilinguin-clapping-gif-Sochi-2014-w2CH.gif
 

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.735
Reputación
5.334
Lugar
en el pilingui
Así lo quisieron, que se joroben. Las zorritas del welcome refugees igual.

---------- Post added 26-ene-2017 at 23:55 ----------


No estulto, el keniata dio un golpe de estado en Ucrania y una parte volvió a ser rusa porque así lo quisieron sus habitantes. puñetero demorado.
pues eso no es lo que dicen los ucranianos, pero bueno si sabes tu mas que ellos
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.233
Reputación
26.610
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Hilos como éste son una mina para localizar y meter en el ignore a lerdos mentales iletrados multiglobalistas encefalogramaplánicos. Gracias. Siempre anti-Killary, pro-Trump circunstancial, a ver si es verdad que se dan la mano de una vez.
 

desde

Himbersor
Desde
2 Oct 2015
Mensajes
766
Reputación
3.332
El presidente estadounidense, Donald Trump, ha preparado la documentación necesaria para la abolición de las sanciones antirrusas, ha revelado en su cuenta de Twitter el exfuncionario de la OTAN e investigador de las consultoras Rasmussen Global y Atlantic Council Fabrice Pothier.

En su mensaje, Pothier asegura, citando fuentes en Washington, que la Administración Trump "tiene preparada una orden ejecutiva" para levantar las sanciones contra Rusia. Asimismo, el exfuncionario de la alianza atlántica recuerda que el presidente estadounidense hablará este sábado con la canciller alemana, Angela Merkel, y, posteriormente, con el mandatario ruso, Vladímir pilinguin.
El portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, ha afirmado al hilo de estas informaciones que no sabe nada sobre la supuesta intención de Trump de levantar las sanciones a Moscú.

Peskov ha afirmado a los medios que "se trata de una información impersonal" y que no sabe "qué correspondencia hay con la realidad".

Esta semana, el líder de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer, ha asegurado en una entrevista con la cadena ABC News que influyentes senadores estadounidenses planean introducir un proyecto de ley que prohíba al presidente Donald Trump levantar las sanciones impuestas a Rusia por el antiguo inquilino de la Casa Blanca, Barack Obama, sin la aprobación del Congreso.
De acuerdo con Schumer, el proyecto de ley será una respuesta a la intención de Trump de levantar las sanciones contra Moscú a cambio de un posible acuerdo con Rusia para reducir los arsenales nucleares, que el mandatario estadounidense expresó en una entrevista al diario 'The Times'.
Revelan los planes de Trump para levantar las sanciones a Rusia - RT

Y yo me pregunto....que hizo Rusia mal para merecerse estas sanciones?, Trumposo esta demostrando ser lo mismo que Bobama, un simple peon. Tiempo al tiempo.
Quiere entrar a la mesa de negociacion desde una posicion de fuerza y obligar a Rusia a renunciar a parte de lo que, hasta el momento, es su garantia de supervivencia.
Pero lo que vemos de momento es un trastero inquieto con prisa por acercarse a Rusia. pilinguin espera, tranquilo, sin prisa, esta claro que es el puñetero jefe.
 

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.321
Reputación
5.847
será algo histórico que por desgracia la mayoria de la población anestesiada no entenderá por el comecocos de los mass-hez.

Si tienen buenas relaciones significará que las guerras en el mundo se empezarán a acabar porque nadie tendrá narices de empezar una guerra ya sin apoyo de uno o del otro.

Ojalá que si esa sociedad va bien enseguida se acometa la limpieza de toda la basura criptojudia en los resortes de control de las sociedades. El histerismo de sus redes a izquierda y derecha va a ir en aumento.
 
Última edición:

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.442
Reputación
194.479
¿Y que dice la élite norteamericana de este movimiento? ¿No hay luchas palaciegas? Supongo que gran parte del establishment estarán pensando en cargarse a Trupm.¿El ejército en que bando está?
Ya estamos viendo como la casta usana se está moviendo para bloquear el movimiento en el Senado, estoy seguro que los neocon de McCain, Rubio, Graham, Clinton y otros halcones del Partido Democrata harán lo que sea posible para evitar que Trump haga algo por lo que REALMENTE debería merecerse el Nobel de la Paz (Si le quedase algún prestigio a ese título).

Y con respecto a lo que decía aquel florero sobre que EE.UU y Rusia no tienen la capacidad de destruir la vida (no sólo humana) del planeta decenas de veces, decirle que sólo bastan unas pocas cientos de cabezas nucleares dirigidas a objetivos estratégicos y ciudades con gran población para dar de baja de la suscripción de la vida a cientos de millones de personas al instante y que el resto mueran por el invierno nuclear, la radiación que se extendería a toda la cadena trófica, y por el incremento de la hambruna y plagas provocado por la capa de ceniza que cubriría el planeta durante meses y que destruiría cosechas durante varios años.