"Trump tenía razón sobre el yihadista de Londres y también tiene razón sobre el riesgo de dejar entr

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.824
Reputación
196.833
Trump tenía razón sobre el sospechoso de la bomba del cubo y sospecho que también tiene razón sobre el riesgo de dejar entrar a refugiados mal investigados que pagan la amabilidad de Gran Bretaña con repruebo ciego y bombas

Por Piers Morgan para MailOnline 18 septiembre 2017

Estaba caminando con mi hija de cinco años a la escuela en el oeste de Londres el viernes por la mañana cuando una serie de camiones y coches de la policía volaron pasando a muy alta velocidad. -¿Adónde van todos? -preguntó inocentemente. Saqué mi teléfono, revisé mi feed de Twitter y vi varios reportes de una 'explosión' en un tren del metro a menos de una milla de distancia. Un terrorista jihadista, más tarde surgiría, había tratado de asesinar a cientos de personas en su viaje matutino. Sólo a través de la buena fortuna de una bomba que funcionaba mal, los objetivos buscados escaparon con sus vidas, aunque necesitaban tratamiento hospitalario. ¿Cómo tratas de explicar este tipo de cosas a un niño de cinco años mientras se aleja alegremente de su camino a la escuela? Sería bastante difícil en circunstancias normales, pero este fue el tercer ataque terrorista islamista en Londres y el cuarto en Gran Bretaña, en los últimos seis meses.

El 22 de marzo, el yihadista Khalid Masood condujo un automóvil a peatones en el puente de Westminster, antes de apuñalar a un policía hasta la fin a la entrada del Parlamento. Otras cuatro personas murieron y 50 resultaron heridas. El 22 de mayo, el jihadista Salman Abedi hizo explotar una bomba en el exterior del Manchester Arena, mientras miles dejaban un concierto de Ariana Grande. Veintidós personas murieron, entre ellas muchos niños. Otros 250 resultaron heridos, muchos graves. El 3 de junio, tres yihadistas - Khuram Butt, Rachid Redouane y Youssef Zaghba - atropellaron a peatones en el puente de Londres, antes de ir en un desmadre de apuñalamiento en el cercano Borough Market. Mataron a ocho personas e hirieron a otras 40 personas. Ahora tenemos el ataque en el metro de Parsons Green, por el cual dos jóvenes sospechosos yihadistas están actualmente bajo custodia policial. En cada caso, ISIS reclamó la responsabilidad, orgulloso de la matanza insensata hecha en su nombre.

Mi país, el país de mi pequeña hija, está bajo el asedio de los terroristas de una manera que nunca hemos experimentado antes, incluso en los días más oscuros del IRA. No estamos frente a un enemigo con ningún tipo de objetivo político que pueda ser negociado, estamos tratando con un grupo nihilista de poco apreciables matones que torcían y pervertieron su fe islámica para justificar el asesinato en masa. Muchos están viviendo en nuestro medio, teniendo sus cerebros deformados por los predicadores de repruebo de Internet que quieren el fin de la civilización occidental como la conocemos. Y seamos brutalmente honestos: está comenzando a sentir seriamente desconcertante. Oh, todos podemos hablar de un juego grande y audaz sobre 'nunca rendirse', 'mantenerse fuerte' y 'ser resistente'. Aplaudo una respuesta semejante a estos cobardes y bárbaros. Justo como aplaudí cuando esta mañana entrevisté al moquetero Paul Crowley, que se había ido tranquilamente a trabajar directamente después de que su cabeza se chamuscó mal en la explosión. Estos ataques sacan lo mejor de la gente, al mismo tiempo que están siendo perpetrados por lo peor.

Pero hemos llegado al punto en que la frecuencia de las atrocidades y la causa común detrás de ellas está dañando el tejido mismo de nuestra sociedad y nuestras vidas. Gran Bretaña no se siente segura. Este último ataque es particularmente preocupante por una serie de razones. Los dos sospechosos son amigos. Uno, que aún no ha sido nombrado, es un refugiado de 18 años de Irak. El otro, Yahya Faroukh, es un refugiado de 21 años de Siria. Ambos han vivido con los mismos padres de acogida en Surrey, una pareja maravillosa llamada Penny y Ronald Jones que han ayudado a criar a 268 niños. Sin embargo, los Jones, al parecer, sabían muy poco sobre el fondo de sus cargos. El joven de 18 años, de todas las cuentas, era una bomba de relojería a punto de explotar; un joven enojado, nacido en Bagdad poco antes de la guerra de Irak, cuyos padres habían muerto, y que fue llevado a Gran Bretaña para una supuesta mejor vida. Estaba amargado, resentido y cada vez más volátil. Ian Harvey, líder conservador del consejo de la ciudad local, dijo que "los vecinos habían notado que él era un muchacho bastante difícil, que podría ser muy agresivo. No estaba contento cuando había algo en las noticias sobre lo que estaba sucediendo en Irak. "Allí, justo ahí, es una campana de alarma masiva, ¿verdad?

