Noticia: Trump: "si no gano yo habrá un baño de sangre".

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.288
Reputación
10.375
Tomando café está mañana en un bar daban la noticia por la telebasura. No sé qué canal, pero lo repetían constantemente y con imágenes y audio de Trump en un mitin.
El órdago parece sacado de contexto, pero no hay duda de que la intención de la campaña electoral de este hombre es dejar claro que se trata de él o del fin de la civilización y la libertad en América y en el mundo.
Se erige en salvador universal en un momento apocalíptico.
Acojonante es poco.
Edito: unos post más abajo se aclara cómo los perversoss medios han manipulado burdamente la frase sacándola de contexto.
 
Última edición:

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.633
Reputación
7.928
Tomando café está mañana en un bar daban la noticia por la telebasura. No sé qué canal, pero lo repetían constantemente y con imágenes y audio de Trump en un mitin.
El órdago parece sacado de contexto, pero no hay duda de que la intención de la campaña electoral de este hombre es dejar claro que se trata de él o del fin de la civilización y la libertad en América y en el mundo.
Se erige en salvador universal en un momento apocalíptico.
Acojonante es poco.
Eso está claro SI TRUMP GANA NO HABRA GUERRA
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.942
Trump - Elección Presidencial (5 Noviembre 2024):


EE UU - Trump advierte de "un baño de sangre para el país” si no gana las elecciones.
El ex-presidente estadounidense ha advertido que, de no ganar las próximas elecciones presidencial, “habrá un baño de sangre” en el país. Trump ha realizado estas declaraciones durante un mitin en la ciudad de Vandalia, en el estado de Ohio. El futuro candidato republicano ha expresado estas palabras tras prometer que si regresa a la Casa Blanca protegerá la Seguridad Social e impondrá “aranceles del 100%” a los vehículos importados y sin aclarar a qué se refería con ellas. El magnate neoyorquino también ha incidido en que el próximos 5 de noviembre, día en el que se celebrarán los comicios presidenciales que previsiblemente volverán a enfrentar a Joe Biden con Donald Trump, será “la fecha más importante” en la historia de Estados Unidos.

 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.169
Lugar
fachosfera
En la tele, (perversoss manipuladores), omitían lo de la industria automovilística.
Diferencias entre lo pais y el mundo

 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.218
Reputación
23.165
Pues me temo que algo de razón lleve. Ojalá que no ocurra eso con lo que "amenaza" en ningún caso.
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.288
Reputación
10.375
Trump - Elección Presidencial (5 Noviembre 2024):


EE UU - Trump advierte de "un baño de sangre para el país” si no gana las elecciones.
El ex-presidente estadounidense ha advertido que, de no ganar las próximas elecciones presidencial, “habrá un baño de sangre” en el país. Trump ha realizado estas declaraciones durante un mitin en la ciudad de Vandalia, en el estado de Ohio. El futuro candidato republicano ha expresado estas palabras tras prometer que si regresa a la Casa Blanca protegerá la Seguridad Social e impondrá “aranceles del 100%” a los vehículos importados y sin aclarar a qué se refería con ellas. El magnate neoyorquino también ha incidido en que el próximos 5 de noviembre, día en el que se celebrarán los comicios presidenciales que previsiblemente volverán a enfrentar a Joe Biden con Donald Trump, será “la fecha más importante” en la historia de Estados Unidos.

Qué ardor de estomago de medios. La gente debería tomar conciencia. Son los que generan la realidad BORREGUIL.
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.306

lo sacaron de contexto

pero en muchas ocasiones el subcosciente entiende mejor la realidad que el consciente

EL InCONSCIENTE SABE QUE TODOS LOS TRUQUITOS DEL "MAGA " TRUMP

"MAGA" = MAGO


VIENEN COSTANDO DE CIENTOS DE MILES DE PERDIDAS EN VIDAS "POR QUE SI"


banderillas - el bichito - Lockd Downs - Guerra en Ucrania - Masacre y genocido de GAZA




es como el truco del pajarito que sale en "EL PRESTIGIO" . para hacer el truco de hacer desaparecer al pobre pajarito.
en realidad se lo cargan de verdad y luego lo cambian por otro. total, sera por pajaros
pues ese es el problema de la "magia" que esta haciendo LO TRUMP. que en realidad en cada truco van muriendo de verdad cientos de miles de personas. casi millones.

 
Última edición: