Trump promete quitar la izquierda radical de facebook, twister y forocarros?

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
El tema es un poco más peliagudo. No se trata de eliminar la censura sin más, es algo diferente a éso.

Tú eres el propietario de una red social, por ejemplo, un foro como este, o Twitter, o lo que sea. Tienes dos opciones, censuras o no censuras. Si censuras, te conviertes automáticamente en editor, como si fueras un periódico, te haces responsable de lo que se publique ahí. Si no censuras y lo adviertes, entonces te liberas de toda responsabilidad sobre las opiniones que se viertan en esa red.

Tiene su lógica: Cada uno es responsable de sus propias opiniones, no el vehículo por el que se transmiten. Tú le dices a uno cabrón por teléfono y no es responsable ni la Telefónica ni el fabricante del teléfono. Esto es lo mismo.

Este foro, por ejemplo. Yo escribo un post con apología del sologripismo, o lo que sea, y la administración puede censurarlo, vale. Pero debe ser muy muy cuidadoso con todo lo que se publique, porque, a partir de ahí, todas y cada una de las opiniones vertidas pasan a ser del administrador del foro porque ahora es el "editor" del foro.

Obviamente nadie puede asumir la edición y hacerse responsable de las opiniones de toda la jauría de la red. No queda más remedio que abandonar el control o cerrar la red.

¿Esto aumenta las libertades? Puede parecer que sí. Pero es, absolutamente que no. Para cubrir su trastero, los propietarios de las redes sociales se ven obligados a que el que quiera participar se identifique. Supongo que no con IP ni hezs, sino con un documento válido. Solo entras a mi foro a participar si sé quien eres, de modo que te hagas responsable tú de todo lo que escribas aquí. Unas redes cerarán y otras exigirán identificación, con lo cual, millones de personas las abandonaremos.
En Facebook lo tienen claro desde hace años, la gente se ofende en seguida, pero todavía no saben que pueden bloquear el contenido que no quieren ver. En otras palabras, en lugar de ponerte como un basilisco, bloquea lo que no quieres ver y listo. Es como la gente que se queja de la tele, si no te gusta lo que ves, cambia de canal. Nunca la gente ha tenido tanto poder para elegir el contenido que quieren ver, si no lo hacen es porque se aburren. Luego van pidiendo mas libertad cuando mas libertad no pueden tener.

Por otro lado en Facebook puedes crear páginas y grupos y puedes controlar todo el contenido que quieres que se vea. Ese es el camino que hay que tomar. En Twitter tienen un problema, lo maximo que puedes hacer es unfollow o poner candado a tus tuits. Para mi es una red social tan simple y con eso de los 140 caracteres estaba claro que tenían las de perder. El motivo de que twitter siga a flote es que es un medio muy propicio para compartir enlaces, sobre todo por los medios de comunicación y los políticos y activistas que la usan como plataforma propagandística. Igual el mayor problema de las redes sociales sea eso, que son usadas para soflamas y propaganda política. Si de verdad quieren unas redes sociales seguras y duraderas los CEOs deberían pensar seriamente en cerrar el paso a los medios propagandísticos y políticos, aunque eso es muy dificil.

Ceulat
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.153
Reputación
71.572
El problema es que tu no puedes ir de cara con estas cosas porque si la primera enmienda, libertad de egpresión, la constitución... un poco torpe por su parte anunciar el plan, la izquierda globalista se ha hecho con el control de los medios de comunicación y de opinión muy sigilosamente y así debería ser la reconquista.
 

Bigotesdegato3

Himbersor
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
794
Reputación
581
Lugar
Norte
El Comunismo en Europa esta prohibido, por tanto deberia ser eliminadas las agencias comunistas-progres y todos sus curritos posteadores de turno.

Fueron dictaduras genocidas y lo estan demostrando de nuevo.

Ojala tuviesemos un Trump por Europa.

No se a que santo viene que occidente trague con 4 millonarios filantropos HDLGP moliendo la vida de millones de personas que vivian felices y que no els mandemos los ejercitos a que desaparezcan y vuelvan a ser carbono.
Que ojalá tuviesemos a Trump en Europa? Con todo el respeto, no creo que necesitemos a alguien que llevó la presión política y militar contra Corea del Norte, y casi hacer estallar una guerra que habría ocasionado terribles consecuencias, ni al presidente con mas sanciones económicas y bloqueos contra otros países.
 
Última edición:

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.689
Reputación
15.082
En Facebook lo tienen claro desde hace años, la gente se ofende en seguida, pero todavía no saben que pueden bloquear el contenido que no quieren ver. En otras palabras, en lugar de ponerte como un basilisco, bloquea lo que no quieres ver y listo. Es como la gente que se queja de la tele, si no te gusta lo que ves, cambia de canal. Nunca la gente ha tenido tanto poder para elegir el contenido que quieren ver, si no lo hacen es porque se aburren. Luego van pidiendo mas libertad cuando mas libertad no pueden tener.