Un huérfano iraquí joven y trastornado lleno de rabia por lo que le sucedió a su país de una guerra que luchó contra su pueblo por su país adoptivo. Si eso no es una receta para la radicalización, ¿cuál es? Sin embargo, nadie hizo nada al respecto. Incluso se dice que el muchacho tuvo varios enfrentamientos con la policía en las últimas semanas, incluyendo uno en la misma estación de tren donde la bomba fue detonada. Mientras tanto, Faroukh se trasladó a un lugar cerca del aeropuerto de Heathrow sin TV ni muebles, donde se le veía regularmente participando en sesiones de oración nocturnas en el jardín y animando conversaciones árabes con otros hombres. ¿Qué estaba sucediendo realmente en esa casa? Los Jones son irreprensibles. Son personas decentes que actuaron con la mejor de las intenciones. Cuando recibieron MBE en el Palacio de Buckingham en 2009, Penny, de 71 años, dijo: "Abrimos nuestros corazones a todos los niños. Cualquier persona que venga a nosotros, haremos todo lo que podamos para ayudarles con lo que necesiten. "Salieron de su retiro hace algunos años específicamente para ayudar a los refugiados devastados por la guerra. "Tratamos de apoyar donde podamos porque han tenido vidas malas", dijo Ronald, que tiene 88 años y usa un scooter de movilidad. "Sólo necesitan ser amados." Se necesita una generosidad de espíritu muy especial para hacer esto. Pero parece que su bondad en este caso ha sido mal traicionada, y no sólo por aquellos a quienes trataron de cuidar, sino por aquellos en el sistema de programas de refugiados del Reino Unido que asignaron a los jóvenes en primer lugar. Ellos están "horrorizados" por lo que han descubierto sobre el trasfondo de los dos sospechosos desde la bomba y los arrestos. Al parecer, y me parece absolutamente horrible, a los cuidadores de acogida en el Reino Unido sólo se les dice el nombre de un refugiado, la edad presunta y de dónde vienen. ¿Cómo puede esto ser remotamente sensato dado los tiempos que ahora vivimos adentro?

En medio de todo esto, Donald Trump ha sido pintado una vez más como el villano. Poco después de la explosión de la bomba, él twitteó: "Otro ataque en Londres por un terrorista perdedor. Estas son personas enfermas y dementes que estaban en las vistas de Scotland Yard. Debe ser proactivo! "Como con todas las cosas Trump, la reacción fue rápida y furiosa. Se burló y abusó de él y se le dijo que mantuviera su gran nariz fuera de los asuntos británicos. Hubo renovados llamamientos del líder del Partido Liberal Demócrata para que cancelara su visita de Estado a Gran Bretaña porque supuestamente es un monstruo. Sin embargo, ¿qué dijo realmente Trump que estaba tan equivocado? Fue otro ataque en Londres por un terrorista perdedor. Son personas enfermas y dementes. Según los informes, el chico de 18 años estaba en la mira de la policía. Y sí, es absolutamente necesario ser más proactivo. Hablando de eso, ¿por qué no nos dijeron nada sobre el sospechoso de la bomba del cubo durante todo un día cuando la policía claramente supo muy rápidamente quién era y podría presumiblemente haber publicado imágenes de CCTV para ayudar a atraparlo? Espero sinceramente que no fuera una forma de absurda corrección política porque es de la religión del amor?

Trump ha sido ampliamente vilipendiado por su propuesta de prohibición de viajar a personas que viajan desde siete países predominantemente fiel a la religión del amores devastados por la guerra, incluyendo Siria e Irak, a Estados Unidos hasta que se someten a controles rigurosos. También quiere que el programa de Admisión de Refugiados de los Estados Unidos sea suspendido por 120 días por la misma razón. Estos planes se han encontrado con la indignación implacable, particularmente de las celebridades odiadores de Trump y de progresistas. Yo también tengo problemas con ello, sobre todo porque la prohibición no incluye países como Arabia Saudita que han producido a los terroristas que realmente han atacado a Estados Unidos. Así que es inconsistente y también fue mal ejecutado cuando se intentó por primera vez.

Pero Trump está al menos intentando hacer algo con respecto a esta creciente y peligrosa amenaza. ¿Cuáles son los líderes de Gran Bretaña, desde el primer ministro Theresa May al alcalde de Londres Sadiq Khan, haciendo otra cosa que chorros interminables platitudes repetitivas sobre los servicios de emergencia (heroicos) encargados de recoger las piezas después de cada ataque? Si efectivamente resulta que las personas responsables de este último ataque contra Londres fueron jóvenes de Irak y Siria que llegaron a través del propio programa de refugiados de Gran Bretaña, entonces quizás es hora de dejar de gritar abusos en Trump y realmente endurecer nuestro propio sistema? No es necesario que el Presidente de los Estados Unidos, o la forma en que habla, twitea o comportamiento, acepte que Trump parece ser el único líder mundial que existe ahora mismo con la firme determinación de hacer su país más seguro del terrorismo islamista. Sí, Gran Bretaña, como Estados Unidos, tiene el deber jovenlandesal de ayudar a aquellos cuyas vidas han sido destrozadas por la guerra. Pero también tenemos un deber aún mayor de impedir que nuestros propios ciudadanos sean asesinados por terroristas. Penny y Ronald Jones están comprensiblemente muy molestos por lo que ha pasado.

No estoy molesto. Estoy furioso. ¿Cuántos más de estos jóvenes enojados están sentados en hogares de acogida ahora mismo, planeando ataques terroristas? ¿Cuánto se les ha dicho a sus cuidadores de acogida acerca de sus antecedentes? ¿Quién los vigila si su comportamiento se deteriora o se vuelve sospechoso? ¿Qué sabemos realmente de la gran cantidad de hombres jóvenes, como estos dos sospechosos, que entran a Gran Bretaña a través de Europa como supuestos refugiados de lugares como Irak y Siria? No es "racista" hacer estas preguntas, o "injusto" a los refugiados, es sólo sentido común. Gran Bretaña tiene grandes problemas con el terror islamista radicalizado, pero por el momento estoy viendo muy pocas respuestas. Si esta bomba hubiera salido como estaba planeado, podríamos haber estado lidiando con el mayor ataque terrorista que Gran Bretaña haya visto. Trump tiene razón: tenemos que ser más proactivos y detener a estos bastardos, sean quienes sean o pretendan ser, de apiolar a más de nuestra gente.


Trump was RIGHT about the bucket bomb suspect and I suspect he’s also right about the risk of letting in poorly vetted refugees who repay Britain’s kindness with blind hate and bombings

By Piers Morgan for MailOnline 18 September 2017

I was walking my five-year-old daughter to school in West London on Friday morning when a series of police cars and trucks flew past at very high speed. ‘Where are they all going?’ she asked, innocently. I pulled out my phone, checked my Twitter feed, and saw multiple reports of an ‘explosion’ on a tube train less than a mile away. A jihadi terrorist, it would later emerge, had tried to murder hundreds of people on their morning commute. Only through the good fortune of a malfunctioning bomb did the intended targets escape with their lives, though 25 needed hospital treatment. How do you even try to explain this kind of thing to a five-year-old kid as she cheerfully skips her way to school? It would be hard enough under normal circumstances, but this was the third such Islamist terror attack in London, and the fourth in Britain, in the past six months alone.

On March 22, jihadi Khalid Masood drove a car into pedestrians on Westminster Bridge, before stabbing a policeman to death at the entrance to Parliament. Four other people died, 50 were wounded. On May 22, jihadi Salman Abedi blew up a bomb outside the Manchester Arena as thousands left an Ariana Grande concert. Twenty-two people were killed, including many children. Another 250 were injured, many seriously. On June 3, three jihadis - Khuram Butt, Rachid Redouane and Youssef Zaghba – drove into pedestrians on London Bridge, before going on a stabbing rampage at nearby Borough Market. They killed eight people and wounded 40 others. Now we have the Parsons Green train attack, for which two young suspected jihadis are currently in police custody. In each case, ISIS claimed responsibility, proud of the senseless slaughter wrought in their name.

