Trump recibe a Farange: "Trump odia la Unión Europea incluso más que yo"

Si "reprobar la Unión Europea" supone frenar el TTIP, bienvenido sea ese repruebo.

¿Frenarlo? Trumposo sacará un boligrafo, y empezará a tachar en el tratado, lo que vaya en contra de los intereses del Imperio Usano. Sólo dejará lo que le convenga. Vamos, que hará lo mismo que con el Obamacare, al que "odiaba" mientras fue candidato, pero al que ahora ve algunos puntos interesantes que han pasado su bolígrafo de sensor. :no:
 
Libeggales y fachuzos de cosa renegando de Trump en 3, 2
 
Cuando vas a negociar con Rusia, USA,China o Mozambique... Sabes con quien lo tienes que hacer, en Europa no.
 
Los progres están muy rabiosos con Trump.

pilinguin, Trump, Assad, Rajoy, Teresa May en el Reino Unido, Viktor Orban, la derecha volviendo a Francia el año que viene, el PP europeo gobernando en Europa, Duterte en Filipinas, la derecha en Argentina, Brasil y pronto en Chile... en fin, no saben la que les espera.
 
Que haya recibido a Farage antes de cualquier político europea envía un mensaje, otra cosa es si interesa a los medios de comunicación y los políticos Europeas a oir lo. Ademas solo es un mensaje.


Yo desconozco los entrecejos del política en el USA y no me siento cómodo comentando sobre ellos.
A pesar de esto; Creo que mientras a primera vista hay parecidos entre Trump y Farage, más que nada sospechoso que el problema no son ellos y la sorpresa haya venido del mano de la arrogancia del Casta USA/ UK donde si hay mucho parecido ente ellos : Estos pensaron que tachando a Trump y Farage de racistas , ignorantes y personas totalmente inaceptables iban a hacer les in votables: En realidad lo único que hicieron era hacer que algunos de sus votantes tenían vergüenza de decir públicamente que Trump y Farage tenían políticas que les gustaban. Y entonces mintieron a los encuestadores.

En el UK vimos un bajón de votantes después del asesinato del político pro europeo, en realidad se ve que no bajo la intensión de voto, simplemente se escondió.


A ver cuántas elecciones la Casta va perder antes que aprenden.

Otro cosa que se puede perder es el apoyo del USA al proyecto EU, Sé que muchos del forro estén convencidos que el USA odia al EU y solo quiere el UK dentro para jorobarla. En realidad, esto es totalmente el reverso de la realidad; desde Kennedy el USA ha estado apoyando la creación de un EU federado.
Quizás esto va cambiar, anuqué no estoy muy seguro, los reflejos de los funcionarios USA son muy pro europeas y todos sabemos cómo los funcionarios pueden bloquear a los políticos.
 
Trump es el típico amigo que dice que se va de pilinguis pero luego resulta que es virgen.

Una cosa es lo que dice y otra lo que piensa y hace.

No es simple ni xenófobo ni machista ni homófobo. Tiene principios. Uno no se hace rico siendo así, en las altas esferas el pensamiento predominante es progresista, y Trump os ha metido un farol de proporciones épicas.

Para empezar ya dijo ayer que "hay cosas del Obamacare que le gustan mucho", mientras que en campaña lo puso a parir.

Es justo como yo lo veo. Este es de los que habla mucho pero me da la impresión de que no va a ser un asesino en serie como Obama, Bush o Hillary.
Esque el nivel está muy muy muy bajo!!!
 
.....Otro cosa que se puede perder es el apoyo del USA al proyecto EU, Sé que muchos del forro estén convencidos que el USA odia al EU y solo quiere el UK dentro para jorobarla. En realidad, esto es totalmente el reverso de la realidad; desde Kennedy el USA ha estado apoyando la creación de un EU federado.
Quizás esto va cambiar, anuqué no estoy muy seguro, los reflejos de los funcionarios USA son muy pro europeas y todos sabemos cómo los funcionarios pueden bloquear a los políticos.

A USA le interesaba una UE federada, porque una UE unida no sería pasto del otro Bloque, el Soviético. Desaparecido este, a USA una UE más bien le preocupa, porque pasa a ser otro bloque que puede frenar, hasta cierto punto a su Imperio. Es sólo cuestión de intereses. Si ahora te pido que se reunan todos tus clanes y os unais para hacer frente al Oso Ruso porque me interesa, bienvenido sea. ¿Que ahora me interesa que os disgregueis y volvais a separaros en clanes como los de Somalia? Mejor que mejor. Mientras estais ocupados en combatiros entre vosotros, yo salgo beneficiado. ;)
 
El siguiente paso para que el bloque USAbritánico se imponga definitivamente frente a la UE: Que esta se divida en dos bloques, emulando al Imperio Romano, cada uno con su moneda: Merkelandia y PIGslandia, con el euroMerkel y el PIGsCoin, respectivamente. :pienso:
 
Quiero recordaros que Farage hizo campaña activa pro-Trump y hasta estuvo por EEUU dando charlas y atendiendo a los medios.

Además uno de los proyectos que comentaron fue el de crear partidos políticos franquicia en Europa.
 
A Alex Jones no le ve nadie.

En la BBC, Channel 4, itv....nunca decía eso.

Pero vamos es el que más se parece a Trump, y supongo que con la victoria de este dejará de estar obsesionado con la likeability, porque Farage con Trump ha caído en la trampa progre de querer estar por encima de los ultras, de los extremistas...

Pero cansino, deja de desinformar 0:30, Farage en un mitin de Trump ¿Le viste tú en algún mitin de Hillary?

A tomar por ojo ciego ya.
 
Volver