Por otro lado en Facebook puedes crear páginas y grupos y puedes controlar todo el contenido que quieres que se vea. Ese es el camino que hay que tomar. En Twitter tienen un problema, lo maximo que puedes hacer es unfollow o poner candado a tus tuits. Para mi es una red social tan simple y con eso de los 140 caracteres estaba claro que tenían las de perder. El motivo de que twitter siga a flote es que es un medio muy propicio para compartir enlaces, sobre todo por los medios de comunicación y los políticos y activistas que la usan como plataforma propagandística. Igual el mayor problema de las redes sociales sea eso, que son usadas para soflamas y propaganda política. Si de verdad quieren unas redes sociales seguras y duraderas los CEOs deberían pensar seriamente en cerrar el paso a los medios propagandísticos y políticos, aunque eso es muy dificil.

Ceulat
A mi en facebook me bloquearon 30 dias por poner “ don adolfo tenia razon"

Pero que cachopo de prevaricacion es esta, no se puede ser fan de adolfo suarez o acaso el bot pensaba que era el del bigote y aun asi, que?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698


Image



el bichito y disturbios raciales en relación con el DECLAS y las elecciones.

¿Cómo están conectados?

¿Están conectados?

¿Quién se beneficia de todo el prono de miedo que nos está siendo clavado en la garganta?
¿Qué tienen que perder si la gente se despierta?












l E T 17
@Inevitable_ET

___________________________________________________


La DEEP STATE S está desplegando todo lo que tienen en este momento.

>>IGNOREN EL RUIDO<<<

Sé fuerte y mantente concentrado. Mantén tus ojos en el premio y no te olvides de confiar en ti mismo.


AHORA ES EL TIEMPO DE LOS BRAVOS
___________________________________________________

The DS is deploying everything they have at the moment.

>>IGNORE THE NOISE<<

Be strong and Stay focused. Keep your eyes on the prize and don’t forget to Trust yourself
Pray

Now is the time to Be Brave





_____________________________________________________________


















 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.662
Reputación
9.012
¡viva la libertad! Luego que borre a la extrema derecha del resto de internet incluido este aforo
No te enteras, aquí no censuran a nadie, lo que tito Trump dice, es que si un medio censurar cierta línea de comentarios, ese medio se convierte en un editorial, y no en un muro donde la gente habla, por lo tanto si es una editorial debe ser responsable de lo que allí se comenta.
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.182
Reputación
4.016
Que ojalá tuviesemos a Trump en Europa? Con todo el respeto, no creo que necesitemos a alguien que llevó la presión política y militar contra Corea del Norte y casi hacer estallar una guerra, que habría ocasionado terribles consecuencias, ni al presidente con más sanciones económicas y bloqueos contra otros paises.
Perdona, Trump, que no es de mi devoción, ha conseguido el solito meter en vereda a Kim-Jong-Un, le dio de cal hasta que casi lo asfixia y luego una enorme palada de arena visitandolo en casa que en Pyongyang interpretaron como un entierro del hacha de guerra. Desde entonces la península está en calma y Corea del Norte a sus cabras, incluso se han cerrado una serie de acuerdos bilaterales de interés mutuo.

Es una verdadera hazaña diplomática, solo recuerdo la visita a China de Nixon como algo al mismo nivel.

1590989538892.png

Yo cuando lo eligieron me eche las manos a la cabeza, pero jorobar, es que el tipo es bruto como un arado, pero realmente listo.
 

Bigotesdegato3

Himbersor
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
794
Reputación
581
Lugar
Norte
Perdona, Trump, que no es de mi devoción, ha conseguido el solito meter en vereda a Kim-Jong-Un, le dio de cal hasta que casi lo asfixia y luego una enorme palada de arena visitandolo en casa que en Pyongyang interpretaron como un entierro del hacha de guerra. Desde entonces la península está en calma y Corea del Norte a sus cabras, incluso se han cerrado una serie de acuerdos bilaterales de interés mutuo.

Es una verdadera hazaña diplomática, solo recuerdo la visita a China de Nixon como algo al mismo nivel.

Ver archivo adjunto 335354

Yo cuando lo eligieron me eche las manos a la cabeza, pero jorobar, es que el tipo es bruto como un arado, pero realmente listo.
Entre tantos actos, alguno tendría que ser bueno, esto es como todo, consta de partes buenas y malas, aunque en mi opinión "El entierro del hacha de guerra" Podría ser algo temporal, ya que Trump abrió una brecha irreparable.
Él mismo afirmó que su mediación con China fué simplemente para evitar muertes, y dejando esto a un lado, Trump quiere sancionar a China, y pretende poner fin a los beneficios comerciales para Hong Kong, no se, no se, no me huele paz.
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.182
Reputación
4.016
Entre tantos actos, alguno tendría que ser bueno, esto es como todo, consta de partes buenas y malas, aunque en mi opinión "El entierro del hacha de guerra" Podría ser algo temporal, ya que Trump abrió una brecha inrreparable.
Él mismo afirmó que su mediación con China fué simplemente para evitar muertes, y dejando esto a un lado, Trump quiere sancionar a China, y pretende poner fin a los beneficios comerciales para Hong Kong, no se, no se, no me huele paz.

A ver, con China se va a liar si o si, pero sea Trump, Biden, Obama o Jefferson resucitado... es un tema de hegemonía. Solo hay que ver antes de que se le incendiaran las cortinas en casa lo que iba largando cada dia sobre los Chinos, y a la vez reforzando la 7ª flota hasta el punto que en la base naval de Yokosuka no cabe ya ni un patín de playa en los muelles. Eso sí que va a ser un problema serio, ahi tienes mucha razón.