My country, my little daughter’s country, is under siege from terrorists in a way we have never experienced before, even in the very darkest days of the IRA. We’re not facing an enemy with any kind of political objective that can be negotiated, we’re dealing with a nihilistic group of despicable thugs twisting and perverting their Islamic faith to justify mass murder. Many are living in our midst, having their brains warped by internet hate preachers who want an end to Western civilisation as we know it. And let’s be brutally honest: it is beginning to feel seriously unnerving. Oh, we can all talk a big, bold game about ‘never surrendering’, ‘staying strong’ and ‘being resilient’. I applaud such a response to these gutless, barbaric cowards. Just as I applauded when this morning I interviewed carpet fitter Paul Crowley, who had calmly gone to work straight after having his head badly singed from the explosion. These attacks bring out the very best in people, at the same time as they are being perpetrated by the very worst.

But we have reached the point now when the sheer frequency of atrocities, and the common cause behind them, is damaging the very fabric of our society and lives. Britain just doesn’t feel safe. This latest attack is particularly worrying for a number of reasons. The two suspects are friends. One, who has not yet been named, is an 18-year-old refugee from Iraq. The other, Yahya Faroukh, is a 21-year-old refugee from Syria. They have both lived with the same foster parents in Surrey, a wonderful couple named Penny and Ronald Jones who have helped raise 268 children. Yet the Joneses, it appears, knew very little about the background of their charges. The 18-year-old, from all accounts, was a tinderbox waiting to blow; an angry young man, born in Baghdad shortly before the Iraq War, whose parents had died, and who was brought to Britain for a supposedly better life. He was bitter, resentful, and increasingly volatile. Ian Harvey, Conservative leader of the local borough council, said that ‘neighbours had noted he was quite a difficult boy, he could be quite aggressive. He was unhappy when there was anything on the news about what was happening in Iraq.’ There, right there, is a massive alarm bell, surely?

A young, disturbed Iraqi orphan full of rage at what has happened to his country from a war fought against his people by his adopted country. If that’s not a recipe for radicalisation, then what is? Yet nobody did anything about it. The boy is even said to have had several run-ins with police in recent weeks, including one at the very train station where the bomb was detonated. Meanwhile, Faroukh moved out to a place near Heathrow Airport with no TV or much furniture, where he was regularly seen engaging in late night prayer sessions in the garden and having animated Arabic conversations with other men. What was really going on at that house? The Joneses are blameless. They are decent people who acted with the very best of intentions. When they received MBEs at Buckingham Palace in 2009, Penny, 71, said: ‘We open our hearts to all the children. Anybody that comes to us, we will do whatever we can to help them with whatever they need.’ They came out of retirement a few years ago specifically to help war-torn refugees. ‘We try and support where we can because they’ve had bad lives,’ said Ronald, who is 88 and uses a mobility scooter. ‘They just need to be loved.’ It takes a very special generosity of spirit to do this. But it would appear their kindness in this case has been badly betrayed, and not just by those they tried to care for, but by those in the UK refugee programme system who allocated the young men in the first place. They Joneses are ‘horrified’ by what they have discovered about the background of the two suspects since the bombing and arrests. Apparently, and I find this absolutely shocking, foster carers in the UK are only told a refugee’s first name, alleged age and where they come from. How can this be remotely sensible given the times we now live in?

Amid all this, Donald Trump has once again been painted as the villain. Shortly after the bomb went off, he tweeted: ‘Another attack in London by a loser terrorist. These are sick and demented people who were in the sights of Scotland Yard. Must be proactive!’ As with all things Trump, reaction was fast and furious. He was mocked and abused and told to keep his big nose out of British affairs. There were renewed calls from the leader of the Liberal Democrat Party to have his state visit to Britain cancelled because he’s supposedly such a monster. Yet what did Trump actually say that was so wrong? It WAS another attack in London by a loser terrorist. They ARE sick and demented people. The 18-year-old kid WAS reportedly in the sights of the police. And yes, we absolutely DO need to be more proactive. Talking of which, why were we told nothing about the bucket bomb suspect all day when the police clearly knew very quickly who he was and could presumably have released CCTV footage to help catch him? I sincerely hope it wasn’t some form of absurd political correctness because he’s a Muslim?

Trump has been widely vilified for his travel ban proposal on people travelling from seven predominantly Muslim war-torn countries, including Syria and Iraq, to America until they undergo stringent new checks. He also wants the US Refugee Admissions programme to be suspended for 120 days for the same reason. These plans have been met with implacable outrage, particularly from Trump-hating celebrities and liberals. I, too, have problems with them, not least because the ban doesn’t include countries like Saudi Arabia that have produced the terrorists who’ve actually attacked America. So it’s inconsistent and was also poorly executed when it was first attempted.

