Trump quiere que Rafa Nadal acompañe a los Reyes en la cena de Estado que ofrecerá en la Casa Blanca

primor

Himbersor
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
417
Reputación
832
Pues creo que ha puesto a Rafa entre la espada y la pared.

Si acepta la invitación muchos progres le pondrán la cruz.
Si la declina, serán los Muy de derechas quienes dejen de seguirle.

Elija lo que elija le va a costar la pérdida de seguidores.
Yo de ser Rafa no me gustaría que me pusieran en esa tesitura...
Don Rafael Nadal podría tomar la palabra en el Congreso de los diputados, soltar un zurullo en horario de máxima audiencia, y no perdería seguidores.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.106
Reputación
19.290
A mí me han insultado en Alemania llamándome mejicano . Fuera no nos tienen cariño , pero si te conocen y les cases en gracia la cosa cambia.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.106
Reputación
19.290
A mí me han insultado en Alemania llamándome mejicano . Fuera no nos tienen cariño , pero si te conocen y les cases en gracia la cosa cambia.
Fuera nos conocen por dar de baja de la suscripción de la vida toros y más cosas.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.106
Reputación
19.290
Soy valenciano, así que de Latinoamericano tengo poco. Pero ellos no distinguen
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.106
Reputación
19.290
El respeto hay que ganárselo.
Pero fuera nos conocen por dar de baja de la suscripción de la vida toros , por vagos . Pero en general Caemos bien o eso parece.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.106
Reputación
19.290
El respeto hay que ganárselo.
Pero fuera nos conocen por dar de baja de la suscripción de la vida toros , por vagos . Pero en general Caemos bien o eso parece.
La siesta es un invento español, lo de dar de baja de la suscripción de la vida toros a los polacos no les gusta.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.106
Reputación
19.290
La siesta es un invento español, lo de dar de baja de la suscripción de la vida toros a los polacos no les gusta.
Y no les gusta porque ellos conservan los últimos ejemplares de bisonte europeo.