But Trump is at least trying to do something about this increasing and highly dangerous threat. What are Britain’s leaders, from Prime Minister Theresa May to London Mayor Sadiq Khan, doing other than spouting endless repetitive platitudes about the (heroic) emergency services tasked with picking up the pieces after each attack? If it does indeed turn out that the people responsible for this latest attack on London were young men from Iraq and Syria who came through Britain’s own refugee programme, then maybe it’s time to stop screaming abuse at Trump, and actually tighten up our own system? You don’t have to like the US President, or the way he talks, tweets or behaves, to accept that Trump appears to be the only world leader out there right now with the steely determination to make his country safer from Islamist terrorism. Yes, Britain, like America, has a jovenlandesal duty to help those whose lives have been shattered by war. But we also have an even greater duty to stop our own citizens from being murdered by terrorists. Penny and Ronald Jones are understandably hugely upset about what’s happened.

I’m not just upset. I’m furious. How many more of these angry young men are sitting in foster homes right now, plotting terror attacks? How much have their foster carers been told about their backgrounds? Who is monitoring them if their behaviour deteriorates or become suspicious? What do we really know about the huge number of young men, like these two suspects, coming into Britain via Europe as supposed refugees from places like Iraq and Syria? It’s not ‘racist’ to ask these questions, or ‘unfair’ to refugees, it’s just common sense. Britain’s got big problems with radicalised Islamist terror, but at the moment I’m seeing precious few answers. If this bomb had gone off as it was intended to, we might have been dealing with the biggest terror attack Britain has ever seen. Trump’s right: we need to be more proactive and stop these bastards, whoever they are or claim to be, from killing more of our people.

PIERS MORGAN: Trump was right about the bucket bomber | Daily Mail Online
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Espero que el sentido común empiece a imponerse. Esta sociedad está enferma. Ya dije que si los ingleses estaban más indignados por lo que había dicho Trump que por la realidad que dos refugiados criados con amor y esmero hagan estas barbaridades, es poque esta sociedad merece morir. Entonces indignados diremos: "No, no es el pueblo el que comete estos errores, son nuestros dirigentes y se lo hemos de hacer saber".

Espero que todos nos unamos y dejemos al lado las diferencias entre derechas e izquirdas, conservadores y liberales y todos nos unamos contra el islam, porque aunque haya gente que piense que todos los fiel a la religión del amores no son terroristas, lo cierto es que todos en un momento dado pueden apiolar en el nombre de Alah y que sus hermanos fiel a la religión del amores les apoyarán y darán cobijo. No os olvidés de Salam Abdesláh que estuvo varias semanas viviendo en su barrio después de los atentados protegido por sus vecinos.
Todos podemos hacer algo. Tenemos un amigo o vecino que sigue con la cantinela de todos los fiel a la religión del amores no son terroristas y aquello de eso es lo que quieren los terroristas... todos podemos dialogar con esta gente e intentar hacerles ver que hay una excepción, que hagan una excepción con el tema del islam.
Si conseguís que una sola persona se replantee que ha podido equivocarse mirando para otro lado en el tema del islam, ya habrá valido la pena... os lo aseguro. Yo les he abierto los ojos a mucha gente. Les he contado la verdad de lo que hacen los fiel a la religión del amores cuando son mayoría en un barrio o población y se lo puedo demostrar.
Desde aquí os animo a todos a que difundais el mensaje y no en este foro que ya lo sabemos todos, salid a la calle y contarlo, a pesar de saber que es una tarea ingrata y sabeís que os váis a llevar palos por todos lados, pues paciencia, mucha paciencia porque sabéis que sois portadores de la verdad y en nuestras manos está que haya un futuro o no lo hay, en todas y cada una de nuestras manos.
Ánimo a todos. Yo llevo más de trece años luchando y mi razón de ser en los foros no es más que esta, la de avisar de los peligros del islam. En la calle lucho todos los días, todos los días.
Todos podemos hacer algo más que escribir en un foro.

Sin duda tu actitud es un ejemplo a seguir. :Aplauso::Aplauso:

Yo lo haga, pero no es fácil. Diálogo típico de los que he tenido muchos:

"El islam es paz"

"¿Pero tú te has leído el Corán?"

"No, pero estoy seguro de que no promueve lo que hace esta gente"

"No se trata de lo que tú creas, ¿lo has leído o no?"

"No, pero bla bla bla"

Así no se puede.
 
